Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

ChaRliFuM

#10440 es que justamente estoy haciendo eso, voy a ponerme a cocinar mierda a saco y sacar cp a degüello. Se me hace muy pesado tanto hacer gathering de logs y stones cómo cocinar con el útil de 100 de durabilidad xD

1 respuesta
tiest

#10441

te toca hacer gathering xD

DragonsBlood

Musa best clase BDO

1 respuesta
Nadarkmo

#10443

Vaya ánimos que dais todos jajaja. Pues entre que el musa echa peste y el warrior es aburrido seguire con el striker :wtf:

iZubi

#10432 Soy Musa lv 61 mi consejo es que te hagas Maehwa o si te mola el warrior es mucha mejor opción.

1 1 respuesta
varuuco

#10439 La piedra se saca muy fácil en el desierto, hay un spot que es la ostia.

KONRA

soy warrior, hazte valk o sigue con el striker.

1
Sarra

soy striker, pasate a wizzard. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

narko1

Soy wizzard, quedate en striker.

Riderfox

Pregunta, estas tres mierdas de la UI:

Se pueden ocultar?

Mikess

soy valk, hazte valk, sube el equipo a 500 apdp y mandame el apply a Blacksail. Te colmaré de caprichos. Salu2

Nuckeyou

Buenas! Actualmente estaba subiendo la dk, creo que está al 56/57 y al llegar al despertar me ha decepcionado un poco me parece un poco repetitiva y se ha convertido
en "caster".

Que clase me recomendaríais para ser mele?

Estaba entre warrior, valk , maehwa y striker.

Muchas gracias a todos de antemano!

Leagrove

Valkyrie es la mejor clase del juego so much fun

elmufaso

Miedo me da decir ya que soy Berseker XD

1 respuesta
narko1

#10454 berseker esta bien, no te preocupes.

1 respuesta
V

Algun clan español por black desert que acepten a un novato como yo? jajaja me gustaria empezar a jugar pero preferiria poder estar en algun clan para poder preguntar y sentirme mas agusto. Gracias

DerryTururu

Yo también voy a empezar ahora que me e comprado un pc nuevo. Si hay algún clan que acepte nuevos sin mucha idea que avise :D

elmufaso

#10455 es que he escuchado a alguna gente por streaming diciendo que es pura basura pve, no sé si algun zerker proaso me podría echar un cable

1 respuesta
prodfgy

#10458 yo poco lo he tocado la verdad pero en party el pobre era de los que menos hacia, pero en PVP mas de uno me partio la cara siendo yo sorceress

1 respuesta
elmufaso

#10459 a ver mi concepto de zerker es pequeñito, mañana o pasado sere 57 y por lo que veo en pvp me parece una mala bestia, sin embargo algunos dicen que en pve es malillo otros normalillo, y otros que de un par de cañonazos destrye todo cuanto hay, yo con 140 ap reviento rogues de 2 hit y sausans no me lo hago porque me parece cansinisimo el sitio

2 respuestas
prodfgy

#10460 yo es lo que te digo, un amigo juega berserker en la party y se queja siempre de que hace poco daño. En PVP es una mala bestia la verdad. Pero yo no te sirve de ejemplo que creo que lo maximo que llegue con el fue a nivel 35

iZubi

#10460 El berserker es una bestia en PvP y PvE, ni puto caso. Tiene muchísima movilidad entre pulls, buen sustain de HP y WP además de mucho aoe y daño. Realmente el zerker no tiene nada de malo.

RA_MeSiAs

Buenas señores,

he caido en la droga... y claro, como todo buen noob con experiencia en RPGs/MMOs no quiero cagarla en cosas que generalmente se que es facil cagarla, lo primero que se me viene a la mente es las habilidades a subir. ¿Se acaban subiendo todas? ¿Hay un orden lógico para subirlas? ¿Si la cago, puedo hacer respect?

1 respuesta
iZubi

#10463 Hasta lv 55.99% puedes resetearlas gratis en cualquier momento (le das a reset all o boton derecho en la skill). Lo que yo suelo hacer es probar las skills hasta ese momento, cuando me queda poco pa subir al 56 le doy a reset all, subo todas las pasivas y me guardo los skill points para mazimizar las skills de awakening (la rama de 56+). Cuando están maxeadas pregunto a alguien que sepa de mi clase qué skills del pre-awk debo priorizar.

1
ReLaX

.

lardos

hola me compre el juego recien y me voy enterando, tengo una duda, los paquetes de steam son acumulables? osea se pueden comprar 4 veces un paquete para tener lo que dan? asi obtener 4 pets, o son tambien sumativos? osea si me compro el pquete intermedio y me dan una pet y luego compro el de explorador hay me daran otra?

M

Una pregunta, el estado de la sorcer actual tanto en pvp como pve?
Gracias

1 respuesta
Outplayed

#10467 Tier A en ambos, alto skillcap

bigotaussen

Va, al final me estoy pensando seriamente en hacerme un reroll, creo que ya recuerdo porque deje el juego la ultima vez, aparte de un intento de TET que fue un error porque me equivoque al seleccionar el objeto xD. Estoy entre wiz/witch, dk o striker. La sorc me llama muchisimo, pero sinceramente no me apetece mucho complicarme la vida, asi que, de las 3 que he nombrado cual me recomendais?

1 respuesta
ChaRliFuM

#10469 Yo tengo DK, y está bien, grindea con facilidad pero se me hace terriblemente aburrido... una vez que sacas el awakening es como si fueras un caster más. La rotación es muy sencilla pero también se hace aburrido de cojones y las transiciones entre CDs como que le falta algo.... xD. Ayer me hice un striker pero aún no lo he subido decentemente para poder opinar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags