Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Raykk0

#7018 Link Lee bien las normas que hay cuando intentes participar en lo de los boses y tal que banean rápido.

1 respuesta
S

#7021 gracias !

Farnsworth

Eso de que en la versión europea no puedas comprar en subasta cosas de la cash shop no me gusta nah

3 respuestas
S

#7023 la verdad es que les interesa poner eso.. yo creo que tendrian más ventas y eliminarian los vendedores de silver

1 respuesta
Raykk0

#7023 Conoces el pay 2 win ?

1 respuesta
Quartzx

#7025 Que tiene de p2w el juego? xDDDD

1 respuesta
SaTuRoS

No digáis tonterías, seria un Archeage 2.0 y nadie quiere eso. #7023 #7024

Raykk0

#7026 Que dices tio, me refiero que si ponen su idea seria p2w.

Farnsworth

Me refiero a lo que ya venden actualmente en la cash shop Como pets, sets y demás

1 respuesta
kapiiqq

#7029 A ver si tu puedes vender pets, sets y demás en la subastas, la peña podría gastarte X€ en la cash shop y luego venderlo en las subastas y forrarse a oro del juego, con el que comprarse todo el equipo en un momento. Por lo tanto con € conseguirías el equipo, por lo tanto (como te dicen más arriba) sería un P2W y nadie quiere eso. Ya es lo que le faltaba al juego ahora mismo.

1 respuesta
B

#7030 si eso es P2W entonces cualquier juego con cuotas que venda X item tradeable que da 1 mes de sub para que la gente lo pueda vender por dinero del juego es P2W? vaya argumento de :psyduck: que items de la cash shop* sean tradeables es positivo para todos, es mas me atrevería a decir que es el engranaje de cualquier f2p que hace fluir el dinero entre casuals y hardcores

1 1 respuesta
A

P2w es cualquier cash shop que venda cosas que impacten directamente en el juego por dinero real, en el momento que tu pasta afecte al juego es p2w. Que permitan vender esis item luego por pasta del juego puede suavizar en cierta medida la diferencia entre los niño visa y los que no quieren/pueden meter dinero real, pero si lo que venden no es puramente estetico ya es p2w.

Otra cosa es la tolerancia o percepcion que tengamos cada uno al nivel de items que vendan, hay juegos que lo que venden tiene un impacto brutal y otros el impacto es mas residual, aqui ya entra como ya digo la tolerancia de cada uno, tolerancia que por lo general se esta relajando bastante con el paso declos años.

HaCkerinhO

#7031 Te guste o no los argumentos , seria p2w.Yo creo que es muy facil de entender , cuando con el dinero real puedes comprar dinero del juego ( en este caso vendiendo items del market ) ya es un p2w.

SaTuRoS

En este juego tendría un impacto muy negativo algo así, a ver quien se encara con alguien que lleve joyeria a 4 o 5 en estos momentos del juego, seria como luchar contra un hacker.

B

flipa tulipa, en fin serafín xd, para que desperdiciar vida útil del teclado ¯_(ツ)_/¯ ignorancia es felicidad

1 1 respuesta
Alu

#7035 yo si que flipo que no entiendas que cualquier manera de convertir dinero real a dinero de un juego, ya lo combierte en pay2win, y el ejemplo de vender cosas de la cash shop en la subasta es el mejor.

SaTuRoS

Técnicamente, según dicen los wannabe gurus de los MMO, si la cash shop no te ofrece items únicos que te den ventaja, no es Pay 2 Win, y es Pay 2 Fast, pero luego te cruzabas con Jux en el Archeage y te mataba usando esto y la idea del pay 2 fast te cambia mas rapido de lo que te mata el.

1 respuesta
HaCkerinhO

#7037 seria un pay2fast pero el cual no veras diferencia con un p2w , ya que tendran ogre ring duo , mark shadow IV , etc.

Y jamas podras llegar al nivel de ellos que te sacaran 20 de ap o mas tranquilamente.

1 respuesta
SaTuRoS

#7038 Por eso lo digo, había muchas discusiones sobre esto en AA, los "entendidos" luchaban por el titulo "pay 2 fast" pero como tu bien dices, cuando te matan dándole a un botón, dejas de ver la diferencia.

Sinceramente ambos tipos de negocio (P2F, P2W) me parecen malos para un MMO. Por muy buenos que puedan ser a corto plazo para los publishers, un MMO de calidad, mimado y llevado al son de la comunidad, tiene mucho mas que ganar a largo plazo.

Es como cuando te haces Jedi y te vas por el lado oscuro, y todas esas mierdas.

2
Galian

Hola gente que tal esta el juego estoi pensando compralo

2 respuestas
narko1

#7040 Si aprecias tu vida irl huye.

Na fuera coñas, si pretendes darle vicio non stop pillalo, si no ve haciendote a la idea de que en temas de pvp nunca podras matar a nivel top.

1
KONRA

#7040 es para gente hardcore o para tomartelo con mucha calma y paciencia y no aspirar a mucho. Si te gusto el lineage 2, este deberia gustarte tambien.

1 1 respuesta
Galian

#7042 l2 me gusto bastante y calma y paciencia me sobra xD seguramente acabe comprandomelo

1 respuesta
erixis

#7043 pues es igual que el l2 pero sin perder experiencia con el pk con el ultimo cambio, y de momento sin asedios ni guerras de nodos. Si te gustan los juegos de grindeo y donde se nota bastante el equipo (vamos como el l2) te gustará

1
KONRA

en este video stream hacen muchas preguntas a uno pavo de daum... y dice cosas interesantes como que... invertir en nodos incrementa la chance de drop y pone de ejemplo el nodo de mansha y el ogre ring.

hay parte 2 tambien

D

Una pregunta soy de argentina y no tengo paypal ni paysafecard solo codigos pipiload o pago facil o mercado pago, existe alguna manera de comprar black desert? :(

Slamer

Buenas gente! Como esta el juego últimamente? Lo peor es que hice la pre-compra del juego, me guarde el nombre de personaje, jugué al juego un par de horas y no le he vuelto a dar, vale la pena si tengo tiempo justo para viciar? O es un juego de muchas horas???

Gracias de antemano.

1 respuesta
AnuQeiRo

#7047 Si lo tienes comprado. Juégalo, no pierdes nada :)

2 respuestas
Xhaka

#7048 cuánta sabiduría sale de tus dedos, amigo mío. :D

LoSKo

#7048 Me acabas de abrir los ojos, voy a jugar pues.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags