Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Mikess

los alters son bolsas de energia y teleports. Hazte 12

Outplayed

Notas del Parche

https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/patch-notes-13th-september-2017.54924/

PD: Pone que le han bajado la HP y aumentada la exp que dan los Shultz de Sausans, he estado ahi y siguen siendo duros de bajar..

1 respuesta
tiest

#10412

Sigue sin ser una zona óptima a no ser que tengas +210 de ap. Yo también estaba probando exp-dinero/hora xD.

1 respuesta
Outplayed

#10413 Y como te ha ido?

Yo en 1 hora aprox he sacado:
1,2% exp lvl 59

  • 6 Grunil
  • 3 Heve
  • 3 Forbbiden Book
1 respuesta
bigotaussen

#10409 A mi tampoco me gusta tener mas de un pj, pero ya solo para el tema de upgradear armadura y armas te van a hacer falta por huevos, por el tema de los fallos y todo eso, sino te va a hacer practicamente imposible y vas a perder mucho tiempo/dinero

1
tiest

#10414

Difícil de decir porque entre que me han grifeado y el estado de los servidores ni siquiera he podido acabar el 200%. De todas maneras por lo que que he podido ver creo que se puede esperar +15 millones y +1 % exp por hora del 60 con el 200% en condiciones normales si tienes el cap de gear para la zona.

gear:

¿Cuántos tokens has hecho?

2 respuestas
narko1

#10416 le hiciste pen roulette a la armor o que? xD

1 respuesta
Outplayed

#10416 Nice Tets hehe..a tokens te refieres los 3 trash items que tiran no? La verdad que no me he fijado pero he tenido que ir a vaciar 3 veces con stacks de 1100-1300 de los que más tiran

1 respuesta
tiest

#10417

Si, para subir la joyería sacrifico el gear.

#10418

No esta mal pero siendo witch en cuanto mejores un poco el gear puedes esperar +5000/h fácilmente. Exactamente cuánto no lo sé pero yo hacía 4800 de las que dices con mi clase antes del rework que le acaban de meter a la zona.

1 1 respuesta
Outplayed

#10419 Estoy a la caza de una Kutum que no hay manera, supuestamente voy a notar bastante el cambio grindeando de una TRI Steel Dagger a una TRI Kutum.

PD: En zonas como por ejemplo; Sausans, Pirates, Bandits..donde si yo no me pongo a lotear manual dejo bastante loot por pack, recomiendas lotear a mano o ir como un tren de pack en pack y que las pets pillen lo que puedan? Tengo 4 Pets T1 sin intención de upgradearlas xD

PD2: Ahora que me doy cuenta no he loteado ni una Blackstones, han quitado ya el evento?

1 respuesta
tiest

#10420

A mi lo de dejarse todo el loot en el suelo me parece una moda estúpida y absurda. Yo en los packs grandes hago 2-3 looteos manuales y paso al siguiente, coger todo es tan ineficiente como no coger nada.

Y si, acabó el evento de blackstones :/

1
ChaRliFuM

¿El tier de las pets influye en la velocidad a la que lootean? xD

Ahora que con la DK limpio Sausans a la velocidad del rayo me tocaría los cojones tener que upgradear las pets xdd

1 respuesta
covaga

#10422 mi pet tier 3 lvl 9 recoge 3.4s

1 respuesta
Nuckeyou

Buenas! Alguna guía sobre la build de skills de la dk?

Muchas gracias !

3 respuestas
Senphry

#10424 Yo me estoy subiendo una dk y estoy siguiendo esta guía.

No se si estará bien o mal, pero como hasta level 56 se pueden reiniciar las skills, siempre hay tiempo de cambiar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10423 Puff, no sé si compensa... mi gatete tier 1 lvl 10 recoge en 4.0 xd

B

#10424 #10425 Os recomiendo que tiréis mejor por esta web.
https://www.invenglobal.com/blackdesertonline

Las info en general que hay ahí suele estar más actualizada y es más precisa.

BmZ

Si descargo el juego desde la web oficial (trila), y luego desde steam. ¿Me tendré que comer toda la descarga de nuevo?

1 respuesta
xTwisted

#10428 Si

covaga

#10424 entra en el discord de la dk, hay una buena guia y ademas esta actualizada

Mikess

La tier3 lootea en 3 sec. Se nota bastante si tienes 4 pets t3. Compensa, pero es pasta, sin mas.

Nadarkmo

Muy buenas!!

Volvi al bdo hace 15 dias porque el striker me llamaba la atencion y la verdad que ha sido facil subirlo hasta 58 pero no se.. creo que le falta algo, farmea bien para el equipiyo que tengo ( 185/260). Asi que me ha dado por subirme al musa pero al meterme en los foros para buscar una build lo ponen por los suelos, realmente esta tan mal?? ;(

2 respuestas
Sarra

si aparece zubi que te lo comente #10432, todos los top musa están haciendo re-roll xD

1 respuesta
ChaRliFuM

¿A cuánto hay que meter una pre-order para el puto Advanced Cooking Utensil? La tengo en más de 700k y me como los mocos xd

2 respuestas
Outplayed

#10434 olvidate y usa Balenos como todo Dios xD

Nadarkmo

#10433 Joer pues vaya putada.. Es que estaba entre musa/dk/warrior. Del dk me echa para atrás que sea personaje tia ( se que es una tontería pero no me gusta que vaya con tacones etc. jaaja ) y del warrior que el awakening se ve bastante monótono y aburrido.. vaya dilema :wtf:

tiest

#10434

gatherea logs y házlas en glish, son muy fáciles de hacer xD.

1 respuesta
Mikess

La maewa es como el musa en roto.

Por lo demás todo correcto.

ChaRliFuM

#10437 lo que me da asco no son los logs sino las rought stones xd

2 respuestas
tiest

#10439

con hacer una sesión de cada tienes para muchos días, a no ser que estés pusheando los cps. Yo hago una vez a la semana gathering de logs porque me pasa como a ti y con eso tiro xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags