Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Darkblue

#13619 esta temporada quizas no te de para completarla al 100% pero si para aprender mucho y crearte tu primer personaje, la proxima te creas otro y asi vas probando, yo hablo por mi hice reroll 4 veces xDD

1 respuesta
shaadukar

#13621 sep, ya vais ajustados de empezar temporada, pero no esta de mas para aprender a mejorar el equipo naru, y como pasar a tuvala, e ir a la siguiente season mas enchufados

Springs

Pues si, es una opcion. Probaré y luego ya en la siguiente ire mejor encaminado.

Perfecto.

fliper

Para los nuevos os recomiendo este canal de youtube, a mi me ha ido muy bien https://www.youtube.com/user/EvilDoUsHarm

1 1 respuesta
B

#13624 jo la nueva clase "Sage" tiene una pinta genial 🙀

1 3 respuestas
Bul0

#13625 sip es otro mago metrosexual 🌚

1 respuesta
B

#13626 como me gustaria probarla en fem fatale 😔

putupum

#13625 A primera vista me ha recordado a una mezcla entre Leónidas y Dr. Strange.

sidiox

Yo creo que ya tengo clase para la nueva temporada

1 respuesta
shaadukar

#13625 Es mi padre

EipoX

#13629 y yo... guardian

Kabraxis

Lo que yo no entiendo es que leo a mucha gente que en este juego tienes que farmear mucho durante bastante tiempo para llegar a tener un personaje decente, pero luego por otro lado leo a gente creándose personajes desde cero en cada temporada...

4 respuestas
B

#13632 Con la temporada puedes hacer en un mes lo que antes se hacía en meses.

shaadukar

#13632 ahora mismo como esta el juego, el softcap lo consigues facil en una temporada(2 o 3 meses), despues escalar a partir de ahi es mas complicado

EipoX

#13632 Yo he conseguido full pen en prácticamente un mes.... pen tuvala .... que es algo asi como tet boss y tri accesorios dorados.

Darkblue

#13632 en una temproada te puedes poner como dicen todo PEN Tuvala que equivale a equipo tet de boss, y a partir de hay empieza lo dificil xDDD, yo proxima season sage o ninja no se no se, el sage sale la semana que viene asi que creo que lo subire modo fast y me quedare al ninja para la season

1 respuesta
shaadukar

#13636 yo la season que viene creo que probaré de forma no ironica el musa, que en su dia no le di cariño, se me hace raro que el sage no salga con season, pero bueno, asi sale el awakening con la season seguro.

Y sip, del equipo puedes salir muy potable para ir a sitios que empiezan a ser buenos

1 respuesta
Darkblue

#13636 yo he probado todos los pjs hice reroll 5 veces y al final me quede la lahn, tambien me gusto el striker succesion , y dicen k ahora el ninja reparte tb a gusto tendre que borrar el que tengo y hacermelo de temporada xDD

1 respuesta
shaadukar

#13638 el ninja en sucesion reparte que ni es medio normal, y la lahn.... esta demasiado bien, pero como que el pvp masivo no es para ella por lo que he leido

Darkblue

#13638 la lahn es top tier en grindeo en todas las zonas pero en pvp como dices no , en 1 vs 1 con awak aun pero en masivo como dices no es para ella, solo k puedes retirarte a tiempo volando xDDD

1 respuesta
shaadukar

#13640 vi una guild con una party de lahn siendo muy efectivos en una node war encontrando y cazando cañones, pero por lo demas es un pj de gankeo y next

narko1

#13637 Sage sale con awakening y sucesion day1. Y si sale esta semana que viene es como "regalo" para la comunidad occidental, que sale 1 semana antes en NA/EU que al resto.

1
Bul0

Yo apenas juego ya en consolas,me aburrí ya y estoy a la espera que pongan las temporadas que si no lei mal,para verano vienen

Darkblue

yo en consola ando esperando a lo mismo que saquen las temporadas xd

sidiox

Después de mucho creo que intentare encantar otra vez el equipo, viendo tanta gente subiendo a tet las cosas me ha picado el gusanillo, aunque ya me se que sera un gasto inútil de dinero.

Me pregunto como es mas optimo usar las cron stones, para subir a tet o solo las guardais para subir a pen?

1 respuesta
shaadukar

#13645 always pen porque voy full tet, pero depende de cuanto te cabrees, y cuantos materiales tienes o estes dispuesto a gastar para recuperar el tri

2 respuestas
Nuvok

¿Hay alguna manera de recuperar la durabilidad de los objetos cuando te la pierdes porque te falla la mejora varias veces?

1 respuesta
xROJOx

#13646 Yo le tiro a pen sin crons hasta unos 138 fallos y ya ahi le tiro con crons, las armaduras da un poco igual que te bajen a tri, porque, que te supone tener 320 en vez de 330. Vas a grindear en los mismos sitios.

1 respuesta
sidiox

Gracias #13648 #13646, guardare las Cron para cuando lo tenga en TET todo, a ver si hoy lo subo y hago ronda a PEN con Cron.

#13647 Puedes usar otra pieza igual de armadura o arma (tiene que ser la misma, es decir, guantes grunil solo se reparan con guantes grunil) o bien memory fragments. Si la pieza no es de boss no malgastes los memory en ella, solo usa memorys con piezas de boss, ya que te sale mas barato recuperar con memory que con la pieza en si. Cada memory son unos 2M y recuperan en gear amarillo 1 punto de durabilidad, si usas una pieza identica te recupera 10 de durabilidad, pero te habra costado 100M. En cambio con memory recuperar 10 de durabilidad te sale a 20M.

1 respuesta
Bul0

Pues nada ya han subido una pen blackstar en consola xD en menos de 15 dias

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags