Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Alu

#5520 Si, cuesta 1500P (15 lereles)

Si quieres flauta + pet pilla el pack de 50, si quieres 2 pets, pilla el de 30 y compra las pets sueltas. Estan de oferta hasta el 13 si no recuerdo mal, a 700 o 750 cada una (esta el server off, no te lo puedo confirmar).

#5519 Hay que ir por libre y venderse al mejor postor.

1 respuesta
Meltyblood

#5521 no me dejan ponerme en el marketplace :_(

Meh, el caso es que sin clan siento que me estoy perdiendo muchisimas cosas, cada dia descubro algo nuevo de este puto juego y lamento no haberlo sabido desde day 1

1 respuesta
Alu

#5522 Yo tengo conflictos interiores por que por un lado pues si, me molaría estar en una guild, pero por otro lado, estoy tan jodidamente tranquilo solo que no se si me vale la pena lo que me pagarían por contrato que verme metido en movidas de guild wars ahora mismo.

Y luego lo tipico de, me meto con españoles o con guiris?

1 respuesta
narko1

#5523 Los contratos de guild dan una miseria comparado con lo que sacas de los bichos.

1 respuesta
Meltyblood

Y el trading da pasta?

Joder las putas profesiones de este juego me tienen totalmente encajonado con que no se que hacer.

Me dio por probar gathering y no he visto cosa mas mala para conseguir pasta, luego he visto alchemist y he visto que hay que saber leer matrix para hacer dinero. Tengo un colega que se esta haciendo de oro con cocina (Esta ahi pegandose en los tops contra otra gente) a base de carne que le vendo yo por una miseria xD.

Al final termino pescando.

2 respuestas
Alu

#5524 Por eso lo digo, meterme en guild es arriesgarme a que me metan en guild wars. Prefiero estar a mi rollo tranquilamente.

#5525 Yo hago de todo sin centrarme en nada y en cuanto levanten el server me meto en el top de cooking sin haber crafteado nada para vender, solo birras para mis workers, comida para las pets y buffos random para mi para subir Health

2 respuestas
ClauDramaQ

#5525 #5526 Hay muchísimas guilds grandes que pasan de conflictos a estas alturas. Pero también depende de lo que busques. Digamos que hay tres niveles:

  • Los súper pros, los que venían estudiados de Corea y Rusia y conocen todos los misterios del juego y quieren ser cristo partiéndose la cara con otras guilds.
  • Los intermedios, gente que se junta y va descubriendo el juego mientras hacen cosas juntos, sin prisas.
  • Los casuals-pequeños, grupos reducidos de amigos que se montan su propio grupo.

Pregunta en los canales generales, siempre hay guilds buscando gente.

Dejando aparte que es un juego para jugar en guild, beneficios de estar en una hay muchos. Haciendo misiones de guild se consiguen puntos de guild y esto da acceso a habilidades especiales. Lo de los contratos está bien para participar, pero lo que se obtiene es muy poco. En mi guild nadie reclama el dinero y tenemos acumulados en dinero de guild como 4 millones o así.

InFiLTraO

#5526

Alu como te llams en jordine, necesito un cocinero como el comer que me enseñe XD
ademas necesito subir health y no como na de na.

Yo me llamo Nihao

1 respuesta
Alu

#5528 Aluminio.

Cooking no tiene mucho secreto: Te pillas granja de Patatas mismo en Velia y con ellas ya subes.

1 respuesta
Alu

ON

Meltyblood

#5529 si quieres ganar mucho dinero tienes que hacer bastante mas ue eso.

Te hablo que mi colega transforma 180 de energia de 2 personajes suyo en varios millones en comida. xD

2 respuestas
DaLmAu

#5531 hay guia de eso :D?

1 respuesta
Alu

#5531 Ya ya, lo decía para que tenga lo básico.

Meltyblood

#5532 no, se llama horas de tryhardear

ni a mi me lo cuenta.

1 respuesta
pendulum

#5534

Ese melty

Yo estoy en un clan hardcore español que estan en el puesto 18 y 19 ( tiene 3 clanes por que estan full los otros ) pero en unos dias hacen limpieza y ordenan a la gente

Agregame a Yenneferg

1 respuesta
Alu

#5535 Buen nombre para tu Sorc xD

GeO-Granada

#5502 https://gyazo.com/2dcd8b9f3f79cf2eea6806ba9fbbcc72

Esta es la zona que NO PUEDO UNIR no sé por qué ARGGG

1 respuesta
voignar

Las pets son a nivel de cuenta o de pj?

1 respuesta
Alu

#5538 Familia

1 respuesta
voignar

#5539

Eso que es con mi apellido que puse al principio? Vamos a nivel de cuenta completa no?

1 respuesta
Craylow

#5540 No creo porque dudo que se pasen entre servers

SevenOfThem
NSFW
D

bueno los uqe teneis el juego y los que no, decir me un poco que tal esta comparado al WOW o GuildWars 2 merece la pena ?

Myke

#5537 Lo estas conectando desde Calpheon, verdad?

1 respuesta
B

¿A alguien se le ocurre una solución para esto?

Si paso el raton por encima me deja hacer clic pero no me puedo logear y demas :S.

GeO-Granada

#5544 pos no, ahora ya sí, pero los nodos triangulares no me los pilla xd

k4za

Sabéis si esta habilitada la caza de ballenas?

Sk3in

Hola! Estoy jugando con un amigo desde hace un par de días, el caso es que a mi me salen muchas más misiones que a el :S a el apenas le salen, he entrado con su cuenta y efectivamente no veo las mismas misiones. El ha entrado con la mía y tampoco ve misiones xDD a veces le sale alguna si va relogueando...

Alguien sabe que puede estar pasando? :(

3 respuestas
javifugitivo

#5548 Depende del signo del zodiaco que haya pillado. Dependiendo del signo aparecen quests distintas.

1 1 respuesta
actionchip

#5548 A parte de las pre-quest que tu has hecho y el no.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags