Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

vyre619

¿Algun consejo para un recien iniciado? De momento simplemente estoy haciendo quest y subiendo un poco las profesiones, aunque no se muy bien con que proposito, pero imagino que lo necesitare mas adelante.

Voy bastante perdido la verdad, tiene muchisimas cosas y no se en que centrarme primero.

1 respuesta
Zarvaje

#7679 de nada, espero haberte ayudado, si alguno tiene alguna pregunta más que la diga aunque no creo que haga falta decir mucho más si se van leyendo todos los mensajes.

El juego tiene defectos, (como todos), aunque algunos son resaltados por gente que no ha jugado apenas o ni lo ha probado, pero también tiene cosas buenas y otras que ya les gustaría a otros juegos, no obstante a mi parecer el problema no es el juego en sí sino quién lo lleva aquí en europa.

Lo que si tener claro una cosa, si os gusta, pensais darle duro al pvp y demás sabed que vais a necesitar horas y gastar más de 10 euros (lo que gasteis, siempre que sea una cantidad normal, va a ser rentable en cantidad horas/dinero siempre ya que si os mola el juego teneis horas y horas que darle)

Si os gusta pero no teneis mucho tiempo, por 10 euros teneis una especie de ''skyrim'' o juego de rol con más gente en el que puedes hacer lo que te venga en gana, criar caballos, pescar, tener trabajadores y demás cosas de las lifeskills, que aunque muchas puedas hacerlas afk o la mayoria de gente este por el pvp también hay gente a la que le gusta hacer cosas más tranquilas y demás. Y si no, buscad un clan que se ajuste a vuestras espectativas e ir poco a poco.

#7681 Es normal que al principio el juego te parezca demasiado extenso o andes perdido sin saber bien que hacer, el juego es muy denso y puede abrumar al principio, cuando te acostumbres no habrá problema. Así para empezar habrá guías y guías, pero los CP (contribution points) siempre es bueno ir subiendo algunos con las misiones etc. También podrías entrar en alguna guild para que siempre que tengas una duda puedan ayudarte, estar en una guild es muy importante porque aunque tengas que ayudar a hacer las guild quest diarias y demás (suelen ser profit hasta que tienes un nivel bastante alto, porque es grindeo que te llevas mientras ayudas al clan y siempre viene bien para entablar ''amistad'' con la gente etc.) tendrás bonus al daño/vida que dan las habilidades de guild.

3 1 respuesta
xPenax

Siguiendo con la recomendación de #7682, alguien está en una Guild que acepte "noobs"?

tiest

#7680

Difiero completamente.

1 respuesta
maker115

#7684 no te digo que no , pero el juego solo tiene grindear y pvp masivo , nada mas sin contar que no hay balance entre clases ni el p2w , si hubiese instancias o bg de 1v1 o 20v20 , seria mas atractivo , pero mucha gente(yo incluido) se aburre pasarse 5 horas repitiendo la misma acción una y otra vez con un beneficio escaso. mi opinión claro.

1 respuesta
tiest

#7685

Únicamente me refería a lo de que grindear es la manera más rentable para obtener silver. Se suele pensar así pero no es cierto, solo es la más fácil.

1
Hurtiek

Las perlas solo se consiguen metiendole pasta al juego o comprándolas en el marketplace?

1 respuesta
Hegolan

#7687 Metiendole dinero

1 respuesta
Hurtiek

#7688 Joder que mierda no? Todos los muebles del housing van a base de billetera entonces?

2 respuestas
ronyribi

#7689 hay algunos npc que venden muebles

sidiox

#7689 En heidel te dan una quest de instalarte en la ciudad, y la recompensa es una cama más items de decoración. Pero luego ese NPC creo que te vende algo si mal no recuerdo.

Que tiene la pesca mejor que las otras ramas? es que siempre veo a pelotones de gente pescando y apenas veo gente recolectando o cuidando el huerto ni nada de eso. Y como me han dado un barco y una caña buena quería ver como sacarle provecho.

1 respuesta
vyre619

Una duda, ¿el bonus este de XP que han dado es solo de combate? Me ha salido arriba junto lo de los skill points y simplemente pone "Exp boost 100% in progress".

Y otra cosilla, ¿la leche donde se consigue? A parte de las quest, porque no he visto donde comprar vacas :/

#7691 Creo que es porque se puede subir estando afk, asi lo dejan pescando cuando se van por ahi.

1 respuesta
sidiox

#7692 Tiene sentido eso.

Ese es en general creo, los de combate a mi me aparecen encima de los accesos rápidos. Y me indican solo combate.

Hegolan

El bonus es de Combat exp

vyre619

¿El Tier maximo de los caballos salvajes es 3? ¿O los tiers van por zonas? Tengo ya unos cuantos capturados y de T3 no pasan, no se si es porque sigo en Heidel.

1 respuesta
KONRA

#7695 si, el maximo es t3 salvo que lo cambiasen en los ultimos updates.

pillas t3 los subes de nivel y a breedear como cabrones para conseguir los de tier altos.

cyoung

Buenas tengo un problema: con apenas 20 potis de hp y casi nada en el inventario tengo sobrepeso ya no se que hacer...

y soy lvl 30 y aun no se como se hace pvp alguien me dice a que zonas tengo que ir?

4 respuestas
ronyribi

#7697 seguramente es el dinero, guardalo en el banco de alguna ciudad

KONRA

#7697 los silvers pesan un huevo, tienes que almacenar en los storages de las ciudades... con los loyalty que ganas cada dia, por logear, guardalos y en cuanto tengas, comprate los packs para poder llevar mas peso. Tambien con el auto loop llevando cajas (trade) te aumenta mas la capacidad.

y si no te importa meter dinero al juego simplemente puedes comprar capacidad para llevar mas peso, pero no es necesario, simplemente mas comodo.

sobre el PVP, hasta nivel 45 no puedes.

iZubi

#7697 No vas a hacer PvP en condiciones hasta pasado el nivel 55-56 y aun así depende de tu equipamiento, que dudo que sea adecuado. Si vas con el ansia de hacer PvP ya te queda mucho camino así que olvídalo.

A

Vamos un juego pvp que tardas siglos en poder hacerlo en condiciones..

3 respuestas
Zarvaje

También puedes decirles a los demás que se quiten el gear y los items que han estado pillando y que no suban de nivel para que se pongan a la misma par que tu

cyoung

pues vaya mierda me parecio leer que eran open pvp...

4 respuestas
kokoloko

#7697 no compres las ultimas pociones que pesan mucho para iniciar coge las medianas necesitas subir el peso con los loyaltys

kokoloko

#7703 lvl 55 lo coges en menos de una semana

1 respuesta
soR-

#7705 lvl 55 lo coges en un dia con el exp de 100%, las cervezas y tal

#7703 Es open pvp, pero para no abusar de los lvl low no se activa el sistema pvp hasta lvl 45 sino seria una fiesta, aparte de eso tienes los red battlefield cada X tiempo y te puedes meter a pegarte de palos.

1 respuesta
kokoloko

#7703 tu crees q seria bueno un lvl 61 ir a joder a los lvl 45?.... para eso esta el cap de lvl para pvp se consigue en nada con lso bufos como dice #7706 yo he dicho una semana para la gente q no rompe el juego pero cierto es q se sube en menos tiempo

KONRA

#7701 se tarda menos de un dia en llegar a 55, eso si el equipo aun mas. No es mas que una proteccion para los low level.

Hegolan

#7701 Ten en cuenta que hay gente que lleva viciando medio año... y por eso lo van haciendo cada vez mas fácil para conseguir el equipo tardarías como unas cuantas semanas para conseguir algo decente aunque depende mucho también del tiempo de grindeo y donde

Aguila2k2

Nada ya consegui una clave. ahora a probarlo

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags