La beta de End of Nations empieza el 20 de julio

thrazz

Trion Worlds ha anunciado hoy que el comienzo del primer evento beta de su juego de estrategia masivo y gratuito End of Nations está previsto para el viernes 20 de julio a las 21:00 y que acabará el domingo 22 a las 20:59.

Los participantes del primer evento de beta cerrada se unirán al conflicto global que ofrece End of Nations, uniéndose a aliados en todo el mundo para derrocar a la tiránica Orden de las Naciones o acabando con la facción enemiga en épicas batallas PVP.

Esta primera beta ofrece mapas de todos los tamaños, una gran variedad de escenarios, múltiples posibilidades de mejora y una gran variedad de unidades y tácticas de batalla que desplegar.

Los jugadores interesados en jugar a la beta pueden registrarse en http://endofnations.com/en/beta/ para entrar en el sorteo de claves para los tres eventos beta.

Para los aficionados que realmente quieran formar parte de End of Nations desde el comienzo y quieran garantizarse el acceso a los tres eventos de beta, además del acceso anticipado al juego en su salida, ya se puede reservar la versión Founders Edition de End of Nations por 19,90 euros en www.endofnations.com.

End of Nations Founders Edition incluye:

  • Dos meses como Miembro VIP (que incluye):

    • 1,000 créditos para el juego en total
    • 60 potenciadores de XP (50%)
    • Descuento en la tienda virtual de un 30%
    • 10 potenciadores de recompensas
    • Unidades exclusivas “Motherboard”: pueden anular las defensas enemigas.

    • Unidades exclusivas “Magma”: permite incinerar enemigos.

    • Título "Founder" exclusivo para foreros

    • Estatus de veterano

    • Posibilidad de utilizar un Comandante adicional

Todo este contenido se activará con el arranque del Acceso Anticipado.

jinamar1984

pero no era F2P?

1 respuesta
thrazz

#2 sí.

1 respuesta
jinamar1984

#3 pues me parece q si pagas vas a tener muchas ventajas

2 respuestas
clethaw

Applied!!! Gogogo !!!

Trion mola!

thrazz

#4 ¿por? En principio no.

wooper

Le tengo unas ganas tremendas a este U.U

Arctrax

#4 se comento ya que el modelo F2P seria en plan skins y capulladas variadas, nada que lleve al pay2win

1 respuesta
RoDRa

#8 si, se dijo eso, y en cambio se ve que dan cosas como:

Unidades exclusivas “Motherboard”: pueden anular las defensas enemigas.
Unidades exclusivas “Magma”: permite incinerar enemigos.

... no se yo

1
Soltrac

Hombre por lo pronto yo leo:

Unidades exclusivas “Motherboard”: pueden anular las defensas enemigas.
Unidades exclusivas “Magma”: permite incinerar enemigos.

A mi me da que ya el tema de unidades exclusivas en esta edición te da ya ventajas.

1 respuesta
Kassie

hombre si el juego lo vale son 20 eurillos de nada, tampoco es tanto.
yo también sigo la estela de este juego a ver si puedo catar alguna beta antes de pasar por caja.

Kails

A ver si cae la beta :D

san1

Cuando salga la tienda podremos comprobar ahora mismo son meras especulaciones lo del P2W, quizás esas skills nombradas de otra forma, con un efecto mas cutre y menos lucecitas las pueda adquirir todo el mundo.

T

Espero que no acabe como el World of Tanks.. un Pay to win en toda regla ;_;

1
Arctrax

Acabo de leer la web y tal, lo que comenta #10 de unidades nuevas parece que no es asi (puede que lo haya traducido mal) pero en " EXCLUSIVE FOUNDERS “MOTHERBOARD” UNIT SKIN SET : Hack through the opposition’s defenses in your exclusive Founders Motherboard skin. " yo entiendo que es un pack de skins para ese tipo de unidad.

Lo cual tendría sentido, por el tema que salio uno de los jefes diciendo que nada de P2W... pero bueno, en cualquier caso el tiempo lo dira. Yo lo probare :P

B

Me acaba de llegar este correo, debido a que lo solicité cuando salió el anuncio:

thrazz

Yo estoy dentro, añadidme si eso (tzz).

p0stm4n

Me ha tocado la Alpha, primera impresión: confusión, pero bueno eso se pasara pronto. He jugado el tutorial y me ha dejado un sabor muy amargo, espero que eso no sea más que una pequeña parte del juego.

Lo que saco de lo jugado (tutorial) es una versión simplificada del W40K, con solo 3 unidades y sin contrucción de edificios... espero equivocarme.

MaSqUi

Me acaba de llegar Alpha _

Skelus

Me ha llegado la alpha, pero al intentar jugar se me queda pillador en"Joining Shard". ¿A alguien más le ha pasado?

NueveColas

Una pregunta al aire, ¿este juego es más C&C o es World in Conflict?

1 respuesta
p0stm4n

#21 No he jugado al C&C, pero diría que es mas bien el 2º juego.

horus50

que ganitas tengo

allmy

A mi no me deja seleccionar "shard" en la pantalla de inicio.

Ahora

presttys

Buenas , tengo el Código de la beta me mandaron un correo con el código pero cuando lo voy a activar en steam me sale esto : El código del producto no es valido

puede que lo este haciendo mal... o nose..

Si alguien me puede ayudar GRACIAS

SALUDOS!.

1 respuesta
Adenis

#25 el juego no se activa en steam

1 respuesta
presttys

#26 y como se activa ?

1 respuesta
Adenis

#27 http://endofnations.com/en/

presttys

en esa pagina me registre y le di en aplicar codigo , pero no me salio nada mas :(

1 respuesta
DeAthOnE1

#29 es tan facil como lo dicen en el grupo

Ya se puede descargar el cliente desde http://update2.triongames.com/ch2-i...on-installer.exe

Para jugar, antes tendréis que aceptar el EULA e
n https://eon.trionworlds.com/account...ame!input.action

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • presttys
  • Adenis
  • p0stm4n
  • thrazz
  • Arctrax
  • jinamar1984