Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

woldaso1

#11038 viendo gente de sov con tanto ego como tu sera divertido ver como caeis, todos estamos esperando ese momento y llegara ,tranquilo, a cada cerdo le llega su san martin

2
Sarra

im ready boyz

1
Rogger

Cómo haceis para enteraros de lo que se habla por aquí si no teniais cuenta hasta el día que hablais, que feo es registrarse solo para el salseo

1 respuesta
Sarra

los discord son cómo los patios de vecinas, te enteras de toh!

Magolacena

eiene se ha hecho cuenta en mediavida por que esta betao en el discord

1 respuesta
narko1

#11045 Si, suele pasar cuando das mod a monos, como uno que yo me se.

3
woldaso1

#11043 Bdo españa tiene 2 comunidades por llamarlo de alguna forma ,discord y mediavida, si en discord hay mods con deficiencias, que nos queda, por cierto para leer el foro no hay que estar registrado ;)

1 respuesta
Rogger

#11047 Sé que no hay que estar registrado, pero me parece una tontería estar leyendo diariamente sin tener cuenta, aportar un poco en algo que lees/aprendes o lo que sea que hagas alejado del salseo y el "HABLAN DE MI ME ENFADO" no hace daño a nadie

1 respuesta
narko1

#11048 Yo me pase 1 año o asi leyendo el foro antes de registrarme, no se que le ves de malo.
Y tampoco veo el problema a registrarse para responder a algo, salseo segun tu en este caso.. En algun momento hay que registrarse no?

1 respuesta
Rogger

#11049 No he dicho que sea malo en ningún momento

1 respuesta
narko1

#11050 No, solo has dicho que esta feo.

iZubi

#11038 Fuimos pensando que la alianza sería algo más decente de lo que ha sido, nosotros sólos con Resi no hacíamos nada obv. El gear es un factor a tener en cuenta, aunque premien la estrategia/organización pero el sábado no hubo necesidad de estrategia alguna por parte de Sov, teníais un cuello de botella muy bueno y lo único destacable es la coordinación de clases en el choque.

Si el gear no contase para nada la militia compuesta por ex-miembros de Sov, OS y alguno más coordinados en discord no hubiese sido capaz de tumbar a una guild ni Orca podría haber mantenido ocupadas a 2 guilds de T1 por si solos.

Comparas esto al dia de Leviathan y ellos estaban con VoS, Ragnarok, Buccaneers, Blitzkrieg y 4 más xD Nosotros a Kuraidesu

1
Outplayed

Bueno, sesión de enchanting finalizada después de 7 horas. Bastante contento heh.

1 1 respuesta
narko1

#11053 Has puesto mal los links

KONRA

patetico es sovereign aka hardcore pvp guild, aka "we always looking for the best fight". La semana pasada la mejor pelea que podia buscar sovereign tambien era el 1 v 1 contra leviathan en valencia. Que me parece perfecto y legitimo, pero luego no digais cosas que no haceis.
y lo de oldskool, apuntandose a la militia para ayudar a la top 1 guild del server es muy lamentable, cuando no paraban de "llorar" de la siege scene cuando eran la top 3 guild indiscutible del server de que nadie se queria aliar con ellos para quitarle el castillo a sovereign o enemy, y tenian razon... pero ahora van y ayudar a defender a la top 1? donde esta la logica y la coherencia en esa puta guild.

Les tenia mucho aprecio en su dia, pero me han decepcionado por segunda vez con esto. La primera fue cuando Leviathan cogio fuerza y nos los follamos, decidieron en la misma semana que pasaban de ser siege guild, tiraron a todos salvo el core de la guild (25 tios¿?) ahora se dedican a hacer nodos tier 2 y a ayudar a sovereign? wtf.

1
woldaso1

Oldskool se puede meter donde quiera eso no te metes tu, pero bueno mejor pelea es ir a calpheon a hacerle 2v1 a una guild inferior puesto que levi es top3 no?

1 respuesta
narko1

El dia que leviathan tire a alguien 1v1 igual podrian hablar o criticar lo que otros clanes hacen o dejan de hacer, que oye, asi es el juego y me parece estupendo que se monten una alianza en cada siege para poder conseguir un castillo, pero luego no critiques al resto de clanes por usar el mismo recurso incluso cuando es en mucha menor medida.
Lo que esta claro es que sovereign es la mejor guild de europa, seguida de enemy y bastante por detras el resto, que dudo del orden dadas las circunstancias.

1 respuesta
KONRA

#11056 claro que pueden ir donde quieran, pero me he visto casi todo los podcast, he visto a heedun en el stream quejarse de eso para luego terminar haciendo lo contrario. Evidentemente son libres de hacer lo que quieran pero es un poco "falso" o "hipócrita" o no?
Leviathan fue top 3 momentáneamente durante uno o dos meses (calculando a ojo) gracias a que oldskool "desapareció" al momento en que leviathan les gano, desafortunadamente. A dia de hoy, leviathan no es top 3, antes eramos 90 y pico en sieges... ahora rara vez llegamos a 70, mucha gente ha dejado el juego en leviathan o se ha ido a guilds de afk processing. Ahora mismo hay 3 guilds igual de fuertes o mas (venari, resi y zealot)

#11057 que yo sepa, leviathan ha tenido 2 (1 vs 1 ) con zealot solo en esta semana pasada, y habrá mas con ellos probablemente, lo mismo con venari o resilliance (todo depende de quien este en el castillo y de las alianzas claro)

porque no voy a poder criticar a gente que dice A y luego hace B? no critico el hecho de hacerlo, critico que la gente sea falsa, mentirosa, hipocrita.... llamalo como quieras.

Mikess

A mi que se registre la gente para aportar opiniones con respeto lo veo genial.Me animo y comento mi POV.

Ahora mi granito de arena:

Sobre orca, oldschool: Me parece una comida de polla ayudar a la guild que ya es la mejor del server. Al nivel de apoyar al madrid o al barça cuando estan chetos y luego bajarse del burro. Pero es legitimo.

Sobre el siege: Pajas mentales y maquinaciones cada uno puede hacer las que quiera. Fuimos a valencia porque queríamos VER que había, aprender, intentar hacer buen pvp si podíamos tumbar a sov a base de gente y porque balenos estaba full. Sin más. No funcionó porque fuimos con guilds tier 1 y la milicia + orca las paraban. Para nada esperabamos que fueran guilds tan débiles cuando la última vez que tambié fuimos, pese a caer rapido se sacó a addicted del castillo, porque fueron leviatan + mill + morgulis. Nada que ver. Probamos y no funcionó. A partir de ahí, pajas mentales o películas. Tengo la foto del oscar a mano para el siguiente que se monte una trilogía con ovas incluídas, que muy gustosamente linkearé, con un par de gifs de risas.

Sobre gears y demas: Dedication gap. Gear+ dinero+payout+elixires+pvp 24/7+ lista de espera en la guild+ poder fichar a quien quieres+ cuello de botella + castillo + guilds de manshas. Lo teníamos todo en contra y la organización no estuvo a la altura, fin.

Sobre el famoso discord de la comunidad: Se banea a la gente que insulta o triggerea en exceso. Yo soy admin y tengo voto, y soy partidario de segundas oportunidades(no cuartas, quintas en todo caso a modo de ultimátum), pero no todos son tan venévolos. Si podéis convencer al resto ánimo, follow your unbans.

Ya dejando opiniones al margen, un clip topísimo y must see(es gol de señor pero me he descojonado):

https://clips.twitch.tv/BoxyHeartlessBatDBstyle

PD2: Tranqui mago que reasix troleaba, si le caemos bien XD, con que le suban los tets es worth.

1
DragonsBlood

De verdad ha venido Eiene a tirar mierda por creerse pro? esto ya es flipante xD
Nosotros fuimos a Valencia por hacer algo mejor ya que no teníamos sitio en Balenos tampoco es que fuéramos a quedarnos el castillo y si lo defendisteis pues de puta madre pero tampoco sois dios bajaros un poquito el ego pls

KONRA

Eiene es un narcisista, pero es bueno para el foro que se registre y participe.

1
woldaso1

Aqui a mas de uno le duele que su zerg guild se este comiendo los mocos pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar y el tiempo se le acabo de levi

KONRA

woldaso, te explicas como un libro abierto.

Como miembro de Leviathan, estoy contentísimo de perder el status de top 3, o top 3 claro, donde nos teníamos que volver locos para llevar una ally entera a valencia o mediah, o eramos zergeados en calpheon. Ser top 3 es una puta mierda en este server, todas las guilds que llegan a ese puesto, antes o despues acaban bajando de posición o "desaparecen" de la siege scene, el caso mas conocido y anterior al nuestro es oldskool.

l3uRped

#11038 Amen hermano

Mike_Martin

Me hace gracia Waldaso,al tio que le echan o que va dejando tiradas las guild que le acogen ....... Tus criterios y opiniones son como los de la concursante de gran hermano que iba de periodista pro,Aída Nízar y si no sabes quien es buscala.

2 respuestas
tosca_21

#11065 haciendo una referencia de telecirco, gran hermano y a la zorra esa, tu comentario acaba de perder todo su valor... y deja muy claro el tipo de persona que eres al ver semejante mierda, ademas no solo contento con eso, le incitas a que se idiotice aun mas buscando mierda relacionada con el tema....
/clap /clap

3
Sarra

envidia de que no llegue telecinco a ÁFRICA? :regan: :psyduck:

1
woldaso1

#11065 Tu comentario es tan ridiculo que me hace gracia y todo*
Por A o por B me echaron de Enemy , todo correcto, me hago un guild mia por los loles sin mas, sin aspiraciones y sin mierdas, entonces un amigo me dice de entrar en banda para probar y tal, digo que si y me meto, las normas y algunas cosas no me gustan y por ello me voy, si has entendido todo correctamente te hare una pregunta ¿Los dejo tirados si me voy por que no estoy de acuerdo con algunas cosas? Si la respuesta es si, haztelo mirar por que tu criterio es de retraso, te lo perdono por que se te ve con ganas de echar bilis y un poco desinformado
Por cierto casi se me olvida no veo esas mierdas de programas, me parecen una mierda
Ah , cuando tengo la posibilidad de elegir guild el concepto de acoger se va al carajo

2 respuestas
Outplayed

#11068 Woldi triggered

1 respuesta
woldaso1

#11069 Yo estoy aqui tan tranquilo viendo las tonterias que dicen algunos

2

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags