Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

ifenlor

#8820 yo empezaba a partir de 12-13 hasta 17.
No es el primer arma que me subo xD es lo que más me ha quemado, que no he podido subirla al 12 y encima me he gastado una pasta.
Para el colmo para pillar otra liverto para repair ahora mismo te puedes morir

Mikess

#8819

Pues te vas a quemar si eso te parece duro. Ahora mismo mucha gente utiliza la liverto para sacar fails de 25 o 30 a base de downgrade porque sube poquito y es relativamente barata de reparar. Yo hacía fails de 30 con la azul del awakening porque me salían baratos. Cuando tengas fails de 50 tirando tris que has fallado 10 veces vas a flipar XD.

1 respuesta
Mnotauro

Soy el unico que piensa que no compensan las horas de farmeo para la cantidad de pvp que hay? se me hace dificil trabajar y meterle horas para llegar a ser competitivo , me parece un juego en el que o te pegas 5 meses con profesiones para sacar dinero y ser "medinamente normal" o dejas a tu novia, trabajo para hacerlo en 2 meses? xd

1 respuesta
Mikess

#8823 Este juego es una carrera de fondo, no un sprint. Cuanto mas te lo curras más te acercas a un cap razonable de equipo. Yo con la viciada de verano y fines de semana así mas hard estoy al 60 con un gear decente, y podría entrar por equipo a cualquier sitio, cuando hace varios meses no era así, porque el equipo se iguala a largo plazo. Lo que he hecho es hacer lifeskills, pesca, grindear buffadisimo y en finde, unirme a una guild para que me enseñen a jugar, pedir consejos y OPTIMIZAR al maximo el tiempo. Los top de equipo mejoran mas lento que los que no tienen y se puede pillar a todo el mundo.

Si juegas de forma errática, te saltas formas de mejorar, o inviertes donde no toca te quedas atrás.

Con no tantísimo tiempo se puede llegar a ser decente. Pero para ello vas a tener que tener alguna temporada puntual donde grindear como un chino 8h, que no a diario, pero una pascua, un verano, una navidad... Y meterle ahi durísimo para que te aguante el colchón.

Ayuda bastante jugar desde la beta ininterrumpidamente, eso si. Si se empieza ahora hay que viciar una puta barbaridad o ir a saco a por el gear high end, grindear buffado desde el minuto 1, subir health desde lvl 5, entrar en una guild competitiva y que te formen desde 0.... A menos requisitos que se cumplan, mas jodido estás para hacer pvp.

Ahora mismo la gente que conozco que tiene full boss tri + dandelion tri-tet o juega desde la beta, o luda mucho, eso si. Empezar ahora con unas 10h de juego a la semana te permitiría pillar el equipo de la gente allá por 2018.

#8825 Paciencia y saliva, ya subirá todo, cuando sea.

1 1 respuesta
ifenlor

#8822 haha se que es una chorrada y si me pasa con el arma al 14 pues vale , pero como ha sido con el puto arma al 11 me ha escocido sobremanera.

Encima pillar una liverto del DK ahora mismo me es imposible, no tengo pasta para meterle preorder decente ni suerte para pillar alguna por bid.

Al final me veo pillando una yuria 15 de la ah para levear y ya subire la liverto más adelante si me da por seguir con el dk

PD: No se si guardar los fs para terminar de subir la liverto cuando suba al 12 o sacarme MoS pri que tengo por el banco.

Mnotauro

#8824 Sera que estoy muy viejo ya para el grindeo , ya no veo que me cundan los vicios con 28 tacos tanto como con 16 xDDD a ver si le pillo de otra forma que pueda seguir jugando sin comerme tanto el coco y llegar a tener algo de equipo voy con todo duo pero el leveo... no aguanto una mierda leveando xD

Trigson

Ayer un poco mad, tiré a TET la ultimate steel dagger con 27 FS y voilá rngod succes

ClauDramaQ

¿Nadie comenta los cambios gráficos que van a meter a Black Desert a finales de año?

Mikess

mientras no jodan los fps, por mi bien. Pero para optimizar el juego tienen curro

2
huntervad

lo suyo que ojala lo optimizen y renderizen asi ganamos algunos fps sino apañaos vamos creo

Pjroll

Gente la Maid de qué bancos coge el dinero? De las ciudades grandes o de todas las ciudades? O solo de aquellas que tienen subasta? Por ejemplo, si me pongo a pescar en Ross Sea al norte de Epheria, cogería el banco de Epheria o el de Calpheon?

1 respuesta
iZubi

#8831 La maid de subasta coge el dinero de la capital de la región en la que estés, por ejemplo:
Serendia -> Heidel
Balenos -> Velia

1 respuesta
Pjroll

#8832 Y Ross Sea a qué región pertenece? Magoria? He ahí mi duda xD

1 respuesta
KONRA

me imagino que los cambios de graficos tambien impliquen una mejora en optimizacion, o eso espero :D

Sobre el equipo, no solo se saca grindeando, aunque tienes que grindear minimo hasta 59-60. Basicamente consiste en ser efectivo... aprovechar bien los bonus de finde, el 200% diario de cada dia, utilizar comida y elixirs de exp, y se sube rapidisimo, (con paciencia claro).

Hay muchas mierdas con las que hacer dinero AFK o semi afk, imperial traders, pesca, comida etc.. (Life Skills)
Este juego no solo es matar mobs, tienes que pensar un poco o una manera de hacer dinero mientras duermes, curras/estudias etc...

Os aconsejo tirar mucho de google y guias (actualizadas a poder ser, no de hace un año).

llegar a full tri no es dificil a largo plazo y con ese equipo (mas o menos, no vayas vs LAS TOP-TOP guilds) ya puedes disfrutar del pvp sin problema contra casi todo el mundo.

iZubi

#8833 Eso es Margoria y el banco debe ser el de Port Ratt.

1 respuesta
Pjroll

#8835 Así es. Fui al océano a comprobarlo. Gracias por la ayuda.

KONRA

dinerito si

1 respuesta
iZubi

#8837 ¿Por qué sube tanto el %? Yo no saco tanto con las monedas de piratas.

1 respuesta
imsack

Buenas, dos preguntas¿es de pago?¿merece la pena ponerse a jugar ahora?Lo digo esto ultimo por que he visto que el tema equipo en este juego es demasiado determinante y que cuesta mucho trabajo conseguirlo(horas)

1 respuesta
KONRA

#8838 el buffo de trade master 2, que pillas en sharing (node, 100 de energia = 1 hora de 50% mas de profit en trade), y luego pos todo los nodos conectaos de pirates hasta valencia.

#8839 es un juego de meterle horas, si vas a jugar 1 hora al dia, juega cualquier otra cosa.

1
Mikess

Vale 10 pavos el juego y luego unas pets y peso y 4 tonterias que son casi necesarias serian unos 50 napos. Con 60 te montas la estructura para jugarlo uy bien, si eres rata y te mola campear el bazar pues eso, 10 pavos, pero habra gente que te de la cuenta o algo si investigas.

Vale la pena totalmente, pero o asumes jugar casual, o le tiras muy hardcore, si quieres ser competitivo jugando poco no es tu juego.

El sistema de combate es dios.

Sobre las horas...

Si no quieres que te pisoteen. Las 15h semanales las vas a tener que meter facilísimo. Si son mas perfecto, pero si alguien juega 10 o menos, es normal que te maten todo el rato, no puedas ir a guilds pvp y tal.

Si te gustan las lifeskills, te lo montas bien y tal, igual con menos tiempo te cunde. Pero vamos, que son numeros asi medio inventados para que te hagas idea.

tenshishin

A ver si me aclaro un poco con el procedimiento para subir un arma/armadura

yo por ejemplo me he comprado la grunil, las botas las tengo a +15, si la quiero subir a pri tengo que hacer fails con otras cosas y encima del recuadro de encantar se ve en pequeño el (+0) que cuando fallas va sumando. cuanto mas tenga de eso mas probabilidades hay de que el encantamiento funcione, sino pierdo durabilidad de los zapatos.

Que objetos son los mejores, o cual recomendais para subir las cosas?
y como puedo reparar los zapatos luego? pone que al ser ultimate grunil con grunil a secas se puede reparar, encontes solo tendria que comprar mas armaduras grunils y con ellas reparar la ultimate?

si teneis algun consejo lo agradezcoo, Muchas gracias :))

1 respuesta
KONRA

#8842 lo grunil, (al igual que otros sets comunes) se reparan con otra pieza igual, lo epico (kzarka,dandelion, tree armor etc...) con memory fragments.
Y si el ultimate grunil se puede reparar con grunil a secas.

basicamente te recomiendo hacerte un personaje alt con karma negativo, subirte unas remblath a +14 y hacer FS hasta a +15/+18 y luego tirarle pri/duo a lo que necesites.
Cuando te suban a +15 la remblath, te la equipas con tu personaje de karma negativo y te dejas morir por cualquier mob hasta que te baje a +14 la pieza y vuelta a empezar.

1 respuesta
tenshishin

#8843 perdon por la ignorancia pero que son las remblath? unas botas o algo? :psyduck: :psyduck: XD

y luego, eso del karma negativo? para que sirve? supongo que una vez que lo subes a +15 si tienes el karma negativo y te matan te puede bajar la pieza 1lvl, asi vuelves a failear hasta +15 again?

soy un puto noob, sorry xD

2 respuestas
Hegolan

#8844 las reblath (un set) se compran en el herrero de velia directamente, y el pj con karma negativo es para eso directamente (matar 2 caballos)

KONRA

#8844 si mueres con karma negativo, tienes chance de perder un enchant en cualquier item que lleves equipado.

y reblath es una mierda de armadura que es muy barata,easy para pillar FS baratos.

ThunderGod

¿Cómo veis pillarlo a estas alturas para un jugador casual que le podrá echar un par de horas diarias y algo más el fin de semana como mucho?

Aunque no llegue a ser top, ¿podré divertirme?

¿Hay algún servidor donde se reúnan los españoles o está todo el mundo diseminado?

¿Hay algún sitio donde pueda leer consejos básicos para empezar?

Un saludo y gracias de antemano!

Mikess

divertirte 100%, si asumes que no vas a hacer asedios ni nodos tochisimos.

Juega lo que puedas y pasalo bien, yo siempre aviso que si teneis poco tiempo asumáis lo que hay, es un juego de progresion aplicada a pvp, por lo tanto no te vayas a lo top, y todo correcto.

Guias... de lifeskills tienes a cmmscary, y de grindeo a maniac3d en youtube. Mirate de entrar en un clan que estes a gusto y te den amor XD. Estamos todos en eu el server da igual.

PD: Me cago en mi puta bida, me ha matado un gatekeeper y he palmado un black spirit crystal porque no voy a decir que clan guiri, se dedica a hacer pk para robar gatekeepers. Menuda mecánica tan jodidamente sucia. Eclypse no abria pk, pegaba al gk, y dishonored te abrian pk sin esperar que el bicho estuviera jodido, te limpiaban y fin. Lo de esperar al 5% es una nueva dimension de ser un guarro.

Konra cuidame a trobiosta.

2 respuestas
ThunderGod

#8848 Muchas gracias por la respuesta!

¿Y hay algo indispensable en lo que haya que dejarse dinero real o con comprar el juego por 9,99 ya va bien?

1 respuesta
javifugitivo

#8849 Mascotas, 3 a 10 pavos cada una, para que te cojan los objetos del suelo y otras ayudas. Ahora mismo el mejor combo es ese: juego a 10 euros + 30 € de mascotas.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags