Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

neclord02

#4530 Cada bixo de tu nivel da 80 karma haz cuentas y llora.

1 respuesta
_PimPollo_

#4531 Pues espero que esa cantidad la hayan aumentado.

Porque ya me dirás la gracia de matar a 5 tíos y no sacar nada de ello, y tenerte que estar 3 días para sacarte la putada de karma de encima. Más vale que lo cambien en la versión europea, porque a la que la gente se entere se va a liar pero bien.

Ah, y las cuentas salen a que tendrías que matar 3750 bichos. GG.

1 respuesta
iZubi

#4532 La gente lo sabe, y muchos aplauden con las orejas e incluso protestan porque el castigo a los PKs creen que debería ser mayor, he leído cosas terribles en el foro oficial. El PK con el sistema actual no sirve para nada y tampoco es divertido, grindear para quitarte el PK.. woah.

Incluso el Archeage con el sistema de mierda que tenía podías hacer una quest diaria para limpiar el PK que era bastante estúpida (cargar 3 packs en 2 min), no horas de grinding sin sentido.

1 respuesta
G-36

#4533
El pvp-pk es copiado del L2 y si alguno habeis jugado sabreis que da mucho juego.

En estos juegos siempre hay salseo y acabaras haciendo algun pk, la cosa es que tienes que valorar la situacion, estais solos en esa zona?estas con mas gente que te pueda proteger mientras recuperas karma grindeando?

Si no, dropearas como una piñata y lloraras.

Si fuera facil ser pk seria un caos porque habria partys de pk jodiendo la vida a todo el que fuera solo por ahi y entonces si que os quejariais.

1 respuesta
Shiiruco

#4534 El caso esque aqui es mas complejo que en el L2, en Lineage pekeabas y solo te afectaba a ti, aqui si pekeas tambien baja el karma a tu guild xD

1
Korso

Os traigo La Biblia: https://docs.google.com/document/d/1JnFambQifvui7-V68QMsfuXuhAuu4C0NsVJCxJIv84E/preview

Edit: #4537 la emoción me pudo

4 2 respuestas
Shiiruco

#4536 La biblia diras XD

Shanker

Yo quiero robar mercantes.... No me gusta el sistema de karma :(

5
Meltyblood

Yo quiero ser un cabron con la gente sin consecuencias. Que injusto.

PD: No.

1 respuesta
-FP

2 servidores por región con 9 canales. Los nombres los dirán en breves.

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/19648-server-structure-at-release/

1 1 respuesta
Mete23

#4536 la leche, eso tiene que costar miles XD

Korso

#4540 Ahora es cuando todo el mundo escoge el mismo server, que siempre pasa.

1 respuesta
Shanker

#4539 Sin consecuencias tampoco, pero tienen que nivelar un poco el rango de ganar/perder y el riesgo que ello supone, le da muchisima vida a todo, ese riesgo de llevar mucho dinero encima y saber que te lo pueden robar, hace que se creen unas situaciones de PVP muy muy buenas.

Con lo bonito que era esperar a los mercantes de Epic ( en el AA ) bajo el agua, por la trayectoria que sabias que iban a tomar y asaltarlos por de bajo de sus barcos ^^

Con estas cosas aun sigo sin decidirme a comprarlo.

1 respuesta
Meltyblood

#4543 El archeage tenia un defecto enorme para mi, los putos portales, gracias a dios este juego no tiene nada parecido.

No había nada mas coñazo que salir del oeste hacia el este o viceversa, que te viera un gitano random, spameara clan/faction y derrepente se teleportaran 20+ personas al otro lado del mar para esperarte en las costas haciendo barridos con mil barcos.

Sin sentido alguno total, los que van en barco tienen toda las desventajas del mundo ya que el sistema PK del archeage era una puta basura, habia gente que pasaban 2 o3 veces al dia por juicios y como si nada y luego se dejaban unos oros en comprar pociones y ala, tan feliz. Veo bien castigos tochos para acciones como esas, la falta de consecuencias serias a la hora de hacer PK solo favorece a los PK.

Con la salida de Valencia y tal sera mas "sano" ser pk que lo que sera ahora.

1 1 respuesta
calamardo

#4513 Me comentaron que es cuando te dan experiencia para los contribution points, tendre que fijarme mejor a ver si es verdad.

L

#4542 Pues yo prefiero a todos en el mismo server asi no hay divisiones de gente ni de guilds para poder enfrentarse contra todas

1 respuesta
Korso

#4546 Me refiero al hecho de que ocurrirá lo de siempre, de colapsar todos el mismo server, españoles, ingleses, y lo que sean. Por eso había gente que prefería un único server con sus canales, pero al final serán dos con canales.

1 respuesta
iZubi

#4544 A mi me parece una chorrada, casi siempre había mayoría de white knights sobre PKs, lo que pasa es que al inicio del server se montaban clanes de esta gente, que luego eran repudiados por toda la comunidad por hacer PK.

Gente que se pegó 3 meses robando y luego no les aceptaban en muchos clanes porque la gente se la tenía jurada day1.. Siempre hablamos que si de la comunidad esto que si lo otro pero si resulta que el juego te castiga vilmente por el PK además del rechazo que suele suponer dentro de la comunidad ir de hijo de puta puteando a la peña.

Tanto que suele molar por aquí el salseo y me vais a decir qué puede dar más salseo que correr siempre el riesgo de que un PK te parta la cara mientras haces algo, que pueda robarte la mercancía, o los items que has ido recogiendo con gathering/pesca, etc... No digo que pierdas tu ropa pero al menos los materiales le daría mucha vida al juego, ya me imagino 3 tios picando piedra y 30 repartiendo galletas protegiendo los envios xD

No sé me parecería algo divertido y de momento no existe tal cosa, todo el contenido PvP medianamente divertido es de guilds.

#4547 Es un clásico, todos escogen server pre-release y en 1 semana se han ido a otro server porque el primero está petao.

2 respuestas
_PimPollo_

#4548 La diferencia es que en este juego no tienes una facción enemiga con la que darte de ostias libremente. Vaya, que hace del pk la única forma libre de pvp más allá de los pvp masivos de guilds y demás. Motivo de más por el cual el pk no debería de estar tan capado, ya que matas parte de la diversión del juego.

1 2 respuestas
iZubi

#4549 Estoy de acuerdo totalmente, lo cierto es que algún sistema de facciones no le iría mal, creo que en Valencia van a meter eso (lo leí por encima) pero está limitado dentro de la zona de la expansión, no se incluye al resto del mundo.

1 respuesta
L

#4550 En la expansion de valencia lo que meten creo que es 2 ciudades diferentes, una para gente con karma negativo y otra positivo. Esto crea esa especie de "facciones", algo asi como mercaderes y bandidos

1 respuesta
Nacrover

#4551 ohh eso puede estar muy bien, a ver como queda al final pero se resorverian varios problemas q tiene el tener karma negativo
aunq si te defiendes o te pegas con los q tenga karma negativo tu tambien te iras al lado oscuro no? mmmmm

1 respuesta
tholdrak

#4526 Como en el Archeage, que puedes robar a los enemigos sean o no de tu facción y eso le da vida al tema del PK y del open pvp.

Creo que con el sistema de PK del Black Desert la están cagando, pero es una opinión personal.

Meltyblood

#4548 A mi me parece genial todo lo que pones, pero aun asi pienso que los PK tienen que ser castigados con un sistema severo. Si pones una mierda de sistema de karma para eso no pongas nada.

¿Has intentando ser alguna vez PK en mortal online o ultima online o alguno del estilo? Ahi eres totalmente repudiado cuando te haces pk y sigue habiendo PKs por todos lados.

SaTuRoS

Que preferís, un servidor donde estén otras comunidades, como la francesa o alemana o uno despoblado para poblarlo con la comunidad española, tipo AA Shatigon, wow spinebreack etc.

3 respuestas
G-36

#4549
Aparte del crimsom battlefield que es instanciado 40vs40 lo normal sera que tu guild este en guerra con otras 4, con lo cual apareceran mientras grindeas tus bichitos y te mataran sin que puedas hacer nada.

Simplemente mira en YTube y veras de lo que hablo

Con eso podras saciar las ansias masoquistas sin necesidad de un PK que te de el gusto.

Slrmk

#4555 Hombre, yo no sé vosotros, pero nosotros pensamos jugar donde mas competitividad haya, nosotros estamos en contacto con muchas de las guilds internacionales, claramente sin olvidar a la comunidad española, pero nuestra forma de pensar nos llevara donde vayan las guilds fuertes, sean españolas, alemanas, inglesas o de donde sean.

P

el sistema de PK es muy parecido al del L2 no? por lo que decis, yo lo veo bien pero eso si necesitas mapas extrensos para poder bajarte el karma y bastantes zonas de distintos lvls de mobs, asi pasaba en el L2 matabas a alguien y te perdias para bajarte el karma. Pienso si hay mucho mapa y mobs que matar siempre puedes vivir como un pk si te pierdes y bajas karma.

L

#4555 Donde esten todas las comunidades por supuesto, hay que reventarlos a todos

soryus
3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags