Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Siukei

#8100 yo me entero de la misa la mitad xD

Mikess

#8100 Te envío un mp con una guia basica de sacar dinero gratis.

3 respuestas
KONRA

#8102 yo tambien la quiero, que soy noob.

1 respuesta
bigotaussen

#8102 Yo quiero esa guia tambien eh? :P

Trigson

La RNG de este juego es para flipar, me da por hacer una cadena de quest que me daban bastantes blackstone para hacer failstacks y me ha caido 1 witch 1 mos y 2 cobelinus, luego vas buscandolo y te lleva 1 día conseguir 1...

1 respuesta
Sarra

#8105 2 semanas paseandome en hexe con los monstruos en S el nodo al 10 y no he visto ni uno, cuando tenía el nodo a 5 y los monstruos en A/B/C me caían al menos 2 al día :(

1 respuesta
iZubi

#8106 Anoche fui a fogans, mi novia también andaba por allí en otro canal (mismo spot) y ella con el nodo a 0 (sin activar siquiera) y con 0 S se llevó un Serap, mientras que yo con el nodo al 7 me llevé dos scrolls xD

1 respuesta
Farnsworth

#8107 si miras por el foro del juego veras que hay un post donde la gente se esta quejando de lo mismo Y que cuanto mas subido tienen los nodos menos cosas les dan

1 respuesta
sidiox

#8102 Rulate la guia por aqui tambien

Trigson

Well, there is an easy solution to that problem. One, or even multiple dedicated Boss alts which are basically logged out directly at the Bosses spawn locations. This way, your main character is able to farm e.g. Desert Fogans, while Kzarka could spawn any minute. The only thing you need to do is, to switch your character the moment one of the Bosses is spawning.

While there are a lot of options to choose from as dedicated Boss alt, one of the available classes, thanks to a bugged/broken skill, cannot be caught by any of the other classes. Thanks to that, even with cheap gear and low AP, you are able to get into the highest loot brackets.

Alguien me explica el segundo parrafo? Exactamente lo que esta en negrita

1 respuesta
Hegolan

#8110 Apuesto por spam 24/7 de MMA con un mago pero creo que ya lo nerfearon hace poco

edit: http://urzasarchives.com/bdo/guides/boss-guides/boss-hunting-102-dedicated-boss-alts/ te lo dice directamente de donde lo estas leyendo...

2 respuestas
Mikess

Bueno, como me habeis enviado mucho mp, lo pongo por aqui y a ver si alguien se anima y mejoramos esto.

Antes que nada, es un esbozo y 4 consejos, no es una guia como tal, quien quiera una guia avanzada, teneis video de youtube de 45 minutos.

Pero a groso modo, los nodos de lynch ruins, de rhua tree stub, la granja al norte de western plantation, humility, un nodo de trigo cebada o patatas para hacer birras, stonetail wasteland, iron mine x2, omar lava cave x2...

Todos esos nodos tiran materiales sobre los 10k, los vendes sin procesar ni nada y te forras.

La otra opcion, sería procesarlos, lo suyo sería alquimia y hacer metal solvents, con las trace de lynch ruins, o trajes de gathering con las trace of forest.

Los platinos, te renta fundirlos y venderlos tal cual, salen de las minas, y los bloody tree knot de stonetail te renta venderlos a pelo o como tyrant blood.

En el nodo de behr riverhead sueltan un polvo que vale 5k y se usa para hacer herraduras.

Tienes la opcion de procesar y la de no hacerlo, son asi los mejores nodos que se me ocurren, pero hay mas, pero para empezar te cunde.

Si se os ocurren mas materiales o nodos, entre todos nos echamos un capote.

Mirate por el discord de la guild a ver si veo alguna cosilla.

PD: #8103 tu tienes mas equipo que yo konra XD Cuentate que ha pasado con asura a todo esto por mp

kokoloko

#8111 ya no hace el mismo daño y traga mucho mana tendrias q usar drenar todo el rato y eso rompe el arma cada vez q lo uses ... yo hago rotaciones

iZubi

#8108 Lo sé hay quejas muy serias al respecto y gente haciendo experimentos para demostrar que nos están tomando el pelo y todo es sugestión. Lo cierto es que aunque un nodo suba el % de drop, si el % original es 0.0001 un 10%+ de drop rate es una mierda y no se nota. Al final por estadística necesitas matar 5 billones de bichos para notar algo.

1
Trigson

#8111 Si me di cuenta luego, pero no edité aquí, ma fault

KONRA

contando que todo es RNG, yo os digo mi experiencia personal en crescents.

nodo 0, 2 full drops y uno de los soileds en 4-5 horas?

nodo 10, grado S todos los mobs. 100+++ horas (no exagero, llege a lvl 60 alli) y 0 full drop del anillo, soileds igual o menos. lo que si note fue una subida de drops en los ancient scrolls. pero nada mas.

creo que no volvere a subir ningun nodo mas.

Mikess

Que os ha salido en la caja del rednose 2.0? Yo aun no he podido abrir, a ver si edito y pongo lo que me sale.

PD: Si os sale giath es lo último que me falta para el set de boss, os lo pillo o tradeo si me sale otra cosa decente.

2 respuestas
Farnsworth

#8117 a mi otra pta red nose Lo jodido es que me es imposible pillar las muskan

kokoloko

sin potra q he tenido q me faltaba la hebetate para full boss con kazarka y dandelion y me ha salido xDDD

Sarra

#8117 Giath, gloves and hebe!

Trigson

Y yo que no cogí el evento a tiempo, me quedé sin las dos putas cajas... Quitando la primera que era una red nose, menudo enchufe de dinero me hubiese dado cualquiera que no hubiese sido una red nose en esta segunda -.-

kokoloko

Mirar el equipo de este personaje

https://www.twitch.tv/twirow

con esto si que se deletea la peña xD

KONRA

me salio muskan que era lo que mas queria :D

Gions

Red Nose por aquí, suerte que voy ya full bosses.

Loler

Alguien que me acepte en su guild? Soy novatillo, berseker de nivel 23, empece hace un par de dias, estoy en jordine.

He conectado un par de ciudades con nodos, tengo dos casuchas y un par de trabajadores que tengos puestos a farmear como un loco.

sidiox

Donde creéis que puede rentar mas campear con el blessing of kamasylve? Que tengo aun por activar el de 7 días pero no se donde le puedo sacar más partido.

G

Hola a todos,

Soy jugador de wow desde hace 10 años y en busca de un cambio, Black Desert me parece una opción a considerar seriamente, aunque me asaltan algunas dudas y agradecería un poco de luz.

Lo primero os cuento un poco lo que busco de un mmorpg:

1- Como punto principal que tenga un buen pvp, tanto a nivel instanciado (bg's, arenas) como a nivel de outdoor.
2- El sistema de combate me da igual que sea Action combat (como es éste) o conl target de toda la vida.
3- Mundo abierto si o si.
4- Variedad de clases y builds.
5- Me importa un pepino el pve, me aburre soberanamente.
6- No busco un juego extremadamente casual, ni extremadamente hardcore, dispongo de unas 3 o 4 horas diarias + full time los findes para jugar.
7- El idioma no me preocupa en exceso.
8- Si el leveo es ameno se agradece, aunque este me parece que a partir de cierto level es full grindeo y no sé si llega a ser muy tedioso, vosotros que opinais?
9- Sistema de crafting decente y que resulte útil el esfuerzo.

Luego he visto que hay 3 packs de distinto precio a la hora de comprar el juego.
El más econoómico creo que no llega a 10 euros, pero viene sin slots de inventario, eso me plantea la duda de si será un problema con el tiempo y si más adelante tendré la posibilidad de ampliar el inventario mediante quests u otros medios on game o tendré que pasar por caja.

Después del tocho, creeis que Black Desert puede ser ese mmorpg que ando buscando? Si no es así y me dais alguna alternativa lo agradezco.

Gracias de antemano y un saludo

PD: no sé si he posteado en el foro correcto, si no es así pido disculpas.

3 respuestas
huntervad

#8127 hola pues si el pve te la trai al pairo este yo credo no es tu juego por que si o si vas a tener que grindear pve a morir a no ser que tengas una Black visa y tires de ella a lo loco xD

1 respuesta
kokoloko

#8128 señor grindear es "grindear" , pve este juego no tiene. Los world boses es pega pega pega y pega xd .

#8127
El pvp es open world te zumbas con todos hasta por el spot, posee una battleground y luego tiene el tema de clanes aunque a algunos no les mola, nosotros vamos a por el ultimo castillo.

Es tedioso, grindear mucho , usar bien tus recursos. Pero en el fondo sigo jugando porque me gusta :) ah y si tienes buena maquina flipas con el juego ( q no es mi caso :P )

Gions

#8127 Por lo que has descrito, yo creo que si te puede llegar a gustar y engancharte.

1.El tema de grindear, es lo más duro que tiene el juego.

  1. El PVP es muy bueno.
  2. El PVE es casi inexistente (no hay instancias tipo wow, salvo 2 de lvl 60).
  3. El crafting es muy muy muy extenso (no hagas caso a la gente que te pueda decir que las life skills son inútiles).
  4. Los slots se pueden aumentar tanto con misiones como con loyalties (cada 10 días puedes comprar 1 slot).
  5. El juego solo tiene 2 cosas que son muy recomendables comprarlas, peso y pets. El peso se compra tanto con loyalties como con perlas (dinero real), las pets se pueden comprar con dinero del juego.

Por último, decirte que tengo a 3 amigos que hace un par de semanas dejaron el wow por aburrimiento. Ahora están enganchadísimos al BD.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags