Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

deMak

#9539 Otro que esta en Apocalipsis por aquí ^^

Syki

#9537 #9534 Encontré esta guía ayer https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/5padhe/ultimate_guide_for_fpsperformanceping_issues/
Y después de hacer alguna de las cosas que salen ahí conseguí 60 fps estables.

Trigson

Venderíais una TET Dim Tree armor para haceros una TRI/TET Dande si hay suerte y subiros otra Dim Tree a TRI?

1 respuesta
Sarra

#9543 le veo 0 sentido más que nada porque perderías dinero por TODOS lados xD

Mikess

ni de coña vendo un tet de boss. Puede costar 1500 kilos hacertelo, + la preorder de pillar otra dim dim + que te suba bien + conseguir una dandelion.

Esque dependes de una cadena de suerte que no vas a tener, esperando un beneficio okish.

Ni con tu cuenta. Ahorra y compra una dande o looteala y disfruta la pechera tet.

La preorder de dandelion +0 yo pondria 400 millones creo, o 300. Con 100 en tu vida vas a conseguirla. Mínimo 250.

Mi novia con 500 millones se la han chafado a +6.

Y yo ando en blacksail academy que aceptamos newbies y la idea es precisamente enseñar pidiendo pocos requisitos. Pero la idea es gente que quiera pvp en el futuro y suba a la main. Os dejo por aquí la info si os interesa.

Apocalipsis son majos _ , keyho es uno de los admin del discord de la comunidad de hecho.

Trigson

Lo digo porque tengo para comprar la dim tree a +13 y una dande de +0 a +7 Y a duo/tri tampoco es una gran pasta...
tendria más de 1.500m para subir esas dos piezas a tri y aun sobraria para mejorar otras cosas no sé xDD

Si hago la preorder a + 6 por ejemplo y luego la pone a vender, me la llevo antes que todos los que no han hecho preorder?

Sarra

lol tienes un tet y asumo que todo lo demás a TRI y haces esa pregunta sobre las pre-order? si no leo lo de TET asumiría que eres un steamplayer xDDDDDD
Te repetimos, el problema es subir con lo que te llevas el gasto de FS + memory para reparar, eso te supone un gasto mayor al beneficio de vender una sola pieza, a no ser que tires de artisans y te la sude la perdida de dinero xD

1 respuesta
Mikess

Pero el precio de las cosas del market es mentira + no hay availability.

Con la pasta que tienes para pillar una +13 van a salir 3 en 1 mes. 2 no saltaran en preorder y vas a perder el bid. Y la que salte se la llevará jesús macallister con su preorder de 400 millones. Pasarán 3 meses,no tendras la dim y te arrepentirás.

La dandelion el preorder son 400-500 millones, y los bids tienes que sacar un roll ganador de 1000 personas k le tirarán, y te costará unos 1000 bids, que son unos 2 años campeando dandelions. Puedes ir a lootearla a karanda, y serían otros 3 o 4 meses de bosses.

Es decir,o recuperas tu equipo en cosa de 6 meses, a cambio de algo de beneficio, o alomejor no.

Nunca voy a aconsejar vender nada de boss, para mí tiene valor incalculable, porque es rng, y si tienes mala suerte no te equipas de boss hasta pasado un tiempo.

RNG puro, las piezas de boss son rng de subir, de reparar y de comprar. Tienen tanto riesgo que generan pérdidas. No veo la inversión por ninguna parte SALVO, que tengas una pieza comprada ya + te la quieras jugar. El problema es conseguir las cosas. Igual os paso un testimonio de fe de como me pillé las cosas de boss, ya no lo digo por trickson eh, pero para los nuevos k sepan lo k hay. Y como yo, habrá cada bizarrada pa flipar (950 millones una dandelion tri de witch, tras 4 meses, por ejemplo).

Y el sobreprecio de los objetos está totalmente justificado.

Pero vamos, que pensar que con 500 kilos te pillas 2 piezas de boss + una dandelion y cosas así, es, perdonadme la expresión, flotar muchísimo.

Trigson

#9547 Nunca he hecho preorders xDD poco a poco he ido cogiendo la mierda de bosses, pero la dandelion ni para atras

Mikess

950 kilos una tri de witch, 450 de +0 a +15. Haz números

Muskan 350m, hebetate 400m, giath 250m y bheg 300m preorder.

Red coral earring tri 850m.

Etc... Todo tiene sobreprecio por risk, el mercado es un jodido chiste, no hagáis números por ahí.

1 respuesta
xeven

Por fin actualice el PC y pense en volver (hace un tiempo escribi pero me iba mal T_T). Quiero empezar un pj nuevo, ¿me recomendais Berserker o Striker?

Trigson

#9550 A ver que me aclare entonces, hay un tio que 'me va a vender la dandelion' la tiene en la caja asi que de +0 a +7 la pondra poner en el market, la forma mas segura de llevarmela cual es?

Mikess

Ninguna, que te ponga preoder a +6 y mete 400 kilos. Tienes posibilidad que entre la preoder o al bid.El bid lo pierdes el 99% de las veces.

Calculo, con 400 kilos de preorder,un 30 % de llevartela. Con 300, un 20% y con 200m un 10%.

Me he inventado las cifras bastante, pero hazte una idea.Y nunca pagues por adelantado, los numeros van en tu contra. Lo normal es que no te la lleves.

Berserker es mas support y tank, striker es mas dps.

1 respuesta
Trigson

#9553 Joder, menos mal que me cayeron las otras piezas, menuda mierda de mercado xD

xAxii

lo de los rce a 800+ si que es flipante

os acordais que vine a llorar hace 1 semana y algo porque falle 2 veces mi primer TRI, bueno pues van 6 y no sube, fuck game

Mikess

y logs del epheria fishing me dicen k estan a 20k cada puto log eh, ahora si k estoy flipando.

El mercado de este juego, como liberal, me da muchisima urticaria. Con esos precios hay menos oferta que la hostia.

1 respuesta
Sarra

#9556 mp me, 90.000 logs. xD

covaga

nunca he hecho fishing, algún consejo para iniciarme?

P

Yo algo que tengo clarisimo en este juego es que paso de subir nada por que sino acabo desinstalandolo, prefiero comprarlo encantado aunque me cueste el doble o me tire 1 mes para pillar uno en subasta por que el sistema de encantamiento es asqueroso

Hernani

Vale , estoy empezando y tal a ver que tal me va , soy lvl 19 warrior.

Cosillas rápidas, los nodos y tal? me lo miro ahora o pasando hasta que sea lvl alto?
Los ítems hasta lvl alto me irán saliendo en quest o debo comprar/craftear algo especifico? merece la pena comprar algo del market para tener mas daño y subir mas rápido?
-lo de los workers y tal supongo que también me olvido hasta level mas alto no?
-Que diferencia hay de llevar la pasta encima o en el almacen? si muero me quitan la pasta o un % de pasta?

Básicamente , que consejos rápidos le daríais a un newby que empieza , que consideráis que es un must o que os hubiese gustado saber a vosotros cuando empezasteis?

Un saludo , gracias

2 respuestas
Adamassartus

#9560 Te dejo aquí la mega biblia: https://docs.google.com/document/d/1JnFambQifvui7-V68QMsfuXuhAuu4C0NsVJCxJIv84E/edit

1 respuesta
Hernani

#9561 jajaja gracias pero precisamente necesito cosas concretas no leerme tochamenes , mas que nada porque no tengo mucho tiempo para dedicarle y prefiero ir al grano y luego ya veremos de todos modos le pegare un vistazo.

narko1

#9560 Los nodos yo me olvidaria por ahora, lo que si te aconsejo es que hables con todas las ? que veas por el mapa, que te da conocimiento y esto te sube la energia.
En cuanto a comprar a ese level yo de ti me centraria en sacar un equipo base a +15, asi que por ahora no creo que necesites comprar nada, como mucho comidas de xp.
Los workers te digo igual que los nodos, ya tendras tiempo mas adelante para mirarlo a fondo y distribuirlos.
La diferencia de llevar la pasta encima es que te consume peso, por eso lo mejor es meterlo en el warehouse. Si mueres no te quitan pasta.

Hernani

un equipo a +15 pero de objeto base me vale cualquiera? no entiendo mucho como funciona

S

los mejores items siguen siendo los de bosses? (tree armor, kazarka,. bheg gloves..)

1 respuesta
Sarra

#9565 según la build que quieras, para pvp muchos usan casco y guantes rocaba + peto y botas de boss para evasión.

xTwisted

Por qué no me deja comprar el Gift Package en la web? Me sale en gris y estoy logeado.

1 respuesta
Sarra

#9567
Quizás sea eso :/ a saber >_<

Mikess

Uf... Padre dame fuerzas.

Para pescar, lo mejor es balenos fishing rod, comida y pingu + ropa. Pescar relics en rio.

Nodos? Yo tengo pendiente hacer un tutorial de nodos, serían un video de unos 15 minutos, me es imposible resumirlo.

Consejos? Demasiados tambien. Por voz sería lo ideal. Pasate por el discord de la comunidad y mira ahi.

https://discord.gg/fanQjnz

Equipo el mejor es el BiS, son objetos con base aparentemente normal, que luego escalan bien, vease piezas de boss o joyeria amarilla.

Lo suya es full boss si. Grunil tet si estas pinzao.

1 1 respuesta
Outplayed

#9569 Para pescar, lo mejor es balenos fishing rod, comida y pingu + ropa. Pescar relics en rio.

A que rio te refieres?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags