BitCraft Online #HG | Para los amantes del grindeo

Hachu

BitCraft Online es un MMO sandbox social donde todo está creado por sus jugadores y donde podrás crear tu propia ciudad o Imperio en un mundo único persistente y masivo con un sistema de progresión de skills de los de toda la vida basado en el uso.

Actualmente en Early Acess a un precio de 26€ en Steam
(Duracion del EA 1 - 2 años y salida free to play )

DEJA TU HUELLA

Ahora tienes la oportunidad de dejar un legado duradero en un mundo en evolución y completamente terraformable. Edita cualquier terreno que encuentres, excava montañas, traza nuevos caminos o simplemente construye la torre más alta de la tierra. Deja tu marca.

CONSTRUYE, PROSPERA, SOBREVIVE

La supervivencia es el corazón de tu aventura. Recolecta recursos, defiéndete de depredadores y enfréntate a los elementos mientras aseguras tu lugar en un mundo masivo, peligroso y hermoso. No se trata solo de sobrevivir, sino de prosperar.

UN MUNDO SIN LÍMITES

Inspirado en MMOs clásicos como RuneScape, BitCraft Online tiene una clase para todos. Domina tu habilidad e interactúa con miles de compañeros aventureros cada día, mientras avanzas a tu propio ritmo. Tus acciones dan forma a nuestro mundo.

CONSTRUYE, PROSPERA, SOBREVIVE

La supervivencia es el corazón de tu aventura. Recolecta recursos, defiéndete de depredadores y enfréntate a los elementos mientras aseguras tu lugar en un mundo masivo, peligroso y hermoso. No se trata solo de sobrevivir, sino de prosperar.

7
Hachu

Aviso a navegantes. El juego esta en puro ingles aunque sencillo. Esta un poco verde, lleva un mes abierto, y es un MMORPG de puro grindeo donde dejas a tu personaje semi afk recolectando, creando cosas.

Dicho eso, es muy buen juego. Los devs actualizan cada poco, el juego tiene una tecnologia que les permite cambiar cosas sin cerrar el servidor, y tiene una comunidad muy fuerte.

Una foto con mi cabra pocha:

1 respuesta
Yandros09

Que diferencia hay entre este y Wurm Online, porque van del palo.

2 2 respuestas
Uriel246

#3 Que este no tiene el mejor himno de la historia

2 1 respuesta
Hachu

#3 Practicamente ninguna quitando 1º que Wurm va por subscripcion 2º este cuando estas en una mesa crafteando puedes poner que cualquiera que tenga la skill necesaria se una y te ayude 3º Tienes npc de reputacion para x skills 4º Tiene lo de los Imperios que van a expandir sobre ello con pvp 5º El mundo, que no se Wurm, aqui es GIGANTE y es un unico servidor para todos.

Ah bueno y que la progresion va por Tiers. Necesitas Herramienta y nivel subido para cambiar. En un mes de juego el maximo Tier al que ha llegado la gente es T6-7

kranick

#2 está se consigue con el perrete de la cueva no? Maldita sea estoy haciendo family points y no puedo entrar xddd

1 respuesta
Hachu

#6 Nivel 10 y 2,5k Si. Pero solo es rentable si cazas por los huecos porque para correr, corres mas

2 respuestas
kranick

#7 si eso me han dicho que es bueno para cazar

Ragde050

Tienen idea de localizarlo al castellano en release?

kranick

#7 para subir taming es con las tasks solo?

1 respuesta
Hachu

#10 Por ahora si. Igual que sailing que lo quitaron porque la gente usaba macros

1 respuesta
kranick

#11 ok, pos nada toca ir haciendo las tasks que de taming no he tocado nada

hitsvil

Qué tal el combate? Creéis que el PVP estará a una buena altura o que no será tan bueno porque el juego se basa en otras cosas?

1 respuesta
kranick

#13 si vas a comprar el juego por alguna expectativa por el PvP, no lo hagas xd, de verdad no van por ese camino, aunque lo tendrá.

Hachu

Mapa del mundo con sus ciudades iniciales y biomas :

https://bitcraftmap.com/

sidiox

Al final he caido, estos juegos de grindeo y chill me llaman bastante.

Por que ciudad estais?

2 respuestas
kranick

#16 yo ironfist

1
Hachu

#16 Acuerdate que puedes hacer TP a cualquier punto que ves en el mapa que he puesto practicamente gratis si no llevas nada en el inventario. Por si apareces en otra region

Yo ahora estoy dandome una vuelta por el mapa pero soy de Charlowe

1 respuesta
K

Se sabe si van hacer wipe? No quiero darle a un juego de farmear tanto si después pierdo todo

1 respuesta
Hachu

#19 Wipe completo en 1-2 años y si llegas a X cosas ahora te dan cosmeticos para cuando salga. A mi tampoco me mola que vaya a resetear pero queda todavia muuuuucho tiempo y cosas te van a dar asi que

• We will wipe everything ONCE at end of Beta/Early Access (this will be the only EXP wipe)
  • We may wipe just the world (but not character experience) before the end of beta, but only with a lot of heads up and only if necessary (see below)
  • There will NOT be wipes of anything after full release (end of Beta/Early Access)

Additionally the beta world is already generated, if we want to or need to make changes to the world generation or otherwise significantly alter the world, we can only do some of these changes in new regions and not to existing regions, which might require a wipe to put these changes fully into effect. Again our plan here is to do whatever possible to add to or update the existing world rather than wipe, but in some cases it might be required.

Resumen: Reset completo en salida y antes posible de mundo, que no experiencia, si meten algo que necesita regenerar el mundo otra vez (muy raro)

sidiox

#18 eso he visto, he flipado cuando he visto el precio del TP. Después me he fijado que era del inventario y lo he dejado en el banco, aunque tenia lo poco que sacas cuando acabas el tutorial. Me he movido a ironrest y ya mañana sigo crafteando el primer equipo que te dice en las quest.

0nLyHeaD

Interesante, la verdad, alguien que vaya a empezar en los próximos días?

1 respuesta
Nexter

Gente he visto algún video suelto sobre el juego y tengo una duda, ¿cúal es la finalidad del juego?.
Quiero decir, en otro tipo de MMOs podríamos decir que la finalidad del juego es conseguir el mejor equipo para hacer los bosses/raids/dundeons mas difíciles, pero en este por lo que leí el combate pasa a un 2º o 3º plano.
Entonces ¿la finalidad seria subir las profesiones al máximo para poder tener una ciudad top?.

1 respuesta
Hachu

#23 Para algunos es subir profesiones y conseguir Trajes - Titulos. Otros crear un Imperio y tener el mayor territorio. Otros especializarse e ir vendiendo producto de Asentamiento en Asentamiento. Otros desbloquear todas las reputaciones . Otros jugar solo y montar su propio asentamiento. Y asi, el juego no deja de ser un sandbox.

Sobre el combate el siguiente parche este mes esta pensado hacer un rework al Pve.

3 1 respuesta
kranick

Buenas, nosotros pronto vamos a iniciar una villa, si queréis uniros sin problema, ya diremos el nombre por aquí!

https://discord.gg/3rBvs5B4ZB cualquier cosa estamos por aqui

1 respuesta
kranick

#24 este mes es el revamp del pve? Lo espero con ansias porque el juego me está encantando, sabemos que van a poner? Algún leak o algo?

1 1 respuesta
Hachu

Me alegro de que te mole. La verdad que aun con lo verde que esta, el juego entretiene muchisimo #26 Yo me lo paso pipa en el chat de region o hablando con randoms en local. Del combate la verdad que poco se sabe. A mi con tal de que me metan sonido y alguna recompensa mas en Slayer ya me doy por contento xd.

• PVE + Dungeons
  • Batallas de Imperios Opcionales
  • Mejoras en Craft y Gathering
  • Expansion de Skills
1 respuesta
kranick

#27 si esto lo habia visto, ganas de ver lo que es, Dungeons pueden está muy top.

sidiox

#25 pues no es mala idea montar un asentamiento. Ayer estuve pensando en que si nos reuniamos unos cuantos podriamos mirar de montar algo.

#22 Yo empece ayer, por si te sirve.

1 respuesta
Real_SonGoku

Me llama la atención, pero que no tenga soporte para mando me chapa un poco 😅

1 respuesta

Usuarios habituales

• Snakel
  • Hachu
  • Zarvaje
  • sidiox
  • Real_SonGoku
  • kranick