BitCraft Online #HG | Para los amantes del grindeo

sidiox

#90 se mueve poco, el combate es muy malo.

3
Zarvaje

Yo cuando la hice si que se movía vaya, por toda la sala, haciendo sus dos habilidades de aoe XD, los mobs de antes si que se trababan algunos pulls.

1 respuesta
GaRoU

#92 me lo podía imaginar, parece más cagada del trailer que otra cosa. Seguramente tenga animaciones pochas y hayan scripteado para que esté así, pero queda mucho peor

Zarvaje

Lo mas pocho que tiene el juego ahora mismo es el combate, pero bueno metieron esta semana las dungeons y cambiaron algunas cosas de las armas, aunque el juego no vaya de combatir estaría bien que mejorasen ese aspecto.

Por nuestra parte a ver si luego me pongo con lo que le falte a sidiox para mejorar el asentamiento a tier 3, que estuve liado con las armas y sets de tier 2 para subirlas de rareza

Real_SonGoku

Chavales, en que punto puedo ir para vuestra ciudad?? tengo que completar hasta x misión o puedo ir para alla y terminar las misiones que dan al principio allí??

1 respuesta
sidiox

#95 Puedes ir cuando quieras, ahora bien, si no estas con nivel 20 en las profesiones basicas te costara pillar recursos.

Hoy hemos llegado a subir el nivel del asentamiento y necesitamos bastante ayuda para el siguiente upgrade.

1 respuesta
Real_SonGoku

#96 Pues entonces esperaré un poco... estoy liado con la armadura ahora, he empezado hace muy poco y apenas tengo las profesiones al 10 y solo algunas. Me esta costando un poco pillar el juego

1 respuesta
sidiox

#97 Sin problema, para subir profesiones mira de hacer las tareas de Alessi, Svim y Brico, que piden diferentes cosas y sin querer veras que subes de nivel a la par que pillas monedas.

1 1 respuesta
Real_SonGoku

#98 Sabes de alguna guía o herramienta que te muestre de donde sale cada material? es lo que más me cuesta, ubicar las estaciones y saber a donde tengo que ir para cada cosa jaja Por cierto en el juego soy Parzzival para que me añadas si te parece

1 respuesta
sidiox

#99 Para recursos la wiki: https://bitcraft.wiki.gg/wiki/Resources Ahí selecciona el recurso que buscas y mira en los biomas donde sale.

Para ver donde esta el bioma tienes el mapa https://bitcraftmap.com/, aunque al inicio no sabes que es cada bioma y necesitas echarle un ojo al otro mapa https://bitcraft-map.littledaimon.net/. Este último solo lo uso para mirar la leyenda e identificar el bioma, el primer mapa esta mejor y permite más selecciones.

Cuando entre te agrego.

1 2 respuestas
Real_SonGoku

#100 Muchas gracias!!!!

Real_SonGoku

Dejo por aquí esta calculadora que he encontrado para calcular los materiales que hacen falta para craftear los distintos objetos. Para mí es super útil. Calculadora de recursos

3
Hachu

Muy top esa calculadora

A ver si le vuelvo a dar que hace tiempo que no juego.

Real_SonGoku

Es la caña, con eso es mucho mas llevadero, hay otra página que es para gestionar los asentamientos, esta tarde cuando llegue a casa edito y la pongo.

Edit.

Aquí pongo la web para gestión de asentamientos.

Bitsettler

5 meses después
Snakel

Por si alguien no se ha enterado y quería darle otro try al juego, hace nada han realizado wipe global y ya no hay mas reseteos, han mejorado el tutorial y acelerado los niveles iniciales y han puesto el idioma español.

4 1 respuesta
Z

#105 Gracias por el aviso! he visto la rebaja y le estoy dando. la verdad, que está muy bien!

Xtremee

Pues me lo voy a pillar luego, si alguien quiere darle o si alguien tiene alguna aldea que avise

LucianESP

No hay fecha del f2p, no? Rarete lo de no hacer más wipes cuando el juego terminará saliendo f2p...

1 respuesta
Xtremee

#100 Se que el post es de septiembre y no sé jugareis todavía, que he visto que tenías montado un pueblo, para ver si puedo juntarme con alguien

2 respuestas
GeO-Granada

Yo creo que voy a probarlo también

sidiox

#109 El pueblo se abandono y yo la verdad que lo dejé.

Ahora con tanto movimiento quizás me vuelvo a unir.

A

Yo no sé si me gustará. Amo los mmo pero odio los q son de construir y este juego creo q es sobre todo construir... Me podéis dar más info? Grachias

Snakel

#108 han dicho que cuando sea f2p sacarán un servidor nuevo para los que se quieran unir.
Pero el server actual ya no recibirá más wipes por eso mismo

1
Zarvaje

#109 Ese pueblo desapareció, la gente fue dejando de jugar y yo me mudé a otro, además que el mundo que habia antes se wipeo.

Yo tengo pensado volver a jugar mucho más adelante, bien con el siguiente mundo que saquen o cuando añadan mas cosas al juego. Disfruté bastante del juego pero después de mas de 1k de horas prefiero esperarme.

A los que vais a jugar os recomendaria uniros a un pueblo grande, el juego tiene un componente social grande y en mi opinion es mucho más disfrutable con gente que teniendo tu solo tu propio pueblecito en plan autista. La comunidad suele ser bastante friendly y ayudar siempre con preguntas o guiando un poco a los nuevos. Siempre podeis construir vuestro propio refugio/pueblo una vez conozcais más sobre el juego, tengais mejores herramientas o equipo etc.

Si os da palo juntaros con guiris en el mundo anterior había un clan/imperio de gente hispanohablante, en el propio discord del juego había canales de reclutamiento.

Snakel

Según he estado viendo por reddit del juego hay mínimo 1 o 2 asentamientos grandes(25-40 personas ) de españoles por cada región,así que da igual en la zona que aparezcais, vais a tener gente con la que poder jugar o pedir ayuda si la necesitais

1 mes después
Hachu

22 días después
Musiswgamin

¿Qué tal le veis el futuro? Veo que juegan mil personas, me llama la atención, está de oferta, es poco dinero, pero tampoco me gustaría que jugase, me gustase y se muriese a los meses

Snakel

Siempre tiene más de 1000 y pico jugadores simultáneos, meten parches cada 1-2 semanas añadiendo cosas y mejorando, y hay bastantes ciudades de españoles así que problemas x gente no vas a tener, solo es cuestión de que te guste, el juego lleva ya 1 año y pico y no tiene pinta de que se vaya a ir al pozo( es mi opinión xd)

1 mes después
JAKESBIGOTES

Juego comprado aprovechando la pantalla que tengo nueva 4K y 32 pulgadas, además está de oferta a mitad de precio en Steam.

Es un único servidor? donde estáis los españoles? tenéis algún grupo? en plan con discord o cualquier sitio donde hablar?

Soy muy malo en el PVP en todos los juegos, pero hago lo que puedo

Usuarios habituales

• Snakel
  • Hachu
  • Zarvaje
  • sidiox
  • Real_SonGoku
  • kranick
  • 0nLyHeaD

Tags