Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Alu

#6540 tendra el offhand de AP subida. Por norma general suele haber 2 tipos de offhand, la que da AP y con enhancement te da mas ap y la que al subirla de da +accuracy, esta ultima no da AP al subirla

2 respuestas
Slrmk

#6540 No se pasa nada de esas recompensas.

Y hay offhands de AP, de DP, de acuraccy, depende cual tengas sube el AP u otra cosa.

1 respuesta
kapiiqq

#6541 #6542 Cuando hablais de enhacement es meterle blackstones o pasarla de verde a azul y de azul a amarilla

1 respuesta
ChaRliFuM

#6541 Alubia, andas jugando tú a esto? o.O

1 respuesta
Alu

#6543 enhancement = subir el +. Upgrade = subir la calidad (color)

#6544 Chaaaaaaaaaaaaaaaaaarliiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Si, en Jordine!

2 respuestas
sKivtor

Tengo pensado pillarme mañana el juego, vale la pena empezar ahora?

1 respuesta
Alu

#6546 Si

kapiiqq

#6545 Vale gracias, entonces aqui https://gyazo.com/db79eb3e85cd32fb4c3bdf10e1e13e42 porque no se ve la mejora? Hay alguna manera de ver el accuracy total que tengo?

gracias y te jur oque es la última pregunta xd.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6545 Joder!! estoy más perdido que el copón... esto no es como el puto wow que era questear y ale... cagón dios no me entero de nah xD

1 respuesta
LoSKo

#6548 Solo sube el accuracy y creo que no se puede ver de ninguna forma, de hecho, dicen que puedes ganar accuracy con los hidden stats así que ni contando puedes saber lo que tienes.

InfuMV

#6549 el wow no ha destacado en su capacidad para captar jugadores basándose en el leveo. Más bien en meter horas de diversión a nivel máximo (depende la expansión y el eterno debate). Al final la gente juega a lo que jodidamente divierte y merece la pena dejar tu tiempo, y sino dejan el juego que es lo que pasa al BD por mucho humo que te vendan algunos.

1 respuesta
Srednuht

#6536 si vas con los specs prácticamente a tope y tienes lo del 'improve distance noseque"[no me acuerdo] marcado, mejora muchisimo

vaya, vuelve al hilo el de los fantasmas del 40%. Daum ha puesto bots a jugar, realmente somos 10. encima es un wow-fag

1 respuesta
cachorrillo9

#6552 Ahora vais a ser 11 jugando al black desert, porque me acabo de pillar el juego, jugué wow en su día y precisamente lo que más me disgustaba era la mierda de leveo que tenía el juego, que subías al 90 en dos días y las mecánicas eran siempre las mismas e igual de simples.

A ver que tal este, espero que como mínimo me ofrezca un reto, que es lo que me mola en los juegos, aunque me acabe cagando hasta en el último santo xD.

Ya os iré diciendo que tal, pero por lo que he leído del juego, parece ser un juego que no deja indiferente a nadie, para bien o para mal, y eso me gusta, porque seguro que es único.

2 respuestas
narko1

#6553 El unico reto que tiene este es echarle horas como el que mas, bueno ese y el de defender tu spot, que mas de una vez te intentaran echar a ostias.

1
Srednuht

#6553 A estas alturas, según él, solo jugamos tu, yo y algún despistado que va a abrir chrome y se equivocad de botón. Pero mágicamente los servidores siguen generalmente hasta arriba. T_D_S B_TS

1 1 respuesta
cachorrillo9

#6555 Pues que casualidad que precisamente el otro día me encontré con esta noticia.

http://www.meristation.com/pc/noticias/black-desert-online-vende-400-000-juegos-en-un-mes/1970264/2120100

Lo que me hizo decidirme por el juego es el haber visto un par de streams, el juego se ve precioso (incluso más que el ff xiv) y el sistema de combate parece bastante interesante.

Si ahora mismo el juego está tan bien acabando de salir justo al mercado europeo prácticamente, no me quiero ni imaginar dentro de 2 años (si saben llevarlo bien).

1 respuesta
Srednuht

#6556 Nada, de esos 400.000, 399.000 son bots compradores...

y de los 1000 players juegan 40

3
Trigson

Han cambiado la diaria de summonear al Imp captain? Me da la recompensa directamente sin matar nada.

1 respuesta
Asutsi

#6558 si tienes el knowledge del boss ( lo de a b c d etc que puedes ver su barra de hp ) no tienes q hacer la mision y puedes recoger directamente la recompensa de las dailies / weeklys

1 respuesta
StumKrav

¿Han metido ya el Blader en el juego? Llevo desde que salio esperando a que lo metan para probar el juego.

1 respuesta
GeO-Granada

#6560 sip
#6559 madre mía mira que yo lo he matado veces y nada.. xDD

2 respuestas
NeGrh0

#6561 intenta ser tu el que le da el ultimo golpe a ver si asi.

LoSKo

#6551 Hablas de bots y pocos players y juegas al blade and soul, enjoy los tops en arenas con el hack de inmunidad y NCSoft sudando de todo.

#6561 el knowledge no es el del boss, es el knowledge de los 30 bichos que has de matar en el castillo, si no llegas arriba seguramente te falten los magos, una vez los tengas todos la misión te da directamente el scroll.

4 respuestas
GeO-Granada

#6563 El del castillo que está más arriba de velia que hay soldados?

1 respuesta
LoSKo

#6564 Si, en ese castillo donde haces la misión de matar a 30 soldados para que te den el scroll, si llegas arriba hay unos cuantos magos, seguramente te falte el knowledge de esos.

1
ky0s

La verdad es que tengo el juego bastante aparcado, y juego muy a lo casual. Para empezar un blader me recomendáis comprar la Yuria e intentar subirla a +15? . Gracias.

1 respuesta
GeO-Granada

#6566 para pvp es la mejor, así que, Why not!? :D

1
Adenis

#6563 pues a mi me dejo de pedir matar bichos cuando pille el knowledge de red nose, es mas, pensaba que era un bug XD

1 respuesta
LoSKo

#6568 Funcionara de las dos formas entonces, a mi me lo hizo con el knowledge del castillo.

Gravewolf

No me lo pasaba tan bien en un MMO desde la época del L2, 11 añazos dándole al único MMORPG que me enganchó y disfruté de verdad y eso que he pasado por los buenos tiempos del WoW, Everquest, Guild Wars, Aion, Tera y un sin fin más. Pero la jugabilidad tan inmersiva, el dinamismo y los gráficos realistas hacen del Black Desert mi nuevo buque insignia de referencia para los tiempos que corren y venideros.

Chapó por Daum, no me topaba con una empresa tan buena y que mime a sus players como procede desde Blizzard. Van por muy buen camino y espero que todo sean mejorías porque lo están llevando bastante bien tal y como está el percal hoy día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags