Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

covaga

#9450 a la derecha hay un contador, allí eliges cuantas veces quieres que el trabajador trabaje

1
Jaglar

como se repara un mosquete upgradeado?

Mikess

Los worker les metes 5000 curros, y le das a repetir cuando esten sin energia, no sin antes darles birra.

Hazzard

Chicos tengo varias preguntas que quizas me lo compre ahora:

Esta de oferta a 8€ no? Lo hay mas barato o pillo la edicion cara?

Cual es la clase mas op?

Hay alguna manera de poner el juego en español?

Gracias.

1 respuesta
xAxii

#9454 en steam no se pero en la pagina oficial esta el pack grande al 40% que es bastante worth, 2values, 1pet, +16slot, 2slot de personaje...
clases mas op wizard, dk, zerker... pero juega la que mas te guste porque como te aburras hacer reroll en este juego te sale muy caro
hay por ahi un parche para ponerlo en español, pero a no ser que seas muy malo con el ingles no te lo recomiendo

1
K3k3

Una pregunta, le voy a dar un try a la prueba de 7 días de la web, ¿qué limitaciones tiene esta prueba? porque en el WOW recuerdo que se podia subir a un nivel como máximo, no se podian hacer grupos y cosas asi

1 respuesta
Jaglar

Una duda, como puedo explotar los nodos donde sale el simbolito de una caja? necesito esa miel xd, puedo mandar workers a todos los gather point menos a ese

2 respuestas
Hazzard

Qué server elijo? En la cabecera del thread pone Jordine, voy a ese (aunque no lo veo en la lista..)?

1 respuesta
narko1

#9458 EU y cualquier canal, se comparte todo en los canales.
Jordine era el servidor antiguo, antes de que todos fusionaran.

1 1 respuesta
covaga

#9456 ninguna limitación
#9457 http://www.somethinglovely.net/bdo/

1 respuesta
Hazzard

#9459 Gracias, me he comprado el "EXPLORER'S PACKAGE" y no sé donde están las recompensas! No las veo en ningún lado.. xD

Esto en concreto:

"Standard Content
Black Desert Online help
10 Guest passes (7 days) help

Extra Content
2 Value Pack (30 Days) help
10 Elion's Blessing help
2 Character Slot Expansion Coupon help
Inventory Slot +16 Expansion Coupon
help
Tier 5 Horse help
Horse Flute (Permanent) help
Silver Embroidered Life Clothes Exchange Coupon help
5 Housing Coupon help
Pet of choice"

Y tengo en el inventario un cofre aparte que se llama.. Lahr Arcien Weapon&Outfit Box (7 days) la abro o qué?

Gracias, perdonad las preguntas pero estoy muy perdido.

2 respuestas
Jaglar

#9460 No entiendo tu reply? eso solo me explica como conectarlos no? Yo ya tengo acceso a ese nodo puedo explotar el spot de grapes por ejemplo pero no el subnodo que tiene el simbolo de caja

1 respuesta
Jaglar

#9461 En la web de BDO loggeas y en tu cuenta activas las recompensas y tambien veras los trials de 7dias

narko1

#9461 Ve a la web www.blackdesertonline.com y entra en tu cuenta, seccion account y abajo en coupon list te saldra una lista de cosas que puedes adquirir en el juego, te pedira servidor y personaje en el que obtenerlos.
Algunos rewards como el value pack, char slots etc da igual en que pj lo cojas, pero otros antes de obtenerlos, yo de ti me aseguraria que personaje vas a seguir.
El cofre ese es un traje premium como los que puedes comprar, pero de 7 dias, te digo lo mismo, abrelo en el personaje que vayas a usar, aunque en realidad da igual porque al final se borra.

Lova

he pillado el juego ahora que estaba en steam de oferta y tras informarme y tal creo que voy a echarle horas, pero no parece muy noob friendly.

Alguna web, canal de youtube que explique primeros pasos para no liarla desde buen principio?

Mikess

Algo rollo cmm scary o piscolabits te haran papel, buscalos en youtube. Maniac 3d tambien tiene cosas chulas.

covaga

#9462 pensaba que querías buscar un nodo que tuviera el honey. Mira si has investigado la recolecta de miel o si tienes un worker libre para trabajar

1
xAxii

#9457 esos nodos solo los puede utilizar el rank1 en housing o alguna movida asi

1
Outplayed

Tengo un problema que me tiene loco: el Black Spirit si no me equivocó me dió una quest en la que supuestamente me daba una Armor verde llamada Dim Magical Armor creo, total me manda a hablar con un NPC y cuando interactuo con el, para seguir completando la quest me pide llevar la Armor puesta, miro y no la tengo en el inventario ni en ningun stash de los que suelo usar, tampoco la he vendido/roto, total que hago forfeit a la misión y ya ni me la ofrece el Black Spirit T_T

Farnsworth

Habéis notado que últimamente hay cierto BDO en el lag?

1 respuesta
eristado9

#9470 y más por las noches

Adamassartus

Me da para leerme La Odisea entre que talo un árbol y me sale la ventanita con el loot :P

Mikess

Kamasilve 2

GeO-Granada

Llevo sin jugar 1 año y pico ( no había salido ni el musa me parece ) , merece la pena darle otro tiento? Tenía un warrior ( ahora se puede hacer con arma a dos manos o aún no? ) La cuenta al ser antigua, podría usarse desde el cliente de steam o tiene que ser desde el propio cliente del juego?

S

1.sigue siendo los mejores items lo de los bosses no?

  1. se podia pasar items entre personajes de la MISMA cuenta?
Hazzard

Me hice una waifu DK, antes de seguir avanzando con el pj.. me lo recomendáis? Quiero algo op xD

1 respuesta
sudoGenkii

#9476 si quieres algo op hazte un mago, los que tienen la cara de gandalf.

RoTTriK

El dk está muy bien también

Mikess

Y la ranger, kappa.

PD: Tienes una tabla de tier list de las clases unas paginas más atrás. La DK está bastante bien en todo, el wizard, la witch berserker y warrior.

PD2: Lo op es una clase con 550 de gs y manos. Incluso aunque sea kunoichi o ranger.

Hazzard

Luego te puedes cambiar la apariencia cuando quieras? Hay qué pagar o como va?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags