Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

KONRA

a todos nos ha jodido lo del ultimo parche, pero algunos os estais pasando de dramaticos, habra que esperar a nuevos parches con mas contenido y posiblemente algun cambio en el sistema pk/pvp.

1 respuesta
tiest

#6990

Gracias por la respuesta, pero...

No se supone que no se puede vender mientras tenga la B? Yo tampoco suelo hacer refresh pero es lo que te digo, hay ocasiones que la B no se ha ido y se vende. No lo acabo de entender muy bien.. xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#6991 Drama ninguno yo se de mas de 20 personas "conocidas" que ya no juegan por esos motivos.Solo hay que ver no hay ni 1 solo servidor crowded , con valencia meteran el sistema de carcel , mas brusco que el que teniamos antes.

Pero yo la verdad es que el sistema de karma me da un poco igual , lo que yo no veo es endgame en este juego y es lo que no me gusta , pero el juego en si y sus mecanicas me parecen el mejor juego que he jugado con diferencia.

#6992 Si intentas comprarlo con la B entras como un sorteo y si aciertas te lo quedas , sino acierta se pone en venta.

1 1 respuesta
Quartzx

Por cierto, me he empezado a subir una ranger pero tengo una duda, de arma el yuria pero de off, bronze para el accuracy o la steel para el ap?

tiest

#6993

¿Con el "si aciertas" te refieres a si pongo el captcha más rapido que nadie en cuanto sale la B?

1 respuesta
Gions

#6983 Yo no he dicho que esta medida sea buena o mala. A mi personalmente no me gusta, pero Daum Games no lo hace a la ligera. Por cierto, no utilices el "vosotros" cuando no tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer en el juego pero bueno, si ser lvl 56 es ser un plantapatatas, pues sí, soy un plantapatatas.

HaCkerinhO

#6995 No , digamos que cada vez que sale la B le ponen un numero del 1 al 100 ( el 70 por ejemplo ) y tu al intentar comprarlo con la B te da un numero al azar del 1 al 100 y si aciertas compras el articulo.Si todo el mundo falla se pone en venta al minuto de ponerse la B.

Mas o menos es el sistema.

1
KONRA

EDITO: lo han kickeado ya /clap harmony.

2 respuestas
Alu

#6998 Esta fuera de la guild.

InfuMV

#6986 por la 6° razón principalmente no triunfó el BDO. A muchos nos condicionó no jugarlo hasta el final. Ahora parece que hemos tomado la decisión correcta. Aún así a los que os guste este juego no tireis la toalla y darle tiempo, ánimo.

B

No sabìa què coño hablàbais tanto del dsync hasta que he cambiado del servidor americano al europeo. No sè còmo jugàis asì.... en el americano no me pasa.

mimmosin

menuda pillada al de harmony, espero que lo reportaran ya de paso. xD

1 respuesta
Farnsworth

Una pregunta ¿A quien se supone que he de venderRusty Helmet Rusty Helmet ?

KONRA

#7002 si lo hicieron. Espero que ban

Xhaka

#6998 hostia puta, vaya premio nobel de la paz... xD

WarGod

Interesante...

2 respuestas
SaTuRoS

#7006 Yo había escuchado de la existencia de esta cosa ya, por suerte aun no es muy común su uso, esperemos que lo capen pronto.

Sea como sea, yo personalmente hasta que tenga noticias sobre el sistema de PK no le estoy dando demasiado, gasto la energia y poco mas.

KONRA

#7006 yo lo vi varias veces, una en mudster y otra en bheg, nos mato a unos cuantos con la gracia.

TGV_Galego

Yo vi a este tío en Kzarka, se la sudó por completo que se le notase el hack, es más, me puse PK y me mató en menos de 2 segundos, tengo 260 DP (Sumando todo obviamente, bufos, etc), es completamente absurdo y espero que encuentren la solución cuanto antes, esto es lo que mata el juego y no que pierdas 1% porque te pkeen.

Para los curiosos, no, por suerte no le cayó Kzarka.

1 respuesta
SaTuRoS

#7009 Confirmamos que el daño no influye xD

1
HaCkerinhO

El daño en kzarka si que influye , el tema es que si entras en el grupo de los 20 que hacen mas daño por asi decirlo , tiene probabilidad de caerle el kzarka tanto a el como al numero 19.

En otros worldboss no lo se , pero kzarka es 100% seguro que influye el daño realizado con respecto al loot.

1 respuesta
narko1

#7011 Y eso lo sabe un 28.17% de la gente.

2 respuestas
TGV_Galego

#7012

KONRA

ayer en kzarka me tiro 9 hunter seals.... no es el maximo 7?

1 respuesta
HaCkerinhO

#7012 Eso esta mas que visto y comprobado , el que todavia piense que a kzarka no le hay que hacer bastante daño para conseguir un buen drop , suerte.

Otra cosa es que ahora los worldbosses se hagan con 30 personas , por escases de personal.Al principio cuando lo hacian 100 , te suerte si eras warrior y podias coger una misera hunter seal.

S

#7014 yo hace semanas que no pillo a kzarka...

AnuQeiRo

Donde se ha metido la gente?

1 respuesta
S

alguien sabe el discord donde avisan caundo respanea un boss? el de jordine EU

1 respuesta
actionchip

#7017 Ya no juega nadie o que? Yo lo deje hace un tiempo, me aburria cosa mala

1 respuesta
AnuQeiRo

#7019 Menos población se ve, sobre todo el fin de semana.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags