Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Mikess

La traduccion al español es fanmade, lenta y es un fail, yo jamás voy a recomendaros que la uséis. Apended ingles + preguntad.

1 respuesta
iZubi

#9510 No han dicho nada pero personalmente dudo que llegue al europeo, una traducción es algo más que un parche y estos tacaños no van a gastar en soporte y personal que hable español xD

#9511 Se refiere a la que tendrá el cliente en sudamérica

Mikess

Entonces igual aun da para algo.

Pero kakao es kakao, y igual ni lo ponen aqui por curro.

P

han buffado los moobs de sausans donde coño grindeo ahora al 56?

Kainem

Elric? me dijeron que les bufaron bastante la xp que daban, y de pasta tampoco van nada mal.

1 respuesta
P

#9515 pero en elric he estado ya farmeando del 53 al 56 y los veo grises y verdes xD

Adamassartus

A mi lo que me jodió es que estaba dejando las quest de Porio pendientes y al llegar a la de matar Sausans ahora incluye que desbloquee knowledge de los nuevos a los que ni les rozo las pestañas xD
EDIT: Justo al escribir esto leo las notas de parche y veo que estoy exento, yujuuuuu!

ChaRliFuM

Unas preguntitas sencillas, estoy subiendo un Dark Knight y voy por lvl 35:

¿Qué armas/armadura/joyas debo buscar?

¿Debo mejorarlas? ¿Hasta qué nivel?

Xuachii

#9508 Si lo del patron de los colores lo estuve ojeando! Pero me faltaba la info de los spots :) Thx, parece que si que es random! Ayer me puse y caze mi primer caballo salvaje y fue un Tier4, asi que ni tan mal! xDD

xPenax

He leido #1 y no he encontrado ninguna guia relevante, hay algo como un way-to-go si eres noob en este juego? Así como una guía para no entrar dando bandazos?

SnIzEr

Merece la pena por 8 pavos en steam ? xD

Mikess

Por 8 pavos si, guias de noobs recomiendo canales de youtube como cmm scary, piscolabits o maniac, así que me hayan gustado.

Trigson

segunda vez que saco pieza de boss a 90kkk en patrigio , not bad

1 respuesta
Outplayed

Que pets pensais que son un must?

Sarra

#9523 worth y la semana que viene aún más :D

1 respuesta
Trigson

#9525 la semana que viene porqué?

Mikess

perrete pingu pajaro y una k te mole como el conejo

1 respuesta
Hernani

#9527 para que sirven las pets? recogen todo lo del suelo? normalmente se tiene una o varias? me refiero a "necesidad"

1 respuesta
narko1

#9528 Recogen el loot de los cuerpos cada x segundos, cuanto mas lvl/tier, mas rapido recogen, cuantas mas pets, mas loot recogen, siendo 4 el maximo.
Yo tengo 4 y aveces me agacho a recoger loot, asi que si quieres grindear rapido y no perder loot, si son necesarias xD.

1
sidiox

Cual es el mejor spot para grindear en piratas solo? Y para reparar vender y guardar la pasta había algún sitio por la isla o te tienes que ir a la lema island?

Mikess

el mejor spot es la montaña de la parte de atras k la rotacion es inmensa. Suele ser lvl 60+

1 1 respuesta
sidiox

#9531 Te refieres a la parte que he marcado en rojo? Yo por he ido hoy por primera vez y me estoy haciendo la azul, pero me gustaria saber cual es el mejor sitio.

Tema para dejar cosas y tal es lema island no?

1 respuesta
Syki

Me va bastante mal con esto:

Procesador: i3 4130 3.40GHz Gráfica: MSI GTX 1060 3GB 8 gb de ram

Necesito saber si hay alguna manera de maximizar el rendimiento, me da prácticamente igual jugar con gráficos de minecraft, solo quiero los máximos fps posibles.

LoSKo

#9593 Te esta fallando la CPU, no hay mucho que puedas hacer en ese aspecto tocando settings del juego.

edit: cuando digo fallar no digo que te vaya mal si no que es muy corta para jugar a MMO's

1 1 respuesta
Outplayed

#9532 Justo abajo, en la orilla de donde pone Kuit Island, esta el muelle con algun NPC, ahi cerca como yendo al final del muelle hay un caminito como una pseudocueva donde hay blacksmithing, goods vendor y algo más.

1 respuesta
sidiox

#9535 Ya lo encontre, que me lo dijo un guiri, pero gracias!!

Estoy flipando con la pasta que he sacado en un momento en piratas jajaja

Mikess

Derecha del todo. Oleadas de mobs, pero ahi va la gente lvl 59-60 y es pvp constante y puros palos. La rotación es tan grande que cuesta holdearla, como no limpies como un cohete no controlas los respawn y te pueden grifear.

La azul es la rotacion easy, la de los peques/tranquila. Yo iba ahi para estar tranquilo, ahi la gente es 57-58, y si eres lvl alto no pierdes un duelo.

Syki, pasa foto con como tienes las opciones graficas. Te adelanto que texturas medias, calidad grafica lo mas baja, todas las pestañas quitadas menos ocultar skills lejos, el optimizador de fps a 40 fps mismo, y ya que se que mas. El juego esta mal optimizado, pero te deberia ir decente, aunque el procesador es mas justin bieber.

1 2 respuestas
xPenax

Hay guild de MV, o alguna española donde no den palos por hacer preguntas de noob?

Por otro lado, al principio (osea antes del 60) cuan importante es hacer todo lo de los nodos y empezar a gastar las contribuciones?

1 respuesta
sidiox

#9538 Yo estoy en apocalipsis y no damos palos por hacer preguntas, de hecho mismo las hago xD si quieres entrar mandame mp y te digo con quien hablar.

#9537 Pues sin saberlo me he puesto en la rotación fácil. Es que la he visto easy y sin nadie que me moleste. Gracias por la respuesta!!

1 respuesta
Trigson

Alguno que venda una dandelion greatsword? llevo mil años para conseguir una y nada

Tengo la preorder en 100m para +0 la subo??

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags