Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

KONRA

es una decepcion del copon la verdad...

confio en que cambien el sistema de alguna forma, antes o despues, es un juegazo, pero esto es una puñalada al pvp.

byShail

Al menos como tienen el sistema de comprar gemas tan hecho mierda no me he gastado lo que tenía pensado gastar estas semanas :)

maker115

#6960 Podrías explicarme porque se lo han cargado , no tengo el juego solo jugué los 7 días gratis pero tengo curiosidad XD , PD: que es carebears

1 respuesta
HaCkerinhO

#6963 Carebears son los que le gustan el pve y no quieren pvp , solo grindeo grindeo y grindeo.

Y se lo han cargado , por que lo unico que había endgame , era el poder luchar un spot con tu party en sausan por ejemplo , pero con el sistema de no perder exp , ahora cualquier masilla te va a hacer perder todo tu karma y esa persona habra muerto 30 veces sin consecuencia ninguna.Por lo cual se quedara con el spot o te jodera el grindeo y solo podrás llorar.

Alu
kokoloko

Tela. Tengo lvl 57 y 147 ap y no puedo defender un spot de grindeo porque matar no vale para nada....
me quedo sin karma y el k pierdo ademas seré yo....

tiest

Nos vemos en Valencia chavales!

SaTuRoS

Espero que con la que se esta liando en los foros se lo piensen dos veces y tomen una decisión mas lógica.

byShail

Algo tienen que hacer, tienen a los que más tiempo le dedican al juego, y estoy seguro que son los que más dinero invierten, cabreados con el cambio.
El problema es que hay una gran cantidad de casuals y gente que no es tan casual, pero que son malos de cojones, o que solo les interesa el pve, llorando todo el día, solo hay que ver el chat general como cada 2x3 hay alguien lloriqueando porque le han pkeado. Lo que pasa es que dentro de ese grupo de llorones, hay dos tipos a mi parecer, los que lloran porque les meten pkeadas de gratis la gente que va muy chetada y les hacen perder experiencia, y los que pretenden que todo sea igual para todos sin invertir el mismo tiempo y esfuerzo, y cuando les pkean para echarles de los spots buenos se ponen a soltar bilis y a llorar.
Ese segundo tipo es el cáncer del juego, sinceramente, si los clanes fuertes pillan los mejores spots y las parties de clanes pequeños o parties random no pueden echarles, pues es lo que hay, tendrán que buscar otro sitio, es un juego de clanes, y al igual que van a dominar en las guerras de nodos y los clanes pequeños se tendrán que conformar con lo que los mejores clanes no quieran, en los spots es igual, y si no te gusta, o te piras a jugar al hellokittieonline o te buscas un clan más fuerte. Y es que ves el foro y las discursiones que están habiendo y te encuentras a muchos de esos, diciendo que los spots hay que compartirlos, que no puede ser que los tops del server se pillen el mejor spot y ellos no puedan ir porque les matan.
Hacer que el pk sea inútil, incluso perjudicial para ti si lo haces, es la mayor cagada que he visto en mucho tiempo, porque te estas cargando una parte muy importante del juego y encima estás puteando a la gente top.
Lo que deberían arreglar, si es que si o si quieren cambiar el sistema, es por lo que se quejan los del primer tipo que dije, que alguien esté tranquilamente grindeando o de camino a un sitio y les revienten por la cara, sin haber molestado a nadie, solo con la finalidad de tocar los cojones. A los del segundo tipo que les den por culo, la vida es así en todo, si tu no puedes defender el mejor spot, pues te vas al segundo mejor, y si tampoco puedes pues te vas al siguiente y así hasta que encuentres tu lugar y vayas progresando, como hemos hecho todos.
Una solución que se me ocurre es lo que hay en otros juegos, que si cuando te matan spawneas en el nodo más cercano, pierdas experiencia, y si apareces en la ciudad, no pierdas. Así si alguien te viene a tocar los cojones mientras farmeas te libras de él un rato, y si quiere volver rápido pues que pierda experiencia, y si te han metido una pkeada de gratis o tienes a alguien abusando de ti, pues spawneas en ciudad sin perder nada y te vas a otro sitio, o cambias de canal.
Otra solución que se me ocurre es que cuando te matan, no pierdas experiencia al spawnear, pero que tengas un debuff de X minutos (10-15, lo que sea) en los cuales si vuelves a morir si que pierdas experiencia. Así te quitas que una pkeada puntual por tocar los cojones te joda, pero si alguien va a molestar, o quiere luchar un spot, la primera vez no le va a costar nada, pero a partir de ahí que pierda experiencia, o que al menos, tenga que esperar X tiempo para volver a ir a molestar sin perder nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

Yo el karma lo veo bien, lo que deberian de eliminar es la penalizacion por morir siendo pk, osea que pierdas lo mismo que cualquier otro siendo su unica penalizacion el que cualquiera te pueda pegar en cualquier sitio, y lo de perder mas karma si quieres defenderte siendo pk tampoco tiene sentido alguno, osea si te ataca alguien que se atenga a las consecuencias.

Y lo de la xp... en fin xDD, si no perdieras xp siendo pk aun podria tener algun sentido, pero ahora mismo pkear a alguien para echarlo de tu spot es una gilipollez porque al final el unico que pierdes eres tu.

S

2 preguntas:

  1. Cual es el maximo/cap de bonus exp que peudes coger? algunos dicen que con el evento de ahora si te tiras scroll, lo estas desperdiciando, otros dicen que es mentira.. hay mil teorias y cada uno dice la suya...

  2. Por loyalty se puede coger hasta 200 de peso (comrpando 4 veces lo de 50), pero por pearl se puede coger hasta 300, cual es el cap combinando ambos sitemas? puedo coger 500 en total? 200 por loyalty y 300 por pearls?

1 respuesta
kebra

Madre mia!!, suerte que hace 1 mes de deje de jugar al chinogrindeo.

Han quitado la Ultima cosa buena que tenia el juego , es flipante.

Mucha suerte los Heroes que sigan en BD.

KONRA

estoy hasta los huevos que se me pete el juego. Tengo un pc que mis amigos consideran "NASA" y cada cierto tiempo el black desert se me queda "no responde" normalmente cuando estoy afk fishing o en auto loot.

No se porque cojones es, he posteado en los foros oficiales y nadie dice nada tanpoco... a alguien mas le pasa o le ha pasado y ha encontrado solucion?

AzuRe

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/90006-feedback-exp-penalty-removal-from-pvp/&page=1

Ahi hay una encuesta sobre lo del pvp por si sirve de algo...xD

narko1

Lo peor es que hay gente votando que no, me parece increible que a estas alturas aun queden carebears jugando este juego.
Y que conste que llevo 1 mes inactivo, aun tengo que levear un huevo (lv55) y muchas veces lo hago solo, esta medida me beneficia pero cuando vuelva a ponerme a la altura del resto no me gustaria que estuviera asi.

1 respuesta
KONRA

#6976 ya ves.

llevo un mes y unas dos semanas ((?) jugando... cuando iba a sausans tenia que hacer pvp para quedarme con buen spot, y si nos ganaban, mala suerte, a helms, enric o donde sea y he subido al 56 relativamente rapido.
No se, ami me parece una puta mierda, estoy segurisimo que cambiaran esto, pero sera a medio largo plazo tristemente.

minax

Yo lo haria full loot. Eso si seria interesante. El parche este me parece una tontada que ni me viene ni me va

ronyribi

#6972 El tema del peso por loyalties puedes comprar 4 por cada personaje y el de perlas 1 de cada por cada personaje.

B

regalan 10k+ de guest pass y con suerte 1 canal en crowded en 2 de los 3 servers, carne de F2P en un par de meses :psyduck:

1 1 respuesta
SaTuRoS

#6980 Hasta que metan todo el contenido koreano dudo mucho que si quiera se les pase por la cabeza hacerlo F2P actualmente el juego, en el parche ACTUAL no es jugable, no tiene contenido.

Gions

Me hace gracia ver los lloros sobre lo de la no pérdida de experiencia, me da la sensación que no os habéis parado a pensar sobre lo que hay detrás de estos cambios. Dos cosas que decir:

  1. Daum está perdiendo dinero, ya que al no perder experiencia, no es necesario gastarse 0.50€ por muerte. ¿Creéis que esto lo hace por gusto?
  2. El cambio lo han hecho para que, toda la gente que no es todavía level 55 mínimo, pueda subir de una manera más fácil para evitar que en valencia les partan la cara y dejen el juego, así de simple.
3 respuestas
TGV_Galego

#6982 ¿Pero tú te has leído? Esto lo único que incentiva es el troleo puro y duro. Si me aburro y me apetece irme a Sausans joder spots por el simple placer de hacerlo tengo todas las de ganar, si la gente quiere levear que se gane el spot con PvP que para eso se juega a este maldito juego. La mayoría de veces que vas a morir en este juego es en PvE (World bosses, etc).
Este cambio no influye absolutamente en nada para que la gente no suba de nivel y mucho menos en que les partan la cara, la única diferencia es que no pierden nada al respecto pero no por este cambio les va a ayudar a farmear mejor.

Paso porque la gente como tú que tiene esos ideales vais a matar el juego, que os divirtáis plantando patatas en la granja y recogiendo sangres de lobo, así al menos no os moriréis.

2 2 respuestas
Quartzx

Se han cargado el juego, espero que con el feedback de la votación echen para atras con esa idea porque sin esto, como dice #6983 es hacer que la gente pueda joder por joder xD si a alguien no le gusta el pvp este no es su juego, asi de sencillo.

Uno tiene que entender que es un juego que vive del pvp, si quieres grindear gánate el puesto en esa zona si es que hay otra party. ¿Si no puedes? pues cambias de canal y a ver si tienes suerte y esta vacía la zona pero hacer esto es destruir el juego porque el mayor atractivo de este es eso, el darse leñas con la gente para tener tu recompensa que es poder grindear esa zona. (por lo menos por ahora, hasta que pongan todo el contenido que falta)

narko1

#6982 Pero si al 55 puedes subir perfectamente, estoy yo leveando al 56 grindeando solo por sausans y no he tenido apenas problemas, me cogia el spot de la puerta de arriba y abajo que casi nadie hace en rotacion con party y me sobraban bichos para mi solo, si por casualidad una party lo hacia pues me movia a otro o cambio de canal.
Que por otra parte tambien puedes grindear en helms y elric que hay menos problemas, si no progresas es porque no quieres.

Claro que tambien hay patateros con tu mentalidad que van con un personaje mediocre sin level y pretenden plantar sus cojones en el spot tocho de sausans, luego les dan pal pelo y a llorar a daum.

HaCkerinhO

#6982 No es por faltar al respeto , pero es la mayor estupidez escrita que he visto en un buen periodo de tiempo.

Cuando metan valencia quitaran ese sistema imagino.

Pero bueno voy a llorar un poco y dar los motivos por los cuales dejo el juego y me llevo una decepción increíble.

1º No pueden arreglar el DSYNC
2º Al no poder arreglarlo mete buffs a personajes para compensar la ventaja que tienen otros por el DSYNC , como los 700 de HP aproximados que le metieron al zerk.
3º Con ese buff al zerk obviamente ya no veías ni 1 warrior en el juego , el 80% haciendo reroll o dejando el juego.
4º Continuo lag en los servidores ( hasta hace varias semanas que ya la gente dejo de jugar ) cuando los servidores estaban en crowded , en servidores como valencia no tenias cojones a jugar cómodamente.
5º El querer poner el servidor al nivel de Corea con prisas y desajustes.
6º La GRANDISIMA falta de endgame.
7º El intento por parte de DAUM de hacer de un juego coreano chinofarmer un juego casual.Poniendo bonus de 30% exp durante 1 mes.Aparte de no tener penalizacion de exp al morir.
8º Los bots del Marketplace ( que van a implementar otro sistema para el Marketplace nuevo , pero seguro que buscaran otra forma ).
9º La falta de Arenas y la mierda por que no hay otra forma de calificar a las battle implementadas , metes en un cuadrado a 30 vs 30 a pegarse palos y punto.Cosa mas simple y estúpida jamas vista , cuando podrían haber mirado un poco al wow u otros juegos que tienen eventos muy curiosos.


Es mi opinión , podéis tomársela como que lloro o digo la verdad.Yo jugaba 5 o 6 horas diarias y tengo a un sorcerer con 154 ap , es decir , si sabias utilizar bien tus horas de juego podias ser alguien y no casualizarlo asi.

Este juego podría haber sido un juegazo , pero lo han tirado a la basura , seguramente con valencia y los asedios volverá a tener su tirón , pero en mi opinión tendrán que tirar de F2P si quieren volver a tener los servidores crowded.

1 respuesta
huntervad

joder me duele leer lo que decis chicos por que se que muchos lo esperabais este juego con locura no si al final gamenet va estar haciendo mejor las cosas que los de la empresa que creo el juego manda cojones

tenemos el sistema de karma bien, no tenemos problemas de dsync..... amos que lo dicho lo van hacer mejor que la empresa misma xD

1 respuesta
Alu

#6987 Solo teneis un p2w con millones de hacks xD

tiest

#6915

¿Sueles spamear el boton de refresh mientras tiene la B o simplemente dejas que se vaya sin mas?

Hay veces que teniendo la B de repente se vende y me quedo con una cara... xD

1 respuesta
Alu

#6989 Nunca hago refresh. Si se vende con la B es que alguien acertó el captcha

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags