Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

TheHuma

#8400 por lo visto llevan todo el puto día con el error y aun no lo han arreglado?

Es competente la gente que lleva este juego? Por que me acabo de comprar el juego, ayer tiran el servidor en plena tarde, y hoy por un error del launcher que no se pueda jugar....

No se..... pero ni puta gracia me ha echo.

1 respuesta
Hegolan

#8401 No se si sabes ingles, pero el propio enlace te ofrece varias soluciones si te ocurre ese error, a mi no me llego a suceder pero a todos los demás con eso he visto que se lo han solucionado.

1 respuesta
TheHuma

#8402 si te fijas parte de las soluciones que han propuesto ni siquiera les han funcionado a ellos mismos.

PD: Repare llego a 62 % y me dice que tengo los archivos corruptos xDDD (Menos mal que la reparación sirve para eso)

Edit2: al final me ha tocado reinstalarlo como un campeón...

Espero que sea la ultima vez que pase esta mierda por que no es que descargue rápido precisamente. Limitado a 100 megas de bajada -.-

1 respuesta
KONRA

la gente que es incapaz de leer las cosas es lo que tiene.

lupin3rd

#8403 A ver, acaban de hacer un merge tocho de todos los servidores europeos en uno solo, es de esperar que haya movidas raras durante unos dias, pasa hasta en las mejores familias.

Por cierto, alguien me ofrece una guild que acepte a un casual de la vida como yo?

Ninja nivel 21, llevo unos dias sin subir de 21 porque he estado aprendiendo sobre los workers, los nodos, la cocina y pillando knowledge que me deje en mi viaje a Heidel (que es donde estoy ahora mismo).

Busco guild que no vaya de hardcore de la muerte porque juego poquito (lo que puedo), algo mas social y pequeñito.

TrolasoDM

Me ha dado por volver a jugar a mi también y me encuentro con que tras la pantalla de PEARL ABYSS el juego se queda pillado y no hay manera, he buscado soluciones y nada ¿alguien que conozca algún caso parecido?

leo123

buenas, hace 6 meses q no entraba y hoy he vuelto jaja, pille una liverto y la tengo +12, y memory fragments no hay. han puesto alguna otra forma de reparacion? ty.

kokoloko

he tenido mas tortas en el 1º dia de merge que 5 meses de juego :)

Mikess

la liverto con otras liverto o con memorys, y los memorys con 3 tipos de scrolls los consigues

1 1 respuesta
leo123

#8409 q scrolls? todos con ancient stones?

Mikess

pila fes cartians y ancients

LoSKo

Los scrolls diarios esos que se hacían al inicio del juego de matar a Red Nose se siguen haciendo?

1 comentario moderado
DarkHawX

Elfo Oscuro/Dark Knight disponible en Corea el 15 de Diciembre.

Página en Coreano: http://black.game.daum.net/black/event/dark_knight/index.daum

KONRA

melafo

Sarra

otro re-roll! :D

kokoloko

no tengo ni mi awakering y sale esto.. no me jodas ...

DarkHawX

Especulo que para principios de 2017 estará en EU/NA.

La verdad, tiene buena pinta. Mi raza favorita de Fantasy (Dark Elves) y la clase parece que estará bien, me lo ponen a huevo.

1
Zareth

De oscuro tiene la raíz del pelo poco mas XD

1
V

porque las casas del juego son tan diminutas? así no hay quien se tome enserio el housing...

R4t3

Se puede comerciar entre jugadores sin usar la subasta los caballos?

1 respuesta
Hegolan

#8421 no

1
tloud

Señores, soy un patatero, llevo 2 días haciendo cerveza y cuidando granjas. Me lo paso pipa así sí. Pero necesito saber o que alguien me explique y recomiende una guía sobre como funciona los imperial trades porque no tengo ni zorra de lo que es. Pero creo que me conviene saberlo para mi estilo de juego.

A

Voy a empezar a jugar al fin me animo. Un colega me regala su cuenta. Qué personaje me recomendáis? Me gustan los carters tipo bolas de fuego rollo wizard/sorcerer pero no me gustan los que son híbrido de mago y melee a corta distancia ni la estética rollo magia negra. El problema es que la masa negra está más buena que la wizard china. La otra clase que siempre me gusta es berserker.

1 respuesta
Mikess

Caster? Witch o wizard, depende de si quieres boobs o no, pero el wiz tiene mejor awakening.
Yo como soy totamente parcial, recomiendo valk.

Killshen

Recomendais empezar a jugar de 0 ? Algun clan español activo ?

Mikess

https://discord.gg/8x8kBwd

Ahi teneis apartado de clanes y discord de la comunidad española para quien quiera echar un vistazo.

Yo si que recomendaria jugar, pero con gente que te lleve de la mano y te ayude a progresar rapido o tardaras muchisimo en poder hacer muchas cosas. En 1 mes te puedes pillar equipo como para hacer pvp, un chico en el clan pilló 400 apdp, todo un logro para lo que ha jugado.

Mnotauro

A alguien mas le esta dando el error al intentar entrar con el cualquier personaje y en cualquier server de "Connection with the server has been lost" me tiene negro llevo 3 horas intentando arreglarlo...

LoSKo

Algún clan español que reclute mendigos? Soy Warrior 56 sin equipo pero con ganas de mejorar lo poco que tengo

iZubi

#8424 Wizard o Berseker, no tienen nada que ver uno con otro así que tu verás. Personalmente elegiría el berseker, me parece una clase muy divertida sobre todo en PvP, y es muy útil en GvG además de ser jodidísimo de matar por lo que peleas por spot vas a tener poquitas.

El wizard ahora mismo es la putita de todos pero en GvG con sus curas y ese AoE tan bestia tienen muchísimo daño. Cuando tengan el awakening tienen más daño aún y ganan algo de supervivencia por movilidad y el grab te da mucha ventaja en pvp respecto a la witch que tiene un block.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags