Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

kokoloko

#8070 en el primer árbol q hicimos en el clan hace ya ... uff igual en marzo o abril me salieron del mismo árbol 2 cinturones :)y mas tarde otros 2 en otros mas , del begh me han salido 2 guantes y de los mumbles del casco también me ha salido, ah y de karanda la dandelion eso si he ido casi todos los días a boses

Mikess

Pasad pagina web de la floristería y me compro un ramillete XDD

Yo beg solia ir, y me pille lo guantes por 127 en patricio.

El tree solia ir, y nada never.

Kutum lo campeé vilmente durante un mes, y me compré el kutum xq a uno de clan le han salido 6 kutums.

Las muskan, compradas por 90 en patricio

Y giath no lo saco ni pagando.

Kzarka 150m en patricio.

En fin, si no fuera por el market, iria full grunil a tet, y sin piezas de boss XD.

Y a karanda voy siempre que sale ahora.

2 respuestas
huntervad

#8072 amos que tienes una suerte abrumadora veo hahahaha

Sarra

#8072 Sí, esta tarde mismo podriamos ir a piratas ya :D ya tengo los alters en los boses :3

kokoloko

yo por las muskan he pagado 257kk en precompra , y porla kazzarka 150 en night vendor

tiest

Yo pagué 509m por la kzarka +2 por preorder.

Me la pilló un guildmate bastante cara en el nv y me vi obligado a llevarmela xD.

kierojugar

Algun alma caritativa que me pueda pasar una clave de prueba ? Quiero probar si no me da problemas en el pc, mi grafica es algo vieja.

Trigson

Mejor sitio para grinderar orito en las islas piratas? Que se puedan comprar potis y hacer barras de oro

KONRA

para los que seais 60+ o cerca, donde pensais que se saca mas dinero, en pila ku jail or sulfur mines?

1 respuesta
kokoloko

#8079 para sacar dinero según jump el mejor sitio sigue siendo sausan creo q dijo 10 millones la hora pero claro con todo el spot para ti debe de ser

2 respuestas
Farnsworth

#8080 en una party de 5 en el spot principal por hora lo max que he sacado son 7-8 millones Pero no se, eso de pasarme 3-4 horas al dia grindeando no es para mi

1 respuesta
kokoloko

#8081 kien dice de party? XD hablo solo

KONRA

sausans main spot y sin que nadie moleste pvp o griefers, pos si. pero suerte para llegar a eso.

Mikess

Sulfur es pus en términos monetarios. La mierdecilla vale 2k, pero no tiran tanta, salen pocos scrolls y el soiled de sicil es leyendo urbana. Me llevé una party de 4 a matar en sulfur y sacamos en 2h 2 millones, casi me asesinan.

Igual si vas hiperpetadisimo y solo, medio cunde, pero no es gran cosa.

La prisión tiene mejor trash, mas drop de sicil y de pergatas probably, pero son mobs tochisimos.

Creo que esas zonas para money no acaban de ser worth. Basilisk tiran buenas chustillas y el basilisk, y piratas y sausan siguen siendo top, y luego hasrah se supone que tambien, pero la zona ha perdido con el precio del core. Y fogans ahora cunde mas con el seraph.

1 respuesta
KONRA

#8084 pergatas? XD que coño es eso

1 respuesta
iZubi

#8085 Pergaminos

iZubi

#8080 No, tu con alguien en duo con el special deals (los items que se venden al marketplace) es lo más eficiente sobre todo en sausans.

Trigson

Primera vez que algo de dinero en tan poco tiempo, 1 liverto 2 MoS en 40 min

Mikess

scrolls de pìla fe, income basico de valencia. los mobs tochos caen menos y tiran menos.
Nos toca esperar al rework de bandidos, va a ser sausan 2.

1 1 respuesta
kokoloko

#8089 ya tengo el nodo al 8 :) espero q no tarden mucho

Trigson

Se nota mucho subir el nivel de los nodos?

1 respuesta
bigotaussen

Sabeis de algún clan de español que este buscando gente de cualquier nivel? Aun soy nivel 29 pero me gustaría entrar en algún clan ya para conocer gente ^^

kokoloko

#8091 si se nota sobre todo para los dropes como libros, armaduras y las cosas q se cambian ah y también el dinero de cada mob

tiest

Lo divertido es que bandidos ya es más dinero por hora que Sausans xD

Sarra

Acabo de ganar un sorteo de twitter del pack de halloween xDDDDDD

1 1 respuesta
Mikess

#8095

2
Trigson

Con cuantos failstacks tiraríais liverto a TRI?

Me ha dado dolor en el pecho tirarla a TRI con 33 failstacks y he tirado witch a duo y ha subido, uf xDD

Siukei

Me equivoque de foro T_T

KONRA

bandits esta bien, pero no hay mucha density. Me parece mas interesante fogans/nagas que bandits ahora mismo, pero cuando venga el revamp de valencia, dicen que sera como sausans. Ya veremos.

Trigson

Alguna guía de como empezar con el processing/gathering/alchemy para sacar dinero mientras se grindea con los workers? me empiezo a quedar corto para tirar equipo a TRI -.-

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags