Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

IvIrSoN

Alguien me explica que es la Stella? Es un arma? Básicamente veo que todos dicen de volver al Ranger.

DragonsBlood

#11419 Que te obligan por cojones a usar personajes femeninos donde? porque hay clases masculinas tambien no se xD

1 respuesta
S

#11432 Ya, yo también he escuchado eso y existen las mismas clases en masculino y femenino, véase Ninja y Kunoichi.. Todos tienen su versión M/F xD

1 respuesta
Shinjitu

¿Alguna guia para el tema nodos en castellano? No encuentro cual es el primer nodo para comenzar.

Gracias !!

1 respuesta
S

#11434 Creo que puedes comenzar desde cualquier ciudad principal.

1 respuesta
Shinjitu

#11435 Gracias, ahora le echo un ojo, pero en la zona donde naces, hay un gigante tumbado que en teoría es un nodo, pero no me deja activar nada.

Gracias !!

1 respuesta
miguelaje

#11433 cual es la versión masculina de la arquera?

2 2 respuestas
Word-isBond

#11437 El berserker.

1 respuesta
narko1

#11437

miguelaje

#11438 es coña no?? Si uno es rango y el otro mele

1 respuesta
cuklin

#11440 Es de las pocas que todavía no tiene ambos generos xDD si quieres ranger ha de ser elfa :)
De hecho son clases semiespejo las otras, que no exactamente iguales. Valkiria y guerrero, maga (witch) y mago, striker y mystic etc, Pero ranger, sorceres y berserker aun no tienen clase espejo. En realidad son parecidas, no es como en otro mmo que es misma clase exacta cambiando genero, sino que tienen distinto nombre, habilidades parecidas pero no iguales, distinto awakening (ahí si difieren en jugabilidad, aunque fueran ambas clases a escudo y espada de inicio. El guerrero awakening tiene espadon, la valkiria escudo grande y lanza), pero sí podriamos considerarlas parecidas en funcion del estilo que busques. En español aun no he entrado al editor así que nse como se llamaran xDD

edit: miraos los awakening en videos o algo de cada una antes de elegir, como si de otra clase se tratara.

S

#11436 Mira a ver si tienes que hacer una misión antes del mismo pavo del nodo o algo, pero dejarte te tiene que dejar, ya que si no te dice que necesitas un nodo previo, el inicio es ese. Ademas, mira a ver también los tres colindantes que hay alrededor de la ciudad.

Darkblue

quien juegue que me agregue mi nick es Ylure, he subido al 50 desde esta mañana

Korso

Jugué en su lanzamiento y hace la de dios que no lo volvía a tocar. Fue meterme y estar jodidísimamente perdido, no sé por donde empezar. Como ver una película por la mitad.

2 respuestas
Posie

#11444 Empezando dandole al play.

Shiiruco

Algún clan de habla hispana decente?

cuklin

#11444 Igual que yo Korso, volví hace un mes despues de dejarlo en verano de 2016, pero en unos dias te pones al dia XD mirate algunos videos x youtube para refrescar.

narko1

Yo con este juego a las alturas que esta recomiendo tomarselo con calma al principio, disfrutarlo e ir poco a poco descubriendo como funciona, porque es algo distinto a lo que estamos acostumbrados en mmos.

Reto

Soy el único que cree que el berserker está demasiado flojo respecto al resto de clases? Joder el puto zerrker necesita 220 de ap y 20 segundos de chain combo para matar a un puto tio y suponiendo que no te salte el puto desync, y luego te viene uno con tu mismo equipo y con un combo de mierda con 180 de ap te instashotea tío, no me jodas. Relación tiempo de combo y daño esta jodidamente bajo. Que creéis?

2 respuestas
tosca_21

#11449 El zerker ta op

xAxii

#11449 es cierto que el zerk no tiene tanto daño como otras clases, pero si sigues matando a la peña de un cc chain que mas da que tardes un poco mas. El zerk es una de las mejores clases 1v1

1
Rheyder

Tengo el juego abandonadisimo pero me ha llegado un mail de que por segundo aniversario debería tener en el buzón una caja con equipo pero no he recibido nada de nada... Tengo que cumplir algún requisito en concreto o hablar con alguien?

Shinjitu

Una pequeña duda, cuando jugué al juego en su versión Koreana, se podían vender por lotes la basura que recoges de los npc (Colgantes de trolls, dientes de lobo, etc ...)

¿Eso lo han quitado? Es que no encuentro la opción, aunque igual no la estoy buscando donde debería xD

Gracias

KaSe

Depende del objeto. Si se puede te lo pone abajo en la descripción.

1 1 respuesta
Shinjitu

#11454 Gracias !

DragonsBlood

Ni teniendo el juego en español os leéis las cosas, tiene delito

3 1 respuesta
Mnotauro

#11456 "ESPAÑOL" llamalo X

1
Reddington

Buenas llevo unos 3 o 4 días jugando y haber si alguien conoce una guía para principiantes sobre que nodos activar para rutas de mercado , que comprar y donde venderlo etc etc

ThunderGod

¿Alguien sabe como quitar los mensajes esos que te salen arriba de Perico vendiendo no se que, o Juanito subiendo su arma?

Cuando jugaba hace tiempo lo quitaba en opciones y se quitaba bien, pero ahora lo quito, y me sigue saliendo :S.

1 respuesta
Sebarg

Buenas gente! Con un amigo de argentina (yo vivo en españa) estamos mirando de comprar el juego. Nos viene la duda de si podremos jugar juntos al juego ya que vemos que hay servidores en europa y luego en latinoamerica separados,pero hay juegos que aun asi te permiten elegir el que quieras.

Gracias de antemano! Un saludo!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags