Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

narko1

#11010 Yo aguantaria con la grunil y vas upgradeando a boss conforme vayas pillando. EL gasto de subir la nueva me parece innecesario

DragonsBlood

#11009 Pa darte una embolia según lo oyes vamos

IvIrSoN

#11007 #11009 no jodas esta ya en panchito? xDDD jajaja menuda mierda

Mikess

El ingles no hace daño a nadie. Aprende términos como acuarancy, espicy, jawacha fleim toguer o jors.

Si hay cada uno que juega, no hay que ser muy lumbreras.

1 1 respuesta
IvIrSoN

#11014 yo jugué al bdo desde que salió lo deje al 57 es por la parienta que no le gusta.. en inglés.

B

ponen a españa como segundo plato en el idioma y aun hay gente jugando a esto :psyduck: xDD

1 respuesta
Hachu

#11008 Puedes deshabilitar el PostFilter que es el problema. C> User > Documentos > Bdo > GAmeOption.txt >PostFilter y luego tambien en Documentos del Bdo tienes que ir a la carpeta UserCache > (Numeros) > gamevariable.xml > PostFilter y cambiar lo mismo.
Luego en el panel de Nvidia / Amd fuerza el AA y sube el nivel de tessellation aunque tambien puedes usar el del juego cambiandolo de la misma forma que el Postfilter aunque este si que esta a 0 por defecto. Tambien esta el reshade para meterle el FakeHDR + Lumasharpen que funciona de lujo.

iZubi

#11016 jaja saludos

1
Slrmk

Adios 58 Fail stacks en subir una BAlenos fishing road a +1, menuda caraja tengo...

1 respuesta
narko1

#11019 Yo se de uno que hace poco tiro a un red coral ring a pri con 63fs por error tambien xd

1 respuesta
daniatm

Buenas estaba pensando en pillarlo ahora que esta a 10 euros, merece la pena y hay gente jugandolo? , gracias :)

1 respuesta
narko1

#11021 Tienes trials para probarlo.
Merece la pena? depende de cada persona
Hay gente jugandolo? si

Slrmk

#11020 Dile de mi parte que todos los heroes no llevan capa, que se lo que se siente JAJAJAJa

daniatm

pues al final me lo pille , a ver que tal jeje si alguien va a empezar o algo que me agregue a steam asi no me aburro solo :)

Riderfox

Video de la nueva clase:

Y parece que en un stream que han hecho, han anunciado que el 21 de diciembre daran una maid gratis a todo el mundo. Tambien hay unos cuantas novedades y anuncios: https://www.invenglobal.com/articles/3673/future-plans-for-black-desert-online-revealed-at-the-black-desert-festa-new-region-dreagan-neater-ui-and-more

1
Rogger

Hostias yo quería una pet gratis pero una maid ni tan mal. Y la nueva clase me ha recordado a la maehwa, a ver el awak cómo es, si me gusta más que el de la baehwa reroll otra vez

l3uRped

Menuda lastima ha dado hoy Leviathan

3 respuestas
narko1

#11027 Solo leviathan? xdd

Outplayed

#11027 Sólo Blacksail? xdd

1 respuesta
KONRA

#11027 desarrolla un poquito anda o simplemente vienes a soltar mierda de gratis.

Mikess

#1127 solo desync resilience y hostile?

Puta mierda de asedio a valencia, pocos fps, un epheria bugeado arriba, y nos limpiaban easy. La militia pudo con 2 guilds aliadas, en fin....

Outplayed

Bueno, hoy por la noche termino de subir al 61 la DK y hago sesión de enchanting con todo lo farmeado del 60 al 61...volarán los TET y TRI Joyería, luego paso link que seguramente lo stremee xDDD

1 1 respuesta
Sarra

#11032 jaja saludos

1
Rogger

O Dios acabo de pillar mi primera pet en market, el Young Griffon, vaya grito de nena he pegado cuando he visto que lo pillaba yo

1 respuesta
Sarra

#11034 me lo has quitao joputa xD

1
Magolacena

#11029 Eso de que blacksail ha dado pena....xD no se que te esperabas cuando esa gente nos saca 100 de gs,me gustaria verte en tu situacion para pasarte pañuelos

1 respuesta
Outplayed

#11036 Que vais con 400gs? Habéis empezado a jugar ayer? xDDD

BoostedEiene

Como miembro de Sovereign me parece patético que BlackSail culpe el gear (en concreto, sacar 100 de gearscore) a las alturas que estamos del juego, donde triunfa la skill y la coordinación de las guilds más que el propio gear, que en este momento del juego es irrelevante (o 1 shoteas o te 1 shotean).

Lo más gracioso es que aún sabiendo que BlackSail no tenía oportunidad ninguna contra la guild más fuerte del server aún asi se atreviese a venir a Valencia, sabiendo lo que habría: una guild con los mejores players del server, que practican todos los días para manternerse en el lugar en el que estamos. Hay una simple razón por la que vencimos a Enemy en 45 minutos por ejemplo. ¿Qué sucede, le sacamos 100 de gearscore a Enemy también, la indiscutiblemente 2º mejor guild de EU?

Todo se reduce a un principio básico que se aplica incluso en ambitos de nuestro día a día: aquellos que no se dan cuenta de sus errores y no hacen nada por enmendarlos, y ante esa adversidad lo único que saben hacer es culpar otros factores ajenos a ellos mismos ya que son incapaces de admitir sus errores e intentar corregirlos en un futuro. Eso es lo que separa a la élite del resto.

Disfrutad.

4 3 respuestas
Outplayed

Se viene https://www.twitch.tv/reasixx

Magolacena

Blacksail no esta culpando el gear YO estoy culpando el gear,que no hace falta que me vendas tu libro,se que en sov haceis trainings etc etc,pero no me vengas con cuentos por que me vas a decir que solo sovereign sabe juntarse en una puerta y hacer un cuello de botella tirando skills? por favor,no vengas aqui a sacartela,jugasteis bien? si,jugasteis mejor que nosotros? si,pero que el equipo cuenta una burrada en la situacion que estuvisteis...no me digas que no xD

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags