Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

vyre619

¿Hay alguna manera de mover trabajadores de una ciudad a otra? Tengo dos bastante buenos en Heidel y me gustaria poder usarlos en otra ciudad mas adelante.

1 respuesta
iZubi

#7701 Vamos un MMO con progresión donde jugar más que otra persona influye directamente en lo que puedas hacer y con quién te puedas pegar. Para hacer PvP nada más entrar al juego existen otros MMO o puedes hacer como muchos y pasarte a los mobas.

#7703 Es open PvP pero no sé cuáles eran tus expectativas siendo un nivel 30 que acaba de llegar a un juego que salió el año pasado donde la mayoría te lleva meses de ventaja. Ahora tu consigues lo mismo que ellos en menos tiempo pero si no tienes paciencia lo vas a pasar mal.

Hegolan

#7711 No

KONRA

grindmony durara tanto como grind?

1 respuesta
Hegolan

#7714 Yo creo que si, es que si se va a la mierda harmony no hay otro lugar al que ir. En el caso de que pasara mi teoría seria que dejarían de jugar la mayoria/irse a clanes pequeños para guerra de nodos.

1 respuesta
Mikess

Y casual esta en la mierda tambien.

15 en node war el otro dia eran.

1 respuesta
KONRA

#7716 casual ha dicho en el podcast que han echado a todos y se quedan con el core. que seguiran como clan pk, que su clan se ha ido a la mierda por crecer demasiado rapido con gente que ni conocen.

Mikess

grax por la info, lo de los clanes guiris es una mina de salseo ^^

kokoloko

#7715 en harmony seguiremos aguantando xD

KONRA

un poco nonsense desde mi punto de vista lo de harmony, terminaran rallandose como hizo grind, pero bueno, cosa suya.

1 respuesta
Hegolan

#7720 "terminaran rallandose como hizo grind" :psyduck: , tu sabes por que hicimos disband en grind?

1 respuesta
KONRA

#7721 si, la respuesta oficial ya me la se, esta en los foros. Pero mi opinion es esa.

1 respuesta
Slrmk

#7722 Harmony tiene un núcleo muy duro como para que se derrumbe, se ve que los conoces poco y hablas desde fuera.

El caso de Casual es normal, una guild que nunca ha aspirado a nada, que siendo treinta absorbieron a muchisimas personas, el caso de Harmony es totalmente distinto.

KONRA

por curiosidad que paso con ancestral? disband?

Mikess

Hasta donde se, se quedaron con el core, varios se fueron a clanes guiris y otros hicieron we have candy.

Luego, tengo conocidos que entraron a ancestrall hace poco y me comentaron que el chat de voz está bastante solitario.

Son cosas que he oído, pueden estar mal, si hay alguien de ancestrall que nos cuente más y mejor.

Btw, reclutan aún.

Alfamil

Hola, una pregunta , he perdido el caballo, y en el establo me sale en gris y no me da ninguna opcion, que hago :S

1 respuesta
kokoloko

#7726 en donde esta el caballo tambien te dice en que establo esta tienes q ir a esa ciudad a cogerlo

1 respuesta
Mikess

El caballo y sus mecánicas son curiosos.

Si palma, sale en injury en creo, cualquier establo,sino el cercano de donde palmó.

Si haces remote colection, en teoria entra donde lo has pedido, pero si va cargado, en el cercano.

Si está gris, te dice donde está.

Y si no ves un caballo,puede tenerlo un alter sacado, y no te aparece.

Espero que saques algo en claro XD.

1 respuesta
Sarra

seré un desgraciado para algunas cosas, pero para los failstacks soy la polla en este puto juego, me ha subido todo el equipo prácticamente sin tener que hacerle downgrade a la reblath xD

1 respuesta
Alfamil

#7727 #7728 Muchas gracias , todo claro :) Ya pensaba que los habia perdido para siempre jajajaja

_PimPollo_

#7729 Yo tardé 79 fails con el pecho de 14 a 15. 62 para la arma de 13 a 14. 54 para la secundaria de 11 a 12... Y podría estarme así todo el día.

Tras fallar 5 veces con el Shadow (10 rotos en total) con un stack de +30, para subirlo a PRI, dejé el juego.

Más o menos me paso lo mismo en el Archeage, en el cual perdí todo mi dinero y armadura intentando upgradearlo mil y una veces.

De ahora en adelante ya no creo que vuelva a jugar un juego con niveles altos de RNG. A mi pídeme matar 2 milones de bichos para una pieza o mil y una quests, pero no me pidas suerte.

No hay nada más frustrarte en este tipo de juegos de ver que a ti te ha costado sudor y lagrimas conseguir subir el pecho a +15 para que luego me venga un colega y sin tener ni idea del juego suba el pecho a más 15 con un solo fallo.

3 respuestas
Sarra

#7731 Ya es mala suerte, yo había dejado aparcado esto mucho tiempo, sólo hacía acopio de BS's hasta que la semana pasada me metí para hacerme unos FS's y mira, al final todo bien subido, de hecho,hoy mismo me he farmeado los witch earrings y he terminado con los 2 en pri xD actualmente tengo x2 pri Witch, duo blue coral ring y el 7-7 de valencia, todo el equipo en pri + liverto tri y offhand duo. cinturon pri y amuleto duo. no me quejo aunque aún me falta >.<

a chuparla, pongo la imagen y termino antes xD

iZubi

#7731 ¿Usaste 79 failstacks para un +15 y 54 para un +12?

1 respuesta
_PimPollo_

#7733 Exacto. Estaba hasta los cojones de la armadura y quería conseguir ya tenerla toda a +15. Fue luego cuando me puse con los anillos, y pese a tener un failstack de 30, fallé 10 seguidos hasta el 40 de failstack para poner a PRI los Shadow. Tras romper esos 10 anillos dije hasta aquí hemos llegado, borré el juego y no he vuelto. Luego veías gente con anillos a PRI con 0 failstacks que los sacaban de 2 en 2. Jamás he tenido suerte en este tipo de cosas.

A mi cuando saquen un juego que no se base puramente en RNG, ahí me tendrán. Pero basar la progresión de un personaje solo en eso me parece una falta de respeto hacia la persona que dedica un huevo de horas al juego y obtiene la misma recompensa (si tiene la mala suerte que yo he tenido claro) que uno que ha tenido suerte y le ha metido un par de horas.

1 respuesta
narko1

#7731 Aun recuerdo aquel dia que ibas por 60failstack, yo cogi mi arco reparado con 10fail y 30 piedras para darle a full y me subio a la primera :psyduck:

1 respuesta
_PimPollo_

#7735 En fin, acabe en el Archeage precisamente muy quemado por la mala suerte que tuve. Entro en el BDO pensando que por puro karma debería de irme diferente, y más de lo mismo.

Lo bueno es que luego mucha gente te dice que no te quejes, que al final lo acabarás consiguiendo si le metes horas... Si claro, la diferencia es que para lo que yo tarde un mes otros muchos se lo hicieron en una semana. No hay nada como perder algo tan preciado como es el tiempo por puro RNG. Apasionante vaya.

2 respuestas
tiest

#7736

Lo que RNGesus te da RNGesus te quita. Al echarle horas y horas al juego al final todo se equilibra. Estás describiendo algo muy normal en este puto juego como si fuera extraño o solo te hubiera pasado a ti.

La diferencia es que muchos otros seguimos después de experiencias como esa y al final acabamos compensados y contentos xD

1 1 respuesta
iZubi

#7734 Es que tirarle tantos intentos a un item fue absurdo. Hay que saber cuándo parar de intentar cosas para no quedarte a dos velas, además siempre tienes la posibilidad de comprarte las cosas ya subidas.

Yo he quemado unos 110 memory fragments en mis muskan y siguen +12, pero cuando gano más de 20 y pico failstacks cambio de pj y los uso para subirme otras cosas, así al menos aún fallando ganas algo y no te frustras tanto. Anoche dejé la off-hand con 10 de durabilidad intentando el TRI y se quedó en PRI, con los fs que saqué me hice 2 piezas del set a tri.

No es tan difícil si consigues recursos suficientes y haces los enchant con algo de cabeza.

_PimPollo_

#7737 Y no te digo que no. Pero si lo más fácil que era subir armadura a +15 ya me costo una inmensidad de piedras, no quería ni imaginarme lo que me iba a costar de ahí en adelante.

Lo de los 10 fallos seguidos a PRI de Shadow, ya fue el colmo. Directamente pensé que el juego se estaba riendo de mi.

1 respuesta
xa3ro

#7739 ostias pimpollo lo que me reí contigo en ts con tus intentos. Yo era un wiz que se llamaba barbanegra, ahora iba a volver pero justo me peto la p.base y solo pude subir un nivel xd

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags