Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Slrmk

Con ese manejo del paint, hay que tomárselo muy enserio.

2 respuestas
WarGod

#4521 Eso no es lo que pasa a la 'víctima'. Eso es lo que le pasa al PK cuando muere o lo matan con karma negativo. Así que cuando un PK te mata no pierdes absolutamente nada, lo único que no sé exacto es si pierdes algo de durabilidad, pero vamos que es nada.

#4561 La verdad es que Kungen es nuevo en esto de los MMOs si...

Por cierto os pongo un vídeo que me encontré de un streamer que le hace una entrevista a un developer de Daum por si a alguien le interesa. Dice cosas bastante interesantes acerca del juego y de la localización a EU/NA

1 respuesta
Adenis

#4560 me encanta como da por hecho que la gente empezo a jugar a los mmos en el WoW XD

1 respuesta
L

#4552 No, creo que hay un sistema de caza recompenzas en el bando de karma positivo o algo asi, no recuerdo muy bien.

Por otro lado... se me a "evaporado" el launcher de la beta, he entrado a la web de BDO y no me deja descargar ningun instaler. He ido tambien donde los archivos del juego y aun tengo los 31 Gb, esto es muy raro, ¿a alguien mas le ha pasado?

TGV_Galego

#4561 Quitando la gilipollez que hace con el paint todo lo que dice es cierto :o_o: :wtf:

1 respuesta
Slrmk

#4565 yaya, pero me ha hecho gracia lo que hace con el paint jajaja

neclord02

#4562 Eso no es lo que pone en las notas del parche.

1 respuesta
Meltyblood

#4563 has escuchado el video??

En ningun momento da por hecho que la gente ha empezado en el wow, ha utilizado el wow como el "best mmo" por ser el mas jugado. En todo el video te explica como el wow paso de esr un juego con un buen endgame, a ser un juego basado en raiding donde una persona que juegue mucho se lo hace en poco tiempo. De hecho cuando habla de buenos juegos habla de cosas como Dark Age of Camelot, Everquest, etc. En vez de hablar de "End game" habla de "Playtime" lo cual tiene muchisimo sentido.

Parate un rato a oir lo que dice porque a mi ver tiene muchisima razon, no hagas un fastfoward de lo que dice y esperes entenderlo.

1 1 respuesta
V

Buenas, al primer MMO que jugué fue al Ultima Online...y nunca he vuelto a tener una experiencia a la altura de aquel juego. Ser PK también te penalizaba muchísimo, y solo había una ciudad a la que podías ir. Los beneficios de ser PK, aparte de robar a la gente, o lucir sus cabezas cortadas en la entrada de tu casa como trofeos, era que te ganabas una reputación.....
Me encantaba ese juego, porque salir por ahí a hacer cualquier cosa, siempre te mantenía en tensión...
Nunca he vuelto a tener esa sensación en otro MMO, me refiero a esa sensación de verdadera aventura y peligro al salir fuera de los muros de una ciudad......espero que este juego se acerque lo mas posible, porque nunca me divertí tanto como en el UO.

Un saludo!

2 1 respuesta
Adenis

#4568 escuche solo un poco del principio y es lo que dice. Que luego ya cambie a otros temas es otra cosa, pero al principio del video es lo que dice.

1 respuesta
Meltyblood

#4570 pues dale entero, vale mucho la pena oirle por que el pavo tiene mcuha razon y no es que sea un matado de twitch precisamente, que es fucking kungen por dios.

neclord02

This is relevant
#4573 Matando bixos

2 respuestas
Meltyblood

#4572 y como recuperas los karma point?

WarGod

#4567 Tienes razón es 1% exp pero nada más, siempre y cuando tengas el Karma en positivo. Tenía yo en mente que no perdías gemas y demás pero lo de la exp tienes razón.

Aquí lo explica bastante bien.

Edit-> Justo estaba buscando esa imagen xD

ClauDramaQ

#4572 ¿Ser Outlaw tiene algún beneficio? ¿O todo el sistema se ha diseñado para prevenir el PK?

GeO-Granada

Cual sería la mejor pet pa un warr?

2 respuestas
RaNGo

#4576 El mejor pet sin duda es el perro ya que te avisa de Pks cerca.... el gato es mas para farmeo y el águila para bosses

Ya depende de lo q te guste xd yo llevaré Perro, gato y águila xD

1 respuesta
G-36

#4560

Mas claro agua.

L

#4577 Ademas de eso todas recogen objetos de los alrededores cada 10 sec o algo asi no?

Slrmk

#4576 perro, pásate por el ts cuando tengas dudas de estas y te las solucionamos todas.

1 respuesta
GeO-Granada

#4580 pero estoy aceptado ya? Es que no lo sé jajaja

1 respuesta
Slrmk

#4581 sisi, te acepte yo, en el foro tienes el TeamSpeak y te explicaran todo lo referente.

1 respuesta
GeO-Granada

#4582 ah vale muchas gracias tío!

Nesh

Se sabe algo aunque sea aproximado de cuando lanzaran el blader y la kunoichi? me encantan esas 2 clases

Hachu

#4569 Imposible, yo si fuera tu me bajaba del carro . BDO no es lo que buscas y si lo juegas te acabaras dando cuenta, creeme que he jugado mucho tiempo a Ultima Alianza ;)

iZubi

#4555 Yo iría donde haya más gente de habla inglesa, para cuando la española haga disband tener alguien con quien jugar.

4
Alu

Que grandes los videos de Kungen

1 respuesta
InFiLTraO

#4587
Wapito, estaras por ahi con tu burra?

1 respuesta
Alu

#4588 Pues no lo tengo muy claro aun por que coincide con la salida de la exp del PoE, pero como minimo, hoy me estoy informando algo.

juan1994

A mi me quedó claro que con 4GB de RAM y una gráfica NVIDIA Geforce 9600GT como mucho podía jugar en bajos bajos y dependiendo de las zonas. Me da a mi que de momento este juego tendrá que esperar... Seguiré en Guild Wars 2 que por lo menos funciona a medio/alto.

Paciencia :( :cry: :no:

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags