Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Asutsi

#2340 aunq sea b2p va a tener cash shop, habra q ver lo q meten en la cash shop... y sobretodo si alguien puede comprar objetos de cash shop y venderlos dentro del juego, pq de ser asi sera b2p y seguramente seguira siendo p2w.

En la version rusa ( que es a la q estoy jugando yo ahora mientras no sale la de EU) hay mucha gente q va totalmente dopada a base de vender cosas de la cash shop en la AH, y despues con el oro q consiguen se compran todo el equipo

2 respuestas
Xariel

#2341 Hay algún post que otro en el foro pidiendo que los objetos de la tienda se liguen a cuenta/personaje para evitar eso que dices http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/105-how-to-handle-cash-shop-items/ sin respuesta alguna de Daum por ahora.
Mucha gente se piensa que al ser B2P se acabó el tema P2W y no es así. Además en la Alpha va a estar desactivada la Cash Shop y no se podrá ver nada de momento, habrá que esperar las siguientes.
En cambio en el P2P Ruso no habría duda alguna porque no existirá cash shop y la única forma de conseguir las cosas serán via in-game.

1 respuesta
DjBaTiStE

si hay alguien que tenga key para probar en europa y no va a jugar... msj please

1
L

#2341 Pues valla,tenia pensado comprar el juego en EU pero como hagan eso me quedo en el ruso, aunque de todas formas en la subasta del ruso, en la seccion de pearl solo veo costumes

SaTuRoS

Lo mismo digo, si alguien que tenga alpha para estos 5 días no va a jugar, que me lo diga.

_PimPollo_

#2342 B2P y P2W... Si es así, me doy ya por vencido de los MMORPG. Ya no saben ni que hacer para resultar rentables... Poquita broma, que lo veo como nuevo modelo para este tipo de juegos, que pasan por uno de sus peores momentos (WoW bajando cada dia de subscriptores, nuevos f2p que no triunfan, mayoria de MMORPG vacios por completo, survivals quitandole la cuota de mercado descaradamente, etc).

RIP MMORPG.

Elprincipe

Yo no lo veo así, yo veo mas, que es una falta de crear un proyecto solido con contenido, como fue WoW.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2347 La gente se esta olvidando cada dia más de lo que es un MMORPG de calidad. Las nuevas generaciones no sabran casi ni lo que es. El sector moba y survival le ha quitado casi por completo todo el sector de mercado.

Y de esto tienen tanto la culpa empresas en las que su unico objetivo es el beneficio economico a corto plazo, sin importar si revientan el mercado propio del juego (vease Archeage y Trion como mayor ejemplo de destrozar un juego con potencial), y de consumidores cada vez más que casualizados que lo quieren todo facil y rapido (vease WoW con su subida automatica a lvl maximo). Ya no hablemos tan si quiera de otros juegos en los que si morias, perdias cosas de verdad (de este tipo de mmorpg ya me hago a la idea de que jamás volveran).

Sient9 faltas y demas, pero es que estoy en el curro con el movil.

1 respuesta
Slrmk

Me uno a los que piden una clave si no vais a usarla. Si no pues seguiré en el Ruso.

Cronm

#2348 ¡Pero si en todos estos años no a habido mas que un par de proyectos reálmente interesantes! Todos los demás eran refritos F2P o juegos coreanos con 5 años de retraso.

Los futuros grandes proyectos MMORPG llevan en desarrollo relativamente poco, y por una razón bastante simple, antes no había competencia posible con el WoW, es ahora que la base de jugadores está cansada cuando es el mejor momento para sacar buenos MMORPG. Y hay grandes proyectos, desarrollados por grandes de la industria, no cuatro matados copìa códigos, que están desarrollando proyectos muy interesantes.
No digamos ya a un futuro algo más lejano, pero no tanto, con el Oculus.

Por cierto, el mercado MOBA y Survival se ha llevado la peor playerbase existente en el sector sin discusión. Mejor si no vuelven.

1 respuesta
BruThaL

#2350 Como mola generalizar.

deckone

La key es solo para bajar el cliente y luego ni te registras ni nada, nose que control tiene eso, a mi me da que cualquiera puede entrar sin key teniendo el cliente.

Craylow

Pues pasad el link del cliente xD

1 1 respuesta
Vrou

Espero que cambien la cfg y lo hagan un poco PVP y no full carebear como en ru

1 respuesta
deckone

#2353 he resubido el launcher que es lo único que se baja al poner la key, a ver si te funciona.
No pongo el enlace directo de la web porque paso de comerme la olla para sacarlo, ya que el que me da solo funciona al poner la key.

Para que veáis el tema, esta es la web http://www.blackdesertonline.com/alpha/ y simplemente poniendo la key y dándole a download te bajas este launcher.

1 5 respuestas
_PimPollo_

#2355 ¿WTF? Lo estoy descargando... :S. Una vez descargado seguro que no te pedirán de nuevo la key? Paso de descargar 27 gigas para nada.

DaLmAu

que lo pruebe alguien con buen ancho de banda :D que 27 gb se lo baja en 30 min

1 respuesta
_PimPollo_

#2357 20%. Si funciona ya diré algo, pero me parece muuuuy raro... No tengo creada ni cuenta ni nada.

DaLmAu

:o esq me tarda 6h con mi super conex hahahah venga avisa a ver que tal

1 respuesta
SaTuRoS

Te tiene que pedir una cuenta, si no, que sentido tiene?

1 respuesta
_PimPollo_

#2359 Bah, me veo borrando 27 gigas en media hora, pero bueno.

_PimPollo_

#2360 Supongo que la pedirá al iniciar el juego, pero no en el launcher. Tampoco veo la opcion de ingresar ninguna cuenta.

SaTuRoS

Alguien que este jugando puede especificar cuando te pide la cuenta? En la versión KR te la pedía dentro del juego si no recuerdo mal.

_PimPollo_

No se, muy raro todo... ¿De todas maneras, alguien sabe si hay una pagina oficial de Black Desert Europe/USA para crear la cuenta desde ahí?

41%, en media hora salgo de dudas.

SaTuRoS

#2355 Genio

Eres oficialmente dueño de la cuenta mas prostituta de BDO.

3 1 respuesta
DaLmAu

Pues tenemos el user y pw de #2355 XD

1
Slrmk

La de caídas que va a tener #2355 jaja

1
Vrou

#2365 hahahahahaha menudo fail

por lo menos te sacrificaste para ayudarnos a los demas, pero ya me jodería

Moler

No pongáis links de descarga no oficiales.

Elprincipe

La cuenta se crea por codigo de alpha osea no creas cuenta pero si con la clave, es decir pueden jugar la gente que quiera con la misma key pero no al mismo tiempo. La key es la cuenta.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags