Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

_PimPollo_

#2355 deck, dime los ratos en que no vas a entrar y juego yo. Ya he visto que tienes creada una arquera xD

Ya ha borrado el link, por lo que tampoco seremos tantos compartiendo la cuenta... O eso espero haha

Vrou

De todas formas hay que ser muy cabronazo para jugar con su cuenta sabiendo que ha tenido un fallo. Allá cada uno, cuando sale finalmente la open beta? alguien sabe si lo van a enfocar más al PVP que en korea?

1
DjBaTiStE

pues la arquera que esta en esa account es la que he creado yo, me mando un mp con una key (joder, se supone k si pones una key es xk te sobra... pero bueno) pero bueno gracias de todas formas.

1 respuesta
_PimPollo_

#2373 ¿Pero si tu no eres deck no? ¿Deck tiene otra clave suya propia entonces no?

¿Por cierto, eres tu quien me acaba de borrar al warrior? xD

DjBaTiStE

Yo acabo de entrar y solo estaba mi pj :S

1 respuesta
_PimPollo_

#2375 Vamos, que ni de coña somos tu y yo solos con esa cuenta... Yo por lo menos doy la cara.

1 respuesta
DjBaTiStE

en estas cosas siempre hay como 5-10 k nunca van a decir k estan utilizandola...

1 respuesta
javifugitivo

#2376 Yo lo he borrado el cliente para no perjudicar ;-)

_PimPollo_

#2377 Nah, ya es injugable esa cuenta... Hay mucha mas gente intentando entrar todo el rato...

DjBaTiStE

si esk menuda cagada... xd

1 1 respuesta
Vrou

¿pero no puede cambiar la contrasña o algo?
menuda cabronada

1 respuesta
deckone

Ostia puta la que se ha liado, sorry DjBaTiStE ha sido puta casualidad que pusiera la tuya en vez de la mia, tenia dos key en un doc y al resubir el launcher pille una al azar, pero no te preocupes, ahora te paso la mia que no voy a jugar.

Lo que también podríamos hacer es con esta misma cuenta (la que no tiene nadie) poner un horario y quizás alguno mas pueda aprovecharla, enviarme mensajes los interesados y veremos a ver si alguno puede aprovecharla, total.. son 4 dias de beta...

1 respuesta
_PimPollo_

#2382 Difícil lo veo. Supongo que hay gente que aun conserva el link de descarga, con lo que habrá 10, 20 o 30 personas tal vez intentando entrar a la vez.

1 respuesta
deckone

#2383 digo la mia, no la que he puesto antes.

1 respuesta
_PimPollo_

#2384 Como tu quieras, si tu y Bastiste estais de acuerdo... Yo el miercoles por ejemplo estoy fuera de casa todo el día... Jueves más de lo mismo.

1 respuesta
deckone

#2385 espera que igual pillo algunas keys mas, ahora digo algo

2 1 respuesta
_PimPollo_

#2386 Ostras, gracias tío.

1 respuesta
deckone

#2381 #2387 tenéis key en mp

2 respuestas
Dashiel

#2388 Perdona, ¿existe algún sorteo activo en alguna web ahora mismo o no la sacaste de esa manera?

Gracias

1 respuesta
L

#2388 Ostia que dices? como te haces con ella?, si pillas otra pasamela pls, yo la usare

1 respuesta
deckone

#2389 si, las que tenia eran todas de giveaways de paginas random y todas las web que tengo guardadas ya no les quedan.
#2390 todas las que tenia ya las he repartido, pero igual saco alguna mas, ya te diré algo

2 respuestas
L

#2391 Bien, yo ahora estoy en el ruso, pero quiero probar el europeo antes de comprarlo, me meti en sorteos de unas 5 paginas pero nada jaja, estare atento al post gracias

1 respuesta
_PimPollo_

#2391 Juer, yo me apunte al sorteo de 7 paginas distintas, y nada de nada xD.

1 respuesta
jotaesp92

Alguna guild que ande jugando a la Alpha o alguien para preguntar algunas dudas e ir leveando y tal? JAJAJA Ando mas perdido con el tema housing, trabajadores y demás X'D

deckone

#2393 #2392 en casi todas estas paginas no eran sorteos, simplemente te registrabas y te la daban.

1 respuesta
_PimPollo_

#2395 Ahg, supongo que llegue tarde, cuando únicamente se hacían sorteos.

deckone

De todas formas yo he visto en algunas de esas paginas como se les terminaban y luego ponían mas, osea que no esta de mas ir mirándolo de vez en cuando.

1 respuesta
Asutsi

#2354 en el ruso a partir del 30 ya puedes hacer pvp, aunq creo q te sacan 200k de karma al matar a uno (o eso decian)... no probe a lv 30; pero a lv 50 te puedo decir q alguna gente q conozco se puso pk, y te sacan solo 60k por cada uno q matas ( tienes maximo de 300k) y segun me dijeron se recupera el karma rapido; asi que podrias estar matando a 5 personas de cada vez sin que tu nombre se pusiera en rojo permanentemente

1 respuesta
Gazzlikk

Me interesa probarlo, no está en beta publica o tengo que buscarme una key? =(

DaLmAu

#2397 / #2380 me lo baje pero viendo la liada no voy a entrar. Espero que se arregle el marronazo

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags