Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Backto90s

alguna forma de conseguir el bdo gratis?

2 respuestas
soR-

#8131 Pagando o chupandosela a alguien para que te de un gift.

1
huntervad

#8131 o jugando en el server ruso xD te envio un MP

cryevil93

Cuando voy a ciudades el juego me va a tirones y tengo un i5 y una 960..

2 respuestas
Farnsworth

#8134 Raro cual es tu configuración?

1 respuesta
Sarra

#8134 SSD? o HDD? cuando yo lo tenía en el HDD entrar en calph o heidel era un infierno, fue pasarlo al SSD y canela en rama!

1 respuesta
cryevil93

#8135 #8136 HDD y en todas las configuraciones pasa

1 respuesta
Sarra

#8137 en mi caso cómo te digo, en el SSD 0 problemas de rendimiento salvo al terminar kzarka y karanda que es un show eso.

D

Hola como estan, queria preguntarles como son los precios en el EU y el NA ? son iguales al ruso? vengo de jugar al ruso lv 53 tenia todo DUO y aproveche el pack de 10 dolares. El precio es igual? digamos facil que en una semana ya consigues PRI y la pesca es igual al ruso? gracias :D

PD: soy latino pero creo que empezare en el EU escuche que muchos en el NA dejaron de jugar y no hay una guild op que pelee por nodos etc.

Sarnas

Muy buenas gente, jugue muy poco en la salida del juego no tenia mucho tiempo y lo deje, ahora queria retomarlo un poco, algun consejo de por donde empezar? empezare de 0. Alguna cosa que deba de saber que os hubiera gustado saber cuando empezasteis? cualquier consejo es bienvenido gracias :D

1 1 respuesta
Farnsworth

#8140 paciencia, mucha paciencia

Mikess

Busca una guild acorde a tus intereses. Si quieres pvp, aprieta el culo, grindea y mejora, si quieres lifeskill o pve, una guild casual. Bajate discord y pregunta 24/7.

Vas a mejorar 10 veces mas rapido asi que solo. De nada!

KONRA

mikesssssssssssssssssssssssssss

mejor officer EU

D

alguien sabe si subir de nodo donde siempre vendes los pescados luego te pagaran mas o aumentara el porcentaje que te da el bargain?

1 respuesta
DarkHawX
Farnsworth

#8144 mmm si mal no recuerdo la cantidad de intentos que puedes hacer con el bargain dependía de tu nivel de trading Y tengo entendido que subir el lvl de los nodos solo afecta al drop de los mobs

1 respuesta
kokoloko

#8146 Es incorrecto lo que dices. La cantidad de veces que se puede intentar la balanza solo depende del traje de comercio que uses. Cuando subes de lvl el comercio te dan uno que deja hacer 2 intentos mas (soy Master 2 en trader)

1 respuesta
kokoloko

Gente el dia 30 tenemos reunificacion de servidores

https://www.blackdesertonline.com/news/view/259

Sarra

#hype

kokoloko

el problema es este:

  1. ¿Qué va a pasar con los jugadores con los almacenes a través de múltiples servidores?

Todas las bodegas se fusionarán según la región. Incluso si el número total de elementos de un jugador guarda en el almacenamiento es superior a 192 ranuras

alguien habra cogido piezas de boss en los servidores europeos y se le juntan..

1 respuesta
Sarra

#8150 coño, yo pillé pieza de boss de croxus y alustin tmb, tú no?

1 respuesta
kokoloko

#8151 no :(

1 respuesta
Sarra

#8152 LOL, yo lo hice porque ya me habían contado lo del merge de kr. así que fuí logeando a diario en cada uno de los sv, reclamando las cajitas y rewards, así que ahora el dinero de los otros sv y las piezas de boss las pasaré a tener juntitas! xD

2 respuestas
kokoloko

#8153 no tenia ni idea de corea pero nose si dejar conectado 5h en el otro servidor valdrá para algo

1 respuesta
Sarra

#8154 Ostia, en eso no había caído O_O aunque ya son 10horas "perdidas" 2much tryharder me parece ya xD

1 respuesta
kokoloko

#8155 hombre si lo dejas por la noche te hace las horas el problema esq pierdes los relics..

KONRA

se veia a venir y se sabia por lo de korea, un poco cogido con pinzas que se junten los almacenes pero bueno, el que ha sido rapido pillando los eventos y demas pos gz.

Farnsworth

#8147 Yo soy aprendiz 1no Asi que bueno es saberlo xD

#8153 No esta nada mal A lo tonto en Crux tengo 150 millones yen Alustiin (o como se escriba) otros 100 millones y sin hacer nada aparte de loquearme

1 respuesta
Sarra

#8158 Same, esta semana lo ssubire al 50/55 para las rewards del negro y ya está, full boss y el rico dinerito xD

Mikess

Hostia tu el sarra, y parecia tonto cuando lo cambiamos por un botijo!

Yo estoy haciendome alters a fuego a ver que rasco.

Hay alguien de alustin o croxus en el foro? Como curiosidad. Porque tras el merge me voy a relamer con la cantidad de peleas de nodos, vaivenes de guilds, fusiones....

Me tocara spammearos a los de guilds guiris pa que me conteis cositas e.e

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags