Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

ReLaX

He cambiado las 2 piezas de taritas por las 2 de grunil que me recomendastéis en el Musa y joder como se nota la pérdida de WP de las 2 piezas de taritas xD. Con las 2 de taritas podía spamear muchísimo más Shift+Q ¿De verdad renta ir full grunil?

2 respuestas
Farnsworth

Me he conectado ayer y tenia unos 18 millones en mii correo + una de esas cajas de anillos que me dio un de 47 millones A que se debe eso? :psyduck:

1 respuesta
Mikess

#8792 Porque regalan cositas, y por fama te dan money cada dia.

#8791 El Wp lo subes con blue coral earrings, subiendo life al 30(eso es imprescindible) y sino ponte gemas de patience en el pecho, que son 50 de wp cada una. Sino, spam de pociones de wp, welcome to musa.

1 respuesta
KONRA

musa a gastar potis de WP y no te quejes, que hasta hace 4 dias no se podian comprar en el npc xD.

1 respuesta
ReLaX

#8793 Ya, pero no puedo llevar red coral y blue coral a la vez xD.
El health me acabo de dar cuenta de lo que es y lo estoy subiendo poco a poco. Creo que lo mejor será tirar de potis...

#8794 ah, que las vende el npc? de puta madre entonces, aunque creo haber visto que tienen 6 segundos de cd... Es que joder, cuando iba con 2 piezas de taritas era la hostia, spameaba a saco y no se gastaba xD.

1 respuesta
Mnotauro

#8795 2 piezas de taritas no estan nada mal , vete con lo que mas comodo tires, no hay equipo exacto para cada personaje se va con lo que mas agusto se este, mi consejo es que lleves taritas hasta que tengas el healt alto, o que te pongas 1 blue coral y un red coral que tambien se usa bastante.

PD:potas de WP tienes que gastar si o si da igual el set que lleves pero claro con las piezas te taritas te ahorras el quedarte corto de wp en medio del combo, teniendo el health bajo

Trigson

Recomendais sacar dinero y comprarse los items ya en el market o hacerlos?

2 respuestas
ivan817

Hay parche al español actualizado??

1 respuesta
LoSKo

#8797 a la larga hasta TRI al menos te compensa mas hacerlos, por el tema de hacer FS para otras piezas o joyería, a TET ya no tengo idea porque no he llegado a ese punto.

DragonsBlood

#8798 En su momento había uno pero a saber si sigo activo

1 respuesta
Hegolan

#8797 Depende de cada uno, hay gente que prefiere comprar todo y mantener su integridad mental, y otros como yo que lo subo todo por que le quita la gracia de los enchants.

ivan817

#8800 Por eso lo digo, he visto uno de hace medio año y pienso que seguramente esté desactualizado

kokoloko

Dios seguro q algo esta mal .. nadie juega a esto ya :P

3 1 respuesta
k4za

#8803 cuando abrieron el server la zona de inicio me recordó mucho al launch del black desert en europa xD pero todo dark knights

1
KONRA

Me parece una clase "bien" en gameplay, pero claro es muy fancy xD. Mucha peña la estaba esperando como agua de mayo.

el BDO aun goza de mucha gente jugandolo, que dure :D

iZubi

#8791 Mira el set Rocaba que da bonus de WP, metele 2 gemas de +35 WP al pecho y ponte anillos blue coral DUO que son baratos. Una idea es llevar 2 de rocaba y 2 de grunil, o full rocaba o full grunil. Yo jamás he usado potis de WP ni HP para grindear.

Sube Divider al máximo y ponle 2 skill addons (en el skill instructor de una ciudad) de HP +10 por hit y WP +3 por hit. Con esa skill la spammeas vs un grupo de bichos y te pones el HP de 0 a 100 instantáneo. Para recuperar WP antes del awakening usa el carver (shift + LMB), el A/D + LMB y poco más.

Cuando tengas el awakening grindea usando Below the belt (en cd pls), crosscut ( cada 4 seg cura WP), twister (cada 2 seg cura WP) y si por algún motivo baja mucho el WP usas spinner (S+LMB) que cura casi todo el WP completo cuando no está en cooldown, eso si no lo uses dentro de cooldown que gasta WP.

Pre-awakening vas a gastar mucho WP y la única solución es usar carver cuando baje mucho, porque tenemos sustain -100. Sin las 2 piezas de rocaba que dan WP y todo lo que te he dicho no vas a poder hacer ni 3 skills sin usar potis.

Otro tema es que el Musa necesita mucho gear para ser competente en PvP e incluso grindear zonas de lv alto. Algunos musa dicen que con 200+ de AP vas medio bien otros que si no tienes 220 jodido. Yo tengo 192 y te confirmo que ambos pueden tener razon, y llevo full boss, kzarka, kutum y toda la pesca.

Si te molan WIzard o Sorceress esos van mejor con menos equipo.

Trigson

Para Ranger que me recomendáis y no se vaya por las nubes de precio?

Llevo liverto Tri, 2 piezas grunil 2 heve DUO, bronze dagger dúo/steel duo, MoS I, red coral III, necklace bares IV, y dos red coral I de pendientes. Belt estoy a ver si consigo una preorder de un gladiator III/IV, awakening la azul a Dúo.

Estoy estancado y nose como subir equipo

2 respuestas
KONRA

#8807 el equipo se sube encantando y pillando FS altos. eso o pillas bien de dinero y pones pre order para lo que quieres, pero suele ser bastante mas lento y salvo que seas muy poco suertudo mas caro por lo general

tenshishin

Una pregunta, para los iluminaos, una pet puede morir si no le das de comer?

1 respuesta
KONRA

#8809 no, simplemente cuando tiene la barra a 0, deja de hacer su trabajo.

Trigson

Que sale más rentable Sausan o pirates? Tengo la sensación que sausan sacas mas €€, pero no estoy seguro

Mikess

piratas da mas dinero, exp y tiene constest parecido, pero esta en mordor.

#8807 Estancado para mi es cuando tienes todo a tri y tiras tets, porque deshaces equipo bastamente. Como vas tu puedes o buscar piezas de boss o tirar tris, que de piezas verdes son bastante facilongos. Con 25 fails le puedes tirar tan ricamente.

La joyeria es un pastel, y te vas a complicar la vida, teniendo todo a DUO. Sube todas las armas y armaduras a tri, y luego busca joyas ya. El set de pobre es red corals de anillo y blue corals de pendiente, gladiator o tree de cinto y gladiator o seraph de collar.

Ves a cavar al desierto gather y mercader nocturno para pillar hards y sharps y estalla el equipo hasta que suba, como el duo se sube si o si, los trys a tri son faciles de hacer, y si pillas un fail de mas de 50 guardalo para subir a tet la dandelion, parece una locura pero lo agradeceras un dia.

En resumen, o tiras tris, o vete a piezas de boss.

1 respuesta
Trigson

#8812 hoy me ha bajado la liverto a Dúo, 45 ricos FS... Lo guardaré para tirarla a tet o la dandelion a ver si la snipeo...

Haky

Una duda, hace cosa de un mes o mes y algo volví a echarle un try al black desert despues de bastante tiempo sin jugar, y estaban habilitados los servers con bonus de exp por un evento o algo asi, hoy me ha dado por volver a entrar, y veo esos servidores, supuestamente con gente conectada en ellos porque pone que estan Crowded pero no me deja entrar a ellos, ¿A que se debe? ¿han puesto algun sistema "premium" o algo asi y solo pueden entrar personas que pasen por caja o algo asi? Y si no es asi, ¿Que requisistos pide para poder entrar?

2 respuestas
Pjroll

#8814 creo que solo pueden entrar las cuentas nuevas o los que lleven X tiempo sin jugar. Si no es así que alguien me corrija.

Hegolan

#8814 Solo pueden entrar las cuentas nuevas o los que llevan un mes sin conectarse, a los 30 días ya no puedes volver a entrar.

Trigson

O hasta el 58 y 50% creo o algo asi

1 respuesta
Hegolan

#8817 Puedes seguir dentro, pero a partir del 58.99% no te da mas experiencia.

ifenlor

Vuelvo al BDO con el DK y tenia un cofre de liverto en el banco , digo pues leveo y me subo el arma poco a poco.
Hasta el 11 todo bien , con algun fail pero lo normal. Hoy me da por subirla al 12... 3 pjs con 17fs y el arma con 20 de durabilidad.
Joder como odio este juego.

2 respuestas
Hegolan

#8819 ?, para subirlo a +12 como minimo empiezas con 15 failstacks, la parte divertida viene con el +14.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags