Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

xa3ro

#5490 esta prohibido en este foro estas ventas.

Dohko

Como no tengo ningún amigo que tenga el juego se me hace bastante "cansado" jugar siempre solo y levear, hoy me invitaron a una party y me lo pase genial, ademas de subir un montón en un rato xD

B

Me he descargado el juego y el boton de play del launcher sigue desactivado. ¿Estan caidos los servers o algo asi?

1 respuesta
L

#5493 Te has logeado? xD

1 respuesta
B

#5494 no me aparece nada mas que una pantalla en negro y el boton de play apagado, osease, no xD.

erjoz3

De dnd se pueden bajar personajes customizados he estado buscando pero no encontré por ningún lado.

1 respuesta
Srednuht

La última crítica estúpida que he leído es por el precio de las monturas. Si las pagas para el WOW están bien de precio,aquí son caras :palm:

GeO-Granada

A ver, estoy super rayado, estoy por la parte de KHURUTOS, y en los nodos de allí no puedo invertir por que me dice que tengo que tener los anteriores, le doy a la tecla de previous node, y se supone que los tengo todos JODER estoy hasta la poya, hay alguna forma de saber qué PUTO NODO FALTA

1 respuesta
Mnotauro

#5496 google black desert templates.

1 respuesta
P

Hola ,a mi personalmente me esta gustando mucho , soy level 27 y estoy subiendo sin prisa, parando en todo los sitios y haciendo diferentes cosas cada vez, mi idea es hacerme PK creo que no entraré a ninguna guild ya que soy casual así que esperaré a la ciudad PK y veré las posibilidades de vivir de esto , hasta entonces hay bastante contenido para divertirse, sólo tengo unas preguntas a ver si alguien.... Soy Tamer pero no encuentro ninguna guía del equipo y skills que debo subir, si alguien es tan amable de ayudarme, a cambio le daría una key de 7 días que me sobra. Gracias

TcKay

Muy buenas, le tengo muchísimas ganas al juego, lo jugué un poco en Japón cuando salio y me gustó lo que vi. Ahora, que ya ha salido, me planteo el si compralo o no por lo que he leido.
A mi no me gusta casi nada el pvp, puntualmente lo he jugado en algunos mmo pero muy por encima y sin ganas, ya que a mi me aburre muchísimo el equiparme crafteando, que si mata 2000 bichos en zonas pvp para canjear las piezas por equipamiento... ¿Esto es igual en BD o es solo por loot? Ya que viniendo de diablo, esto es la manera que más gusta.

En cuanto al pve, he leído que a lvl alto es nulo, pero por ejemplo en Archeage me pasaba el día comerciando, ¿cómo está llevado todo lo del trading y la pesca en BD? ¿es rentable y entretenido?, ¿cuesta sacarse los transportes un riñón (barcos, carros...)? ¿mientras tradeas o pescas te pueden asaltar otros jugadores, y si es así, es muy recurrente?

Entonces, no gustándome nada el pvp, pero gustándome el pve (leveling), trading, pesca y demás, ¿me lo recomendais?

Myke

#5498 Seguro no te falta contribucion?
Igual te dejo los nodos que faltan para tenerlo conectado, haber si se te ha pasado alguno

2 respuestas
vivora

No entiendo nada. Yo no veo Jordine en la lista de servidores. Me salen: Uno, Orwen y Edan. Que estoy haciendo mal?

1 respuesta
Craylow

#5503 Estas entrando en USA xD, en el launcher en la configuracion debes seleccionar EUROPE xD

GeO-Granada

#5502 gracias pero esa zona no es jaja

1 respuesta
sulayr

#5505 Tienes que ir activando los puntos de nodo por las zonas que vayas leveando. Si dejas alguna zona atras, pues vas y los desactivas.

Si tienes activada una zona donde estas leveando, tienes mas posibilidades de dropear cosas.

1 respuesta
GeO-Granada

#5506 ya pero es que el problema es que no se que nodo falta...

Kretaro

Un ayudita: Alguno de vosotras esta jugando? Me sale que esta en mantenimiento pero me pone: Please note that the server order has changed!!! QUe carajo significa eso?

1 respuesta
GeO-Granada

#5508 Que si antes te salía jordine segundo ahora puede salir primero, que te fijes vayamos a que te estés metiendo en otro...

1 1 respuesta
Kretaro

#5509 Gracias quillo? Y cuanto dura el mantenimiento?

1 respuesta
Craylow

#5510 normalmente 5 horas

1
Onyce

Sí, el de hoy es de 10 a 15:00

Jaglar

Uno mas que se apunta.

PD: como no me como un mantenimiento pa empezar, soy negro XD

Jaglar

Se sabe cuando pondran las clases blader y kunoichi?

1 respuesta
Craylow

#5514 Antes que mas clases deja que metan el contenido

erjoz3

#5499 no sabia si buscarlos como caracters skin o como, gracias compañero.

Zeruels

Me voy a pillar un pack y no se si el de 30 o 50, el caballo me da igual porque se puede conseguir ingame, la mascota creo que son 9 euros comprandola ingame también. Mi duda es si merece la pena la flauta esa permanente que dan. Que opinais, pillo el de 50 o puedo ahorrarme la flauta esa y comprar el de 30 + 9 de la mascota?

1 respuesta
Alu

#5517 La flauta esta muy muy bien, pero las pets con el tema del loot estan OP

1 respuesta
Meltyblood

Hay algun clan decente que este buscando peña aun? :X no se donde mirar exactamente.

somos 2 lvls 50 (witch y tamer)

1 respuesta
Zeruels

#5518 Si, la pet tengo claro que hace falta como minimo 1 para el tema de loot, la duda la tengo sobre la flauta. Se puede conseguir en la cash shop la flauta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags