Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

xTwisted

#8370 No jodas, entonces tiene que ser eso, ahora lo pruebo

1 respuesta
Mikess

Puedes tener hasta 1400 de peso, comprando y subiendolo, sin contar buffos y armaduras.

tloud

#8370 #8371 Como estoy viendo que el dinero que dejes en un banco , no se comparte con otros. Lo que hago es llevarlo encima en forma de lingotes de oro para que pese menos. Porque como no tengo ni zorra de donde se planta el huevo aqui, en vez repartir toda mi fortuna en cada región que levee la verdad, prefiero hacerlo así por ahora.

Y tengo un colega que me dice que no es necesario dejarte más pasta dentro del juego para ser competitivo, sin embargo dice que si quieres ir por la vía barata que le vaya escribiendo una carta a mis padres y familiares avisandole sobre mi ausencia en la cena de acción de gracias, y en los meses venideros.

Duda: En 1 día jugando y leveando desde lvl 1 hasta el 44 he sacado unos 13 millones, ¿Cuánto vale mas o menos un set de apariencia de esos de la tienda?

1 respuesta
xTwisted

#8373 Pensaré sobre eso entonces.

Pero si, el sobrepeso era por el dinero, menos mal que me avisasteis, ahora parece un juego completamente distinto.

Si tengo el dinero en forma de lingote, hay probabilidad de dropearlos? Eso o cualquier objeto. Como?

A que se debe el server merge? Al menos en el que yo estoy a todas horas esta petado de gente por las ciudades

2 respuestas
ekeix

Es normal que el motor gráfico sea tan del palo? Da igual que lo ponga todo a tope en very high y con el high end mode activado, como vayas por ahí a caballo o corriendo a pie un poco rápido las cosas empiezan a cargarse y las sombras a medio centímetro del personaje, me romple completamente eso. Muy bonito gráficamente pero que pase eso es triste... no hay forma de arreglarlo o que se note menos?

iZubi

#8374 Lo mejor es dejar el dinero en el banco de una ciudad con marketplace donde puedas comprar y vender cosas. No sirve de nada llevar lingotes encima xD De vez en cuando harás mudanza y punto.

Respecto a la ropa del musa.. Pues lo ideal es Grunil para guantes y gorro, rocaba para chest y botas. Hay gente que lleva full grunil pero rocaba te da extra WP que es muy útil para grindear. El arma off-hand de PvE por excelencia es White Horn Bow, para PvP hasta que seas lv alto no te importa demasiado pero Black Horn Bow se supone que es el ideal.

2 respuestas
tloud

#8376 Sí pero ¿Cúal ciudad?, entiende que los que somos nuevos en este juego, y el flamante mapa neblino que no ayuda para nada, provoca una tensa incertidumbre sobre que nos depara el futuro.
Y ya me da palo ir a recoger el burro que esta en el primer establo del juego....

Porque por ahora el dinero no lo uso para nada, y no se cuando empezará a ser de utilidad ( soy lvl 44 y no he gastado un duro)

2 respuestas
xTwisted

#8377 Yo sigo llevando al burro por todos lados, a nivel 9 lo tengo, acaso debería de cambiarlo?

#8376 No he visto que el equipo tenga requisito de nivel o algo parecido, acaso puedo ir pillando ya el set que quiera? Por ejemplo me acaban de dar unos pendientes de 5 AP (Witch's Earring) que estan a 7m y ni siquiera me pide requisito, aunque sea de evento

2 respuestas
tloud

#8378 Yo recomiendo que vayas corriendo a todos los lados y dejes el burro. Cada vez que andas sube el lvl del Breath o algo asi que aumenta tu stamina, lo cual a más tenga mejor, supongo.
Lo mismo pasa con la comida y el HP, pero me maten si consigo aprender a hacer algo con el poco intuitivo menu de crafting.

iZubi

#8377 Pues depende del nivel, si eres 44 Calpheon es la tuya sin duda hasta nivel 52 o así. Lo que recomiendo es que hagas la quest de aprender a tamear caballos para tener tu propio caballo y más adelante te compres uno en el horse market (en los establos de ciudades grandes).

Edit: la quest del caballo te la dan a nivel 20 creo, y se hace en el stable manager de Velia o heidel (no recuerdo >.<).

#8378 No hay requisito de nivel, podrías ponerte una armadura +18 si tuvieses dinero xD La armadura tendrás que comprarla, mi consejo es llevar cualquier cosa y cuando tengas dinero comprarlo todo a +15 (a poder ser ultimate que da más defensa/daño).

Edit2: el breath lo subirás grindeando fácilmente, miraos guias de cómo subir fácilmente el breath/strenght, es básicamente coger un tradepack en cualquier trade manager de una ciudad cualquiera, abres el mapa, haces click derecho a unos pocos metros de tu personaje en una zona sin obstáculos y se marcará una ruta de destino, entonces saldrá un botón de "auto-loop" haz click en eso y cierra el mapa, ahora pulsa la T para caminar sólo. Esto lo haces de noche mientras duermes y te subirá el peso máximo (strenght) y el breath (que sube el hp/MP/WP/SP).

Edit3: otro consejo es, cuando tengáis dinero id comprando comida del marketplace (milk tea por ejemplo) para subir el health, que también es muy útil, aunque esto no recomiendo hacerlo al principio porque es mucho dinero.

Edit4: Unios a una guild y así os enteráis de más cosillas, es jodido explicar todo por aquí y puede que se me olviden cosas

1
kokoloko

#8374 mi recomendacion esq dejes el dinero o casi la mayoria en heidel a lvl alto es la ciudad mas centrada por el tema boses.
usa comida siempre cuando tengas cd. asi subiras vida y mana
el peso puedes subirlo con los loyalties puedes comprar 5 de 50kg de peso si no recuerdo mal, yo ahora estoy comprando slots de inventario y nunca he gastado dinero en peso ni inventario.

Cuando tengas dinero comprate una custome q te guste que de xp.
el equipo intenta comprarle a +15 o pri te ahorras muchos lloros y la joyeria ahora comprate o mark of shadow o witch earring si vas a ap porq estan tirados de precio

comprate una caña de balenos y dejale cuadno no jueges pescando afk ganaras dinero con relics q tu por ahora no necesitas tambien podrias ir guardando memoris pero en tu situacion ganarias mas vendiendolo

1
xTwisted

Me han mandado un mail ingame sobre la migración de server, me pone que elija un "Home Server" para antes del mantenimiento, que dependiendo del último servidor al que me haya conectado determinará en que servidor estoy o algo parecido.

Mi personaje se encuentra en Croxus, tendría que hacer algo en especial?

Como recojo objetos que he comprado de subasta?
EDIT: Vale, ya vi que directamente te lo manda al inventario.

Puedo ampliar los huecos del banco, o tengo que pasar por caja de €€?

2 respuestas
tloud

#8382 Buah chaval, yo acabo de descubrir sobre como funciona el housing, con el cual puedes ampliar el inventario del banco, y un poco el tema de los nodos, workers ect ect.
Pasada de juego jajaja.

Los que tenéis un PC normalito, ¿cuándo dejais pescando o en loop le cambiais los gráficos para que no meta mucha tralla al consumo? ¿Hay algún boton rápido para cambiar esto o hay que darle manual?

1 respuesta
Hegolan

#8382 El servidor principal es el ultimo en el que te logueastes

Y con puntos de contribución comprando casas como Storage aumentas los slots.

1 respuesta
xTwisted

#8384 Pero se supone que con el merge solo habra 1 servidor europeo, y solo 1 americano, no?

Por lo que, estando mi personaje en Croxus, como se queda la cosa?

2 respuestas
soR-

#8385 Eso es solo para gente que tiene pj en varios servers, tu tienes que terminar jugando en el server que mas progresos tienes.

KONRA

#8385 si 1 por cada continente

bigotaussen

#8383 Hay una opcion cuando pones el juego en modo ventana que basicamente te pone el juego en consumo mínimo, lo único que a veces se cuelga y lo dejas toda la noche pensando que has avanzado un huevo y luego te encuentras que se colgo al rato XD

LoSKo

Hice un respecc al 55 antes de subir al 56 y ahora me esta costando la vida matar unos golems de la quest del awakening, que listo soy joder.

1 respuesta
D

alguien sabe si los nodos de valencia de oro rinden? y puedo mudar un trabajador ejemplo de velia a que valla a vivir a valencia? Xd es que es nivel alto

iZubi

#8389 xDDD te dan un respec al terminar la quest, si no quieres gastarlo pide ayuda y que alguien vaya contigo en party

1 respuesta
LoSKo

#8391 Al final me costo pero pude, tuve que aprender scars of dusk y poco a poco los iba matando, seguramente a la que vea alguna guía decente ya hare un reset y la quitare, que voy super justo de sp

Estoy recién subido al 56 pero mi gear da mucha pena, no se por donde tirar... tengo que acabar de subir el equipo a +15 pero una vez haga eso no se que renta mas sacar, si joyeria, subir armas a pri/duo o que hacer, ahora mismo estoy tal que asi y me he fundido practicamente lo poco que tenia en el arma, me quedan como 10 black stones y unos 8m en silver.

1 respuesta
soR-

Buen regalo de despedida una caja de kutum :D

1 respuesta
Sarra

#8393 gz! free money xD

1 respuesta
soR-

#8394 Pues si tio que me esta haciendo falta porq las puñeteras muskan no quieren subir a tri ... nose ya cuantos memorys les he tirado y no suben las putas.

xcierto me mola tu logo xDDDD

1 respuesta
Sarra

#8395 se fuerzan TODAS las piezas y te ahorras problemas. xD

bigotaussen

#8392 En mi opinion lo primero que deberias hacer es cambiarte esa joyeria. Podrías cambiarte el colgante a un tri bares que es bastante facil de conseguir y luego de resto no se mucho, pero pri witch earring y pri mark of shadow no son dificiles de conseguir tampoco. Luego la armadura deberias tenerla toda grunil a +15 y luego intentar subirla a duo, aunque tampoco se muy bien que es lo mejor para warrior. Respecto a las armas, deberias intentar conseguir la awakening azul e intentar subirla a duo y luego una liverto, pero esta ultima no es prioritaria. Posiblemente alguien mas te pueda aconsejar muchisimo mejor, pero creo que con esto mejoraras lo que ya tienes.

D

alguien sabe si los nodos de valencia de oro rinden? y puedo mudar un trabajador ejemplo de velia a que valla a vivir a valencia? Xd es que es nivel alto repito :( aclaro los nodos de oro que te dan sin ser N 1 rank

TheHuma

a alguien mas le ha tardado en actualizar siglos?

llevo como 1 hora al 48% y de ahí no pasa....

1 respuesta
Hegolan

#8399 A bastante gente : http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/121920-patching-stuck-character-slot-issues-1212016/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags