Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Hegolan

#8668 Si estan esperando a que baje 5€ diles que van a tener que pagar otros 40€ minimo en pets al entrar igualmente si quieren hacer pvp algun dia...

Pjroll

¿Por qué el Imperial Fisher me da estos dos precios en esta Tuna? Obviamente al venderlo me da el precio de abajo (88k) pero qué significa el de arriba? Puedo conseguir que me lo compre por 121k de alguna forma?

Mikess

si buscais guild y necesitais info en blacksail tenemos cantera, si cada duda la preguntais por foro o general no vais a acabar nunca.

Whisp sorputa o skaltur.

y de paso vengo, digo que nos llevamos 1.000.000.000 el otro dia en node y e voy xD.

y los k jugais poco haced pesca afk y profesiones a fuego o os rebientan. ara mismo menos de 450 de gs y lvl 58 es poco.

V

Se puede jugar a esto con un quad core q6600 6gb de ram ddr2 y una grafica ati radeon 6750 ddr5??? aunque sea eno normal o sin sombras? xd

1 respuesta
iZubi

#8674 Bajatelo y lo pruebas que son 7 dias de prueba. Si tu PC actual no lo corre y esos 7 dias se van a la mierda en un futuro te creas cuenta nueva y coges otros 7 dias por la cara.

totespare

Tios, lo tengo desde hace poco, y he desactivado todas las notificaciones, pero siguen apareciéndome... Es un coñazo. Alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta
Hegolan

#8676 Creo que tienes que reiniciar para que no vuelvan a salir

1 respuesta
totespare

#8677 eso he hecho, he jugado en varias tandas con ello desactivado y nada... :(

Edit: joder, he leido que hay que marcar los checks en vez de desmarcarlos... O.o

2 respuestas
Hegolan

#8678 Saca una screenshot de las opciones

magnaram

#8678 hay que marcarlos para desactivar las notificaciones, es un poco chorras pero bueno, al igual que tienes que desactivar en el chat que te desaparezcan los mensajes de trade y demás para que tengas spam todo el rato con el sonidito molesto.

Ya aprovecho para preguntar, estoy con los 7 días y seguramente lo compre

1º En cuanto lo compras entiendo que sigues con el personaje, con la de 10€ te dan algo adicional?

2º Como se pesca afk

3º Como se comercia, he llegado a nivel 20 y me están dando dinero para una granja, no me queda claro para que.

4º De que sirve comprar un storage en una ciudad si no puedo entrar en el, solo usar el warehouse.

2 respuestas
covaga

#8680 sigues con el pj.
yo también tengo esas dudas, solo se que hay que conseguir un trabajador gigante para los que juegan poco ya que tienen mas estamina pero voy perdido en el tema de los oficios y el trading

1 respuesta
Xuachii

#8681 #8680 Yo estoy ahora mismo al 20, y ando algo perdido con esos temas tambien! Pero de momento me estoy dedicando a subir grindeando y con misiones de spirit e historia.

Supongo que para el 40 o así ya empezare a centrarme en esos temas.

Pjroll

1- Sigues con el mismo pj.
2- Tiras la caña y marcas una casilla que hay arriba para que cuando pasen 3 minutos y el pj recoja la caña automáticamente, tira las algas y cosas sin valor.
3- En el trade manager puedes comprar objetos y al venderlos en otras ciudades que tengan los nodos conectados, ganarás más dinero.
4- Al tener storage en una casa aumentas el espacio del banco de esa ciudad.

2 respuestas
magnaram

#8683 He comprado un storage, pero no me deja comprar una casa adicionalmente

1 respuesta
covaga

#8683 como haces el modo automatico del trading? veo gente afk que los deja corriendo. Como hacen para vender automaticamente??

es mala idea ir subiendo por mision y mas adelante empezar a subir los oficios?? Con pocos puntos de infliencia casi no se puede unir nodos.

1 respuesta
Pjroll

#8684 El tema de las casas es complejo para explicar por aquí. Te recomiendo que mires alguna guía por YouTube.

#8685 Lo dejan afk de un lado a otro pero no venden afk. Lo dejan yendo a una ciudad. Además mucha gente cuando estamos afk lo dejamos haciendo autoloop con un trade en la espalda para subir el peso máximo que puedes llevar en el inventario, la energía etc. Yo hice misiones hasta el 18. De ahí en adelante hacia solo algunas para coger unos pocos puntos hasta que me puse a cocinar. Para mí lo mejor es subir profesiones (es lo que más me gusta). La cocina y la alquimia dan mucho dinero y por cada plato que hagas te dan tokens que puedes cambiar por puntos de contribución. Te recomiendo a ti y a todos que hagáis cocina o alquimia. Por YouTube hay muchas guías y un YouTuber llamado cmmscary tiene unas muy buenas :)

1 respuesta
covaga

#8686 perfecto, me pondre hoy a kugar un ratillo y a explorar esas profesiones.

Abovedado

Parece ser que nos han oído y quieren estrenarlo en consolas este mismo año.

Fuente

covaga

cuanto dinero soleis llevar? es que siempre voy full de peso y es una mierda

2 respuestas
Slrmk

Oh si que gran idea sacarlo para consolas, con el mando el PvP es increíble JE JE JE

Pjroll

#8689 100k o 200k

Dunwich

Pregunta tonta. Primeros niveles. Me cae un gorro feo, una camiseta fea, me las equipo... y el equipo visual no cambia. ¿Tengo algo raro activado?

¿Es recomendable hacer el minijuego de conversación con todos los NPC de cada sitio?

1 respuesta
Hegolan

#8692 Supongo que seran justo los primeros que te dan que yo recuerde no te cambia el aspecto

El minijuego de amity es solo para los npc que te interesan.

iZubi

#8689 Encima 0 silver siempre, el dinero pesa y tal. Salvo que esté haciendo PvP o en una node que llevo 100 o 300 k para potis y reparar.

Edu253

No sé si es algo normal, pero en ciudades me va extremadamente mal de fps, os pasa también o es cosa mía?

Tengo un i7-3770K y una 1070

1 respuesta
Pjroll

#8695 De qué ciudad hablas? Heidel va fatal. A mí en las ciudades me bajan los fps pero en Heidel es exagerado.

1 respuesta
Edu253

#8696 En general, pero sí, en Heidel es dónde más lo noto yo también

Liko

Alguna Guild para gente casual??

V

No hay parche al ESPAÑOL no? asi como otros tantos juegos y con mas texto? gracias

1 respuesta
Hegolan

#8699 Lo unico que hay es esto hasta que salga el servidor de sudamerica https://www.blackdesertsp.com/comunidad/tema/3092-parche-espa%C3%B1ol-actualizado/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags