beta europea de wow

7bRiAN7

yo te la compro dandote mis mas profundas gracias, ya que no hay money :D
xD

Neosan

#25 (JUNO) - "Joer no es por dar envidia,pero,COMO SE SALE EL PUTO JUEGO......... XDD"

#29 (JUNO) - "Vendo mi beta del wow, 100€"

¿Ya no mola tanto? ¿Te mola más el dinero? ¿Te has quemado ambas manos con aceite hirviendo y no puedes usar el ratón correctamente con la nariz?

Macho, a mí me desconcierta tu actitud, ¿me podrías aclarar porqué vendes la beta? Si es broma, entonces vale, he picado; pero si no es broma te agradecería que me dijeras la causa de tan extraña actitud.

Anda que iba yo a venderla! :P

w4r

a mi si me compran una cuenta beta por 100 € o algo mas la vendo claramente ¬¬

JuN0

jajaja no neosan,no me he kemado las manos ni nada parecido,y el juego es impresionante,almenos lo ke he testeado hasta ahora,pero me llega un regimiento de warhammer y tengo ke desembolsar 120 eurillos,asi ke muy a mi pesar si consigo venderla pos prefiero la pasta.
Ke conste ke aki me la compran por 70 €,pero si alguno ofrece mas habra ke ver...........

Neosan

Roger that, JuN0 :)

skarXa

Cambio mi closed beta del everquest 2 por una del wow

BruThaL

si me das la beta del wow te la chu........ xDDDDD

E

yo tb la vendo la verdad. si alguien paga algo mas de 50 € puede q la venda, porque ese juego es pa ser ludopata y enganxarte. asin q pa vosotros q no tengais vida social pos supongo q la querreis pero yo q no la uso mucho xq requiere todo el tiempo del mundo el puto wow pos mira... la verdad es q es weno el juego, pero ni mucho menos pagare cuando salga y ni se si jugare mucho mas a la beta xq la verdad esq hace falta jugar siempre y yo no estoy solo pa eso. ya se q muchos si por eos la vendo. y el juego siiii q mola, e repetido las cosas mil veces xDD gl

N30

#34 alguien es capaz de comprar una puta beta de un juego, k ademas dentro de unas semanas sera open beta, y k dentro d 1 mes y piko sale el juego completo, x 70 € ??????? increible.......

Crus

cambio a mi hermana por una cuenta de la beta europea de wow

Shephiroth

Pago 1000 euros x una beta del wow !!! ¬¬

Compra y venta d betas..., definitivamente este mundo esta destinado a la destrucción.

KILLER

crus si tu hermana esta buena y tubiara 10 kuentas (ken otengo ni una) te las cambiaba y te daba dinero y todo xD

Usuarios habituales