Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

choujiTANO

como se jutan las relics que pescas? se que con 5 haces algo, pero no se como juntarlas :/

1 respuesta
Outplayed

#9571 Colocalas en formas de +

A la de arriba le saldra un simbolito abajo a la derecha, click izquierdo y se te craftea el pergamino.

1
Mikess

Desde calpheon hasta tarif hay agua dulce, las charcas valen tambien, y los campos de arroz de valencia tambien, que mola mucho pescar en barro.

Tiran relics, los spots de mar tiran peces principalmente.

Si un tio cuando sale el simbolito amarillo en su cabeza y esta afk y lo pesca insta es bot de pesca, por cierto.

ChaRliFuM

Acabo de llegar a lvl 50 con mi DK... y ahora noto que ya cuesta muchísisisimo más subir nivel.

¿Qué arma merece la pena que busque? ahora mismo estoy con una Yuria (subida a +6) ¿Que armadura y joyas pillo?

Estoy más perdido que un hijoputa el dia del padre xd

1 respuesta
Lova

#9574 me ha pasado lo mismo, antes mataba todo con el dk de oneshoot y ahora hasta tengo q curarme >.< ya no subo flechado como antes >.< justo al dingear 50 y hacer la mision para subir mas del 50

1 respuesta
ChaRliFuM

#9575 En lo que antes subía un lvl ahora no subo ni un 5% jajaja

1 respuesta
Lova

#9576 nah yo voy subiendo bien pero los bichos pegan durisimo ahora y ya no mueren de 1 ataque.

tb influye que subí anoche y salía el mensajito de q los npc pegaban mas fuerte pero daban mas xp

Mikess

Welcome bdo, voy a ser vuestro guia.

Basicamente, hasta el 56 os costará "algo" más subir. Pero se hace en una tarde.

El 57 es el primer nivel que cuesta subir ya, se hace en 2 semanitas. El 58 en 3 y el 59 en 1 mes. El 60 pueden ser 2 meses y el 61 4 meses.

Son tiempos así a ojo medios, diría yo.

Con las armas a +6, cuando el cap es +20, hacéis 6/20 el daño que podríais hacer, haceros una idea. Basicamente al 56 tendríais que ir con el arma a +18(TRI).

Como ahora se levea con la chorra pasan estas cosas, que tienes un equipin y te hunden el pecho. Subir gear, hay guias que te dicen donde grindear con el ap y el dp:

https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/5orkr7/answers_faq_about_grinding/

A levear!

2 respuestas
ChaRliFuM

#9578 Qué arma, armadura y joyas crees que debo pillar para el DK?

Hernani

Warrior lvl 35

Me salio un set de agerian y me lo he subido a +5 para ir subiendo , he hecho mal? o deberia haber tirado por un grunil? ( o grumil no recuerdo ahah) pero he oido que es set es para meterle piedras y que cuando te matan las pierder O_o? a mi la verdad que el bonus a atack speed me mola.

Deberia subirlo a 15 o no merece la pena?

Mikess

1 respuesta
Lova

una pregunta tengo un arma seleth que da los mismos stats que yuria pero +10dmg to human, la debería cambiar? (soy dk)

Kainem

Comprate una rosar :muac:

P

#9578 con lo rapido que se sube ahora al 56 no tienes un arma TRI ni de coña, si acaso PRI o DUO

Lova

como os flipais XD si me he quedado pobre para subir a 15 y aun voy por 12 XDDD tanto reparar durabilidad -.-

Mikess

Ahi está player, que la peña es 60 y va full grunil duo. Hay que sacar mas pasta y no grindear como chinos exp en party de 5.

Si te parece mucho subir a +15 (que lo era hace 9 meses), es que sacar muy poca pasta. Pescas? Procesas? Vas a por witch earrings en los esqueletos o matas roges en mediah? Grindear mejor solo siempre.

1 respuesta
P

#9586 Si, el tema es que los que empiezan nuevos o los que han estado un mes sin jugar si no grindeas estas desaprovechando el buff de exp

Hernani

Bhuaa en vaya grinding fest me he metido jajaja me esta molando pero visto lo visto ( que es básicamente como tener otro curro aparte del curro en la vida real) no se yo si durare mucho xD de todos modos el sistema de combate e ir subiendo me esta molando.

Quien hubiese pillado este juego cuando tenia 16 años y me los podía tocar a dos manos :(

Hernani

Bueno pues siguendo la guia y mirando aqui y alla ya me he plantado en lvl 35 con 86 de ap que creo que no esta nada mal he subido la rosar a +13 pero las ultimas stones que le metia no habían huevos a subirla . si le fuerzo el exito de enchant con un segundo personaje los stacks estaran como al principio? me hacen grant success con un x2?

Otra pregunta , el caballo siempre esta fuera no hay forma de guardarlo a no ser que sea en el establo ? y que pasa si me lo dejo perdido por ahi? no entiendo muy bien como va , tanto que me da pereza y prefiero ir andando xD.

1 respuesta
xPenax

#9589 El caballo solo lo puedes "guardar" en los establos, perder no se pierde porque si estas fuera y clickas en su icono te hace un "path" hasta donde esté y puedes llegar a su lado y si por cualquier cosa lo matasen, aparecería en el establo de la ciudad más cercana, creo que está bien utilizarlo porque a tu nivel aun puedes moverte entre spots rápido, pero cuando tengas que patear distancias entre ciudades igual te da la risa.

Outplayed

#9581 En teoría hay X clases como la Sorc que por lo que me dicen funcionan mejor con 3 piezas Heve + Roaring Chest, es cierto?

el_hOwL

Buenas gente! he estado probando el juego estos días con el trial de 7 días y me ha gustado muchísimo. Estoy pensando en pillarmelo con los descuentos de la web. Voy a ser un jugador bastante casual no quiero tryhardear basto así que ¿qué pack me recomendáis comprarme?

Ayer vi que pusistéis esta guía de equipo ¿es válida? y ¿a partir de qué nivel recomendáis que me ponga coger estas piezas?

Yo ahora mismo me estoy dedicando a hacer misiones para así aumentar un poco la energía y los puntos de contribución ¿es correcto?

1 1 respuesta
el_hOwL

EDIT: Sorry doblepost

Kainem

Yo cambiaria Yuria por rosar, las rosar por lo que tengo entendido estan mas fuertecitas (tienen 1 mas de ap, tienen mas accuracy interno y tienen 1 hueco mas de gema), por lo demas, todo bien.

K

Buenos días necesito ahorrar 150m pa la god sphera a tri. Estoy empezando con la cocina imperial pero apenas me saco 2m al día. Estaba pensando en aprovechar la pesca que ya la tengo a profesional 5. Que renta más el hot spot de velia pa luego tirarme 3h cambiando de canal pa vender los peces? O en el río mismo de Heydel a por ancients relics. El hot spot de velia me he llegado a sacar casi4m una noche. La pesca de río para las relics no la he probado. Saludos!

Ah para el grindeo soy 54 me falta AP para ser rentable :)

Mikess

pillas todos los nodos de workers que puedas y procesas y vendes todo mientras estes afk + imperial cuisine + relics en rio.

500m/mes

Hernani

Tengo un problema y es que me da agobio tener cosas repartidas en varios storages de varias ciudades, como organizais eso? y mira que he jugado al eve donde tienes assets por toda la galaxia pero aqui.. macho me da angustia pensar que tengo 3 millones aqui.. 2 millones allá , un cristal por aqui etc..etc..

1 respuesta
Jaglar

#9597 Existe una opcion de transporte de objetos entre ciudades

1 respuesta
Hernani

#9598 pero es instantanea o tarda x tiempo en llegar el item

PD: la food para subir la vida como recomendais hacerlo? me pongo a cocinar ya o me compro food del market y la voy comiendo etc? la verdad que lo de las profesiones y eso me da un peñazo.. ya tengo curro en la vida real xD

1 respuesta
Jaglar

#9599 Tarda un rato. El juego es bastante hardcore el cabron y requiere un minimo de dedicacion o mucha paciencia y pocas pretensiones. Y las profesiones te va a tocar subirlas si o si.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags