Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

H

#11790 no tiene porque.Vamos, que las cron de los outfit te garantiza que no te baje, no te garantiza la subida.Alla cada cual con su dinero.Te puedes gastar un pastizal, y seguir con la pieza al mismo nivel.No le veo el problema.
Es mas,yo casi que lo prefiero,porque ahora hay outfits y values a porron en el market. Asi que hay mas posibilidades de pillarlos xD

KONRA
  1. Si se han pasado, prometieron no hacerlo y Pearl Abyss ha obligado a KAKAO despues de 2 años y medio a meterlos, muy lamentable. la excusa que quieren tener la misma version global en todas las regiones y la nuestra era la ultima que no tenia esta mierda. Lo de la puta version global es de risa, somos la unica region que todavia no tiene draeghan y hasta esta puta semana no teniamos ni las caphras stones, aunque esto quiza fuese mas cosa de Pearl Abyss, (o poneis el P2W o no hay nuevas regiones para vosotros).

  2. Es una aberracion lo que cuesta en dinero real y aun asi no te garantiza nada, puedes dejarte miles de euros y quedarte igual. Pero como todo MMO os dire una cosa, ahora veis a los ricachones fallar pen 40 veces y conseguirlo a la 41. Antes entraban a "X" web, compraban una cuenta con mogollon de equipo y veias a gente jugar con el triple de equipo que tu y no tenia ni puta idea de jugar su clase.

  3. El dia que hagan un juego con un sistema de combate parecido al del BDO, sin tab targets del siglo pasado y sea medio decente, morira el BDO. Hasta entonces habra mucha gente que lo siga jugando. Esa es mi opinion.

5 1 respuesta
Darkblue

Ayer todo cabreado le meti con 65 fs a la dandelion a ver si subia a TET y va y sube, puta vida cuando quiero dejarlo me hacen estas cosas xDDDD en verdad a ver 180 euros por un TRY a PEN tiene que tener mucha pasta o estar muy jodido de la cabeza, la cronilitas tambien la puedes comprar por 1 millon y por los atuendos te dan por un set entero unas 200 y algo eso que son 200 millones?

B

Alguna guia buena que enseñe que nodos y sitios para poner trabajadores poner?

juss1

consejos para sacar cash rapido? pescando y haciendo trade? alguna forma más que sera "rapida"?

Yinore

Este juego necesitas tener el pc prendido en afk para todo? :O

1 2 respuestas
cruten

#11796 24/7 ya te digo.

1 respuesta
Darkblue

alguna guild k reclute kunoichi 510 de ap? toy sin clan ahora mismo, no juego mucho pero por no estar solo xD

1 respuesta
Yinore

#11797 en serio? wow que mal :(

1 respuesta
B

#11796 A ver, necesario no es, más bien es conveniente.

xAxii

#11798 510 de ap, menudas hostias tienes que dar

pJ_KoKo

#11799 En verdad es Iberdrola desert online xD

2 1 respuesta
xAxii

#11802 yo lo dejaba procesando mientras dormia, curro y eso, hasta que llegó la factura

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#11803 Yo opté por dejarlo las horas de login necesarias para los eventos y tal y al final después ya ni eso xD

1
eldomador

Buenas ahora tengo tiempo libre jugue al archeage cuando salio y me gustara si no fuera por las cagadas de trion, ahora vuelvo a tener horas y estoy por comprarlo y jugar pero me dijeron mejor al blackdesert? alguna opinion merece la pena el juego? empezar solo es un coñazo ? o ya llego tarde y el juego es una mierda? saludos xd

1 respuesta
Mikess

depende del tipo de player. si eres mazo hardcore y quieres hacer pvp grupal necesitas 6 meses jugando 4-5h diarias y una guild top.

Si quieres hacer pvp y eres ni casual ni hardcore, hay guilds random que hace pvp grupal asi mediocrillo.

Si no te gusta el pvp el pve es grindear 24h y montarte un imperio para pillar dinero con nodos, que no te valdra para mucho si no haces pvp.

El juego mola, pero tiene un tipo de player, mas bien enfermo, y que juega 8h diarias, que se gasta 100pavos al mes si puede ser y que no tiene mucha vida social tampoco.

Tu verás.

1 respuesta
narko1

#11806 6 meses 4-5h diarias? no mientas a los nuevos please xDDDD.

Bueno, o quizas te refieras al caso de que tenga una visa bien cargada al lado.

2
Mikess

muy bueno he sido XD.

Estoy asumiendo 500 de gs, con mucha guia y en una guild que si pueden te pusheen un poco, algo de rng carry y gastando bien de pasta.

Lo mas basto que he visto es softcap en 6-7 meses, pero hablo de un tio que echaba 8-12h diarias fullgrind.

juss1

#11805 yo llevo 20 dias jugando, unas 100h de juego y la verdad que es adictivo, el típico juego robavidas, si no inviertes tiempo te toca pasar por caja, si lo quieres para ir 100% en serio tendrás que pasar muuuuuchas horas, yo le estoy dando duro pero lo dejaré para casual con colegas, que es divertido ir en plan gitanos a rajar bichos, pero para pvp me iría a otros juegos, este tiene demasiado factor p2w

CodeK

A dia de hoy para pvp masivo , no logro decidirme en mago y warrior. Del guerrero me raya el tema de que hay hacer muchisimas cancelaciones de animacion, y del mago que es muy blando ( obviamente algo malo tienen que tener).
Pero no paro de leer que tanto uno como otro estan en la mierda...que podeis decirme al respecto?

1 respuesta
Valtiel

#11810

Te recomiendo el Warrior.

Los Wizards y Witchs a pesar de ser hacer un daño brutal tienen un defecto muy grande... y es que prácticamente no tienen habilidades instantáneas, y medio segundo realizando una animación en combate puede suponer un instakill por parte de otra clase más ágil.

Ahora, si te va más el PvP en equipo y no te importa tener que ir flanqueado por compañeros que te hagan un poco de support (y a cambio se beneficien de tus curas) sí puede ser una clase interesante, pero más allá de eso... a la larga puede ser frustrante.

A favor de Wizards y Witchs lo que sí tengo que decir es que pocas clases les igualan en PvE, para farmear son malditas apisonadoras por el rango y área bestial de sus habilidades.

1 respuesta
iZubi

#11811 Pero si los wizards y witches son los putos reyes del masivo.. Curas, Protective Area, daño de rango, CC.. Los putos amos del pvp masivo. Eso si en duelos son bastante reguleros, en todo lo demás son top.

Mikess

Madre mia loco. Warrior vs wizard. Es como comparar a dios con un gitano.

El war es bottom tier ahora mismo, mete cuerpo y algo de daño, fin. Una castaña. La mystic en malo.

El wizard es la mejor clase en masivo de toda la vida.

Para pvp esque no hay ni discusión, ni para pve. El war tiene buen 1v1, y ya.

Que mola y te puede gustar mas una cosa u otra, pero no hay discusión ninguna, todo el que sabe te va a decir wiz, porque tiene pa, cura, mete aoe, tiene super armor, cc, grab y es la clase mas necesaria para cualquier clan. El warrior en cambio es irrelevante.

Si hablaramos de witch, sorc, berserker o musas maehwas, pues puedes hilar fino, pero el war esta como la mierda ahora mismo.

Preguntarle a #11792 a a ver que opina, que sabe lo que habla.

PD: Quien cojones dice que el mago esta en la mierda lol. Alguien que no hace pvp no? Yo a veces me sorprendo de lo que leo, hacer duelos en spot de fogans es pvp o como va eso? Tier 1 con 20 tios es pvp tambien? Un poco de rigor pls.

1 respuesta
CodeK

#11813 Esque a ver del mago si, se que obviamente en masivo vale bastante, pero igual un dia se me da por echar 1vs1 y me frustro; porque la verdad el masivo me llama muchisimo la atencion y es lo que me llama , el pegar ostias en area y si se turce la cosilla tp y me curo full life.
Pero tambien me gusta el tema 1vs1 y me da que ahi se puede comer los mocos la verdad (obviamente no se puede tener todo)

1 respuesta
Mikess

Si es pvp competitivo, mago by far.

Es cierto que si te mola el war, y vas de pachanga a pasartelo bien, te puede hacer papel. A mi me gusta bastante, pero esque el mago es una chetada muy bestia.

narko1

#11814 Mago en 1v1 te vas a frustar. Nunca ha destacado en 1v1 pero antes al menos si lo jugabas bien podia llegar a ser competitivo, ahora con los cc rng y los cambios que han metido ya tienen que ser malos, no tener gear o que le cueles el cc y no te resista otro en el combo.

KONRA

ya que mikess me ha citado, os dare una explicacion sobre el warrior.

2700 skill points (si nadie me supero el ultimo mes, el warrior con mas skill points del juego) y lvl 62 obviamente. El warrior despues de los cambios, en mass pvp lo han dejado mal, no eres un mas que un pilar blockeando hasta que te revientan o bien intentas hacer algo y al momento recibes un CC de algo, ya que solo tienes dos putas skill de SA y los frontal block del warrior estan medio bug (shield charge y shield thrust, el frontal guard no funciona al principio de la skill por ejemplo, cuando deberia)

Dicho esto, el warrior en 1 v 1 sigue siendo una clase cojonuda, ya que tenemos el segundo mejor grab del juego despues de la lahn, si eres medio bueno con la skill animation/combos, aunque no tengas mucho equipo, puedes hacer un combo medio largo y reventar a cualquiera despues del grab. A diferencia del mass pvp, en 1 v 1 los frontal block sirven. Salvo classes rotas o que te hacen full counter (ninja,kuno,sorc,mystic) el warrior puede ganar a cualquiera bien jugao
En mass pvp hay una manera de jugarlo que es muy efectiva, olvidate de formar parte del grupo principal de tu guild, ahora se juega como si fueras una tamer/maewha/musa etc.... Te mantienes alejado del grupo principal o bien vas con el grupo de flank, entrando despues del primer "choque de trenes", haciendo grab a targets importante y maximo daño posible.

El wizard en 1 v 1 sigue s iendo muy viable, pero peor que el warrior diria yo, con una build "especial" el wizard da mucho por culo, bien de grab resist XD.

2
Mikess

En flank me gusta bastante mas el war, ciertamente. Me vienen a la cabeza ejemplos de wars flanqueando que funcionaban muy muy bien, mejor que en el choque. El problema es que necesita un gs del averno y en guilds top no te da cupos para eso salvo k vayas con 261 ap minimo.

Mejor explicado, imposible.

Sigues en access denied? Tais chocando mucho con BS ultimamente. No me desagrada el parche este de ir reduciendo el numero de personas, expulsa a las guilds mas manshálicas.

1 respuesta
KONRA

#11818 si estoy en AD, y creo que seguire toda la vida, salvo que los sieges se animen... para estar sentado en un castillo me quedo en small scale, que tenemos unos nodos muy guapos, con war, paranoia, millennium, etc...
La verdad que hemos coincidido en balenos y en algun nodo... pero no hemos tenido un 1 v 1 normal que se diga.

Basicamente los unicos warriors que veo haciendo buen score, son los de paranoia y juegan todos de flank, el warrior en el main group es inviable a dia de hoy, y si necesitas 261 para hacer el daño que hace una sorc/kuno/ninja/zerker etc... a 240+ de ap. De hecho los parches en que no habia rage para ultimates, el warrior no mataba ni hostias.

1 respuesta
DragonsBlood

#11819 El parche de tirar un 100% cada hora y media fue una obra maestra digna de un guantazo a los de PA

2

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags