Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

pendulum

#5578

Tu aprende de este hombre que es jesucristo de los warriors

https://www.youtube.com/user/ThatOneGameReview/videos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pendulum

#5582

No he probado apenas el warrior (tengo uno al 10 para levearlo dentro de un mes o cuando me ralle de mi sorcerer) pero piensa que este juego es full PVP , y muchas skills que en PVE te puede parecer buenas en PVP no lo son tanto. La patada es muy buena por eso mismo en PVP por el CC que te aporta , mientras que en PVE no tiene tanta utilidad , tambien pasa por ejemplo con mi sorcerer , lo que hago yo es dejarme el leveo de esas skills para el final.

El heavy strike no sera malo pero tendras otras skills de daño en PVP mejores de manera que nunca tengas que utilizar heavy strike , con lo que son puntos gastado para nada a no ser que tengas reseteos.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#5583 pero la build que tiene está adaptada a europa o es según el server koreano?

nautic

esdtan de mantenimiento ?

2 respuestas
GeO-Granada

#5585 sip

JohnVoiden

#5585 Finalizado. A jugar!

actionchip

Parche de 579mb. Aqui os dejo las Patch Notes:

istiilez

¿Me podeis decir que tal esta el juego para el que lo haya probado? Es que como no conozco a nadie que lo haya comprado, no puedo probarlo con el pase de invitado :P

Me interesa bastante el juego pero no me decido si pillar la edicion normal o la que trae el caballo, la flauta y la mascota. ¿Sirven para algo esos extras?

1 respuesta
javifugitivo

Sip la mascota sobre todo viene de perlas, y el caballo.

1 respuesta
Trigson

Como está el ranger? Recomendado o pasando?

istiilez

#5590 es que son 20 eurazos mas jajaja. El caballo supongo que sera montura y tal. Pero, ¿la mascota para que sirve exactamente?

1 respuesta
B

#5592 Las mascotas recolectan el loot por ti, cosa que sinceramente si te termina gustando terminarás dejándote 10 pavos para pillar una si o si, es un coñazo andar looteando todo el rato sin parar.

1 respuesta
Postmortem

me uno a la petición de #5589 para escuchar opiniones, o al menos que se comenten las páginas en las que haya algunas reviews de los users para echar 1 vistacillo que seguro que ya habéis dejado vuestras impresiones por aquí.

istiilez

#5593 Pues, me pensare si comprar esa edicion. En cuanto a rendimiento, lag y demas, ¿que tal?

1 respuesta
B

#5595 Yo juego en un portátil con un 960M, y salvo algún bajón de fps en zonas muy llenas de gente me va muchísimo mejor de lo que imaginaba para un juego así la verdad. Con respecto al lag, que yo haya sido consciente de ello no he tenido nada.

1 respuesta
istiilez

#5596 Y la ultima pregunta del dia jajaja...
¿Estan bien equilibrados los pjs? ¿O hay alguno que este exageradamente sobrepasado?

2 respuestas
Vandalus

lo de "the next gen mmo" a que se refiere exactamente? la verdad que ni sabia de este juego hasta hoy.

B

#5597 tanto como para eso no he llegado a jugar pero lo poco que llegué a ver es que todos son bastante divertidos.

narko1

#5597 cada uno tiene sus pros y sus contras, alguno mete mas en 1v1 pero luego flojea en combates masivos, otros al contrario, otros estan mas equilibrados entre ambos.. En general puedes elegir el que mas te guste sin temer que sea inutil vs otros.

1 respuesta
istiilez

#5600 Perfecto entonces. ¿El tema pay to win que tal? Es que investigando por ahi, leo cosas que no me gustan de la tienda. ¿Habeis echado una mirada a la tienda?

3 respuestas
k4za

#5601 Creo que el mayor p2w que hay son mas slots para el inventario

1 respuesta
narko1

#5601 hay cosillas que no puedes pillar ingame como el traje que te oculta el nick, puede dar cierta ventaja en pvp por temas de visibilidad, aunque si eres hostil te marca rojo y se ve bastante bien.. pero bueno, es lo unico que veo mas "p2w" de toda la tienda y bajo mi punto de vista no lo catalogaria asi.

LoSKo

Los Wizard estáis subiendo el Chain Lightning? Soy nivel 36 y lo tengo a nivel 1, pero veo streams y parece que todos están maxeandola.

pendulum

#5601

La tienda en korea es bastante P2W pero alli el juego es F2P , en nuestra release EU/NA el juego es B2P y en la tienda han quitado la mayoria de cosas P2W hay algunas cosas que dan ventajas pero nada que realmente te haga reventar por que has pagado a los que no

maker115

buenas , quisiera saber como esta este juego porque dicen que el ingame es muy pobre y tal

1 respuesta
narko1

#5606 Yo tengo cosas que hacer en todo momento y me faltan horas, por no decir que cada dia aprendo/descubro algo nuevo.
Los que dicen que este juego no tiene highend normalmente es porque les sacas de un tipo wow con todo bien señalado y objetivos fijos y no saben que hacer.

1
istiilez

¿Hay algun server en especial en el que haya muchos españoles?

1 respuesta
LoSKo

#5608 Jordine tiene varios clanes, no se los demas.

1 respuesta
javifugitivo

#5602 Quizás, pero entrando a diario consigues puntos de loyalty para pillarte huecos de forma gratis.

El juego no es P2W, pero si que tiene "extras" que pensando que no hay mensualidad valen la pena a medio plazo:

50 euros el juego con mascota y montura
+20 euros de dos mascotas más (llevar 3 para recoger loot es una gozada)

  • 30 euros más o menos para pillarte un set entero outfit de un personaje o el traje de PVP para ocultar el nombre
    Total: 100 euros
    Eso es lo que te vas a gastar en el juego y puede darte muchas muchas horas.

Ahora sí, yo soy jugador muy casual, el juego tiene apenas high-end para PVE por ahora, aparte de los Open Bosses. El juego para dedicarle muchas horas, te obliga practicamente a hacer PVP y meterte en Guilds. Para jugar en solitario, te queda el tema del comercio, algo de pve, subir personajes, decorarte la casa, dedicarte a la cria de caballos, etc.

Por cierto, el contenido que tiene de pve y de gestión a lo sims, no se destaca en ningún lado, pero tiene una profundidad bestial. Desde gestión de trabajadores, sistema de amistad con npcs, rutas comerciales, alquilar casas, montar factorias, cultivar, pescar, minijuegos, doma de caballos, cria de mascotas..etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags