Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

xAxii

#11460 son distribuidoras diferentes, vamos que teneis que comprar el juego hasta en paginas distintas... O tu te compras la version na/sa o el la europea

Galiz4

#11460 Buenas! Creo que podeis jugar juntos sin problema, uno de los dos va a tener que cambiar de zona y eso va a hacer que tenga mucho ping y que le vaya peor el juego. Lo mejor creo yo es que el que tenga mejor conexión sea el que cambie de zona, así notará menos los problemas.
Un saludo!

1 respuesta
el_hOwL

#11459 En las opciones marcas las que NO quieres que se muestren. Míralo bien por que las estarás desmarcando pensando que así no se mostrarán y estás haciendo todo lo contrario.

cuklin

Una duda, al hacer enhance(reforzar) han quitado la doble opción que había antes d la actu de interface que servía para elegir priorizar encantamiento o priorizar failstack?? No lo veo x ningún lado :S

Edit: nada, ya he visto que es solo pa equipo verde. XD

Xustis

hola buenas lo acabo de instalar y me gustaría saber si recomendais jugar en inglés o en español, sobre todo por tema de si hay que mirar guias o si por el trade es mejor en inglés, muchas gracias.

1 respuesta
narko1

#11465 Si entiendes bien el ingles los multiplayer y mas mmos siempre en ingles, te costara menos comunicarte y contrastar informacion.

1 1 respuesta
Xustis

#11466 Perfecto gracias.

Beckar

Buenas, supongo que ya alguien lo habrá contestado pero es que no lo he encontrado:

Estoy probando los 7 dias del trial, y mi pregunta es si quiero pillarlo por steam (que tengo pasta de sobra) se puede vincular la cuenta a la de steam y seguir con la cuenta que tenia del trial o tengo que hacer una nueva por narices para steam?

1 respuesta
xAxii

#11468 no la puedes linkear. Si quieres comprarlo en steam deja de jugar en esa cuenta y compralo ya si ves que te mola. Si tienes pasta en steam de skins o lo que sea aprovecha y te pillas pets y eso

Sebarg

#11462 Gracias! Al final mandé un ticket al soporte y me habilitaron para jugar en LATAM,y ahi estamos! jeje,saludos!

1 respuesta
Galiz4

#11470 Genial tío, me alegro! A darle duro :D

cuklin

Ayer me salió la liverto en world boss, iba con rosar+15, teniendo en cuenta que puede salirme kzarca antes del 21 con evento leviantia y que tengo 30 monedas shakau seals para comprarla, que haríais? Usar liverto y guardar las monedas para algo más a largo plazo como el bote epheria u otras cosas, o pasando de algo ke va para el año con las monedas ke valen y pillar la kazarka ke me dará ya cuando la suba un buen empujón a cortísimo plazo? Dandelion tmb se vende x monedas xo ya la tengo.
Tengo tmb anillo crescent PRI y Mark shadow PRI, equipo grunil +15 y subiéndolo y resto joyas ashula.
Tengo tmb un ogre ring que me cayó ayer del ogro pero hasta k no tenga dos y haga PRI no lo cambio x ashula, n?

Siukei

Joder, tengo la versión explorer ,creo recordadar que se llamaba así, y no quisiera perder las pets y esas movidas...mis amigos lo tienen en steam , me da morriña no tener el juego en steam, llamadme maniático pero me gusta tener como todos los juegos juntos en la misma biblioteca. Ninguna forma humana para poner el juego en la biblioteca no?

Por cierto en steam los comentarios del juego son nefastos, todos referidos a p2w...ha cambiado tantisimo el juego o que? xD

2 respuestas
narko1

#11473 El juego es exactamente igual en steam que no steam, si tuviera que elegir seria no steam.
Aveces ponen ofertas o codigos de canjeo que al menos antes no se podian poner en steam, ademas de que es un juego que se suele dejar mucho minimizado cuando estas afk y 24/7 conectado, no se si esto afectara a la hora de abrir otro en steam, por ejemplo dejar procesando minimizado y echarte un cs de mientras.

Y los comentarios sera por las ultimas implementaciones, no es un juego 100% p2w, yo llegue a softcap en unos 3-4meses sin meter un euro en artisans y demas.
Lo que si es cierto es que requiere una inversion, osea no es comprar el juego de 10, 30, 50€ y ya, si quieres jugarlo bien debes meter para pets, peso y demas.

1 1 respuesta
S

#11474 No es necesario meterle ni un duro.. Las pets se pueden conseguir en mercado, con un poco de suerte si te toca el "boleto ganador", aunque tampoco es estrictamente necesario tenerlas, solo son buenas porque te recogen el drop, lo cual tampoco te vas a morir por recogerlo tu, como en la mayoría de los juegos. Lo del peso, cogiendo los objetos de comercio (intendentes) y mareando con la mochila, te sube el peso total, lo cual ya no es necesario meterle dinero para pillar más peso máximo. Y así con todo. Otra cosa es que lo queráis todo masticado.

2 respuestas
narko1

#11475 Por favor, si no tienes ni idea del juego no comentes, porque o estas trolleando o no has grindeado lo suficiente.

2
varuuco

#11475 eres @hasul no? xd
Edit: correcto @hasul visto hace 16 dias @Sspyd3rOne cuenta creada hace 16 dias
el nivel:psyduck:

3 respuestas
narko1

#11477 Iba a comentar lo mismo, tiene toda la pinta de ser el mismo fantasma... Pero no merece la pena ni responderle mas viendo el nivel xD.

1
DragonsBlood

#11473 Ambas cosas son una tontería, si es el juego es el mismo y vais a jugar juntos para que intentar cambiarlo de sitio

Pronation

ey me pille el juego ayer, y no me decido por que clase hacerme, ahora mismo voy con un mago que tiene toda la pinta de ser el camino facil pero no me termina de convencer, algun consejillo?

Pd: me llamo la atencion la bailarina que van a sacar pero creo que la sacan en junio.

S

#11475 A ver si el que no tienes ni idea de jugar sin necesidad de cosas absurdas eres tu, porque eso es lo que es, nadie se muere por recoger los drops como en cualquier mmo que no tenga autodrop, y en lo referente al peso, se sube con las mochilas. Pero es lo que digo, otra cosa es que lo querais todo masticado y que sea todo automatico, pero en definitiva sigue siendo lo mismo,

Que pasa ahora resulta que por la fecha creada de un foro, ya es que no se sabe? Madurad anda.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Galian

Hay alguna guia o algo para gente que no tiene ni idea de lo que hace en este juego xD

tiest

#11484

El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión de conocimiento.

Stephen Hawking.

Como bien comentas eres nivel 52 por lo que no es demasiado arriesgado asegurar que no tienes ni idea del juego. Háznos un favor a todos y deja de hablar de algo que no sabes.

2 1 respuesta
narko1

#11481 Pero si no sabes ni quotear, que me vas a enseñar tu.

Nivel 52 con grunil +14 xDDDDD, pero si eso lo pille yo de sobra el segundo dia con mi cuenta nueva.
Si pretendias desmostrar que tienes algo de idea sobre el juego, te das cuenta de que acabas de hacer todo lo contrario?
Y lo de recoger el loot a mano si, es exactamente igual que en otros mmos donde matas bichos maximo de 3 en 3. Cuando te tires horas y horas durante dias y meses grindeando con 500 de peso y 1 pet, igual te pegas un tiro, desinstalas el juego o sacas la visa.

Pero bueno, aun eres demasiado novato como para tenerte en cuenta. Si aguantas 1-2 meses en el juego vuelve, que posiblemente tu idea sea completamente distinta.

1 respuesta
Posie

#11482 Y lo de perder el tiempo pillando el lot? eso no lo cuentas? :man_facepalming:

1 respuesta
S

#11486 Ahora es que es un juego de ver quien mea mas lejos? O de divertirse mientras subes? Porque creo que la respuesta esta clara, no por correr vas a llegar antes ni te van a dar un pin. Que quieres un premio? xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags