Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

narko1

#12088 Si te gusta la mystic, es una eleccion muy buena. Es uno de los personajes mas op que hay ahora mismo tanto para pvp como pve, y ademas no es dificil de jugar.

1 respuesta
Meaven

#12090 Si te mola la pinta que tiene la mystic yo también te la recomendaría. Como te dicen bastante op y fácil de jugar en comparación a otros personajes. El archer ha tenido el evento de experiencia en el que podías linkear otro pj y subirlo pero creo que acaba mañana así que mucho partido no le vas a sacar y menos si vas viendo las quest y el mundo tranquilamente, que es lo normal en tu primer vistazo al juego.

Yo al final he podido subir archer al 58 y desbloquear todas las recompensas, de regalo una Maewha para cuando me apetezca probarla. Ahora a darle la Drk que hacía mil años que no hacía nada con ella y quiero seguir progresando (llevo 405 de gs, muy pleb). Mi objetivo es subir al 61 para finales de mes y dejar todo a Tri al menos (si el señor RNG me lo permite).

1 respuesta
shioka

#12091 #12092 ole!! pues si le dare al archer hasta que acabe el evento para irme familiarizando y cuando acabe, empezare la mystic ya con un poco mas de fundamento.. las cosas que se consiguen con un pj, se pueden pasar a otros? o el banco es compartido o algo? Vale la pena ahorrar los 100 y pico millones que pone en la casa de subastas que cuesta una skin?

Edit: Alguna web donde ver una guia para la mystic para ir invirtiendo bien los puntos de skill y demas al ir leveandola? No se si se pueden resetear, si dan para todas las skills y demas.. y por eso pregunto, a lo mejor es una estupidez pero bueno.. lo siento si es asi xD

1 respuesta
Meaven

#12093 Los bancos de cada ciudad y las subastas son compartidos a nivel de cuenta, así como las mascotas y las monturas. Los slots de inventario del personaje y el peso que puede llevar NO, por eso es importante estar seguro de la elección de personaje antes de comprar una de estas cosas.

En la cadena principal del Black Spirit dan un objeto para resetear los skill points cuando llegas a 56 si no recuerdo mal así que no es un drama si pones al subir skills que no sean óptimas, en los primeros niveles se matan los bichos super fácil. No dan para todas las skill ni de coña, de hecho el farmeo de skill points es algo que harás siempre. Yo tengo ahora unos 900 aprox siendo nivel 59 y es una mierda xD Supuestamente para high end pvp mi clase necesitaria unos 1500 según alguna gente que parece entendida, y no son fáciles de sacar.

Como fuente de guías y conocimiento a mi me resulta útil el discord de clase, hay uno para cada una de ellas. Hay gente que sabe bastante del juego y se contestan muchas dudas, también tienen guías. https://discordapp.com/invite/fRWVwRD Ese es el de Striker/Mystic, como son clases "equivalentes" en masculino y femenino aunque tengan diferencias notables comparten comunidad.

Edito: En este post de reddit están todos los discords de comunidad, por si os interesa uniros a alguno concreto. Se podría poner arriba en links de interés pero a saber si quien puede hacerlo hace caso al post o no xD https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/wiki/discord_channels

El discord de comunidad española que se menciona arriba ni idea de si seguirá existiendo y cuanta actividad tiene. Gente española hay a patadas por el juego, eso sí, veo muchísimos reclutes de guild a diario.

1 1 respuesta
shioka

#12094 maemia, da gusto lo bien organizado que esta ese discord, thanks!! y ya vi, que la build de lvl62 pide 1652SP.. menudo escandalo jaja

y lo otro que te comente antes, lo de comprar una skin en la casa de subastas..? vale la pena? lei en algun lado que daban 10% extra de experiencia y tal.. y que se podian snipear o algo asi, pero ni idea de como.. resulta que compre la cuenta hace 2 o 3 años pero no llegara mas que a level 14 con una valquiria en su momento pero tiene en el banco 120kk, asique creo que me daria

1 respuesta
Meaven

#12095 Los outfit dan 10% de experiencia, sí. Se pueden pillar la mayoría por 80-110 millones aprox, dependiendo del que sea. Los precios de subasta de este juego están fijados con mínimos y máximos, no puedes poner las cosas al precio que te de la gana. A los items de pago no se les puede hacer preorder. Salen outfits todos los días, pero salen a puja casi al instante de que aparezca el aviso, así que tendrás que estar delante de la subasta para llegar a pujar y no tiene por qué tocarte a ti. No puedo decirte cómo de dificil será, depende de la demanda que tenga el traje que quieras.

Personalmente no sería algo prioritario en lo que me gastaría los primeros millones. Invertiría algo en tener un equipo cómodo para empezar a farmear nagas y fogans que será el primer spot de nivel alto en el que farmearás mucho y el que será el único rentable durante mucho tiempo. Yo compré un traje con dinero real porque se me antojó vaya xD Y en caso de que quieras comprar algo con dinero real o snipear las pets son muchísimo más importantes. Lootean automáticamente y sin ellas se pierde mucho tiempo farmeando. De paso, dan algún bufillo. Regalan un kuku (pájaro tipo calimero) por login de guild y en algún evento pero llevar 5 es bastante cómodo. El peso para farmear cómodamente también es importante. El inventario, personalmente, con lo que dan en cadenas de misiones me sobra sin comprar nada más que lo que viene en el pack tocho de inicio que en ofertas se pone a 25 euros y renta muchísimo a ese precio por lo que trae.

Y, por último, también importante conseguir un Value Pack. Te dan alguno cuando empiezas, pero se debería mantener siempre activo, da muy buenos beneficios. Cuesta unos 40 millones en subasta.

1 respuesta
shioka

#12096 perfecto, pets si, ya vi que el segundo dia dan una, tengo un pinguino, asique empezare mañana con 2.. pues los outfits por ahora me olvido de ellos hasta level alto.. intentare no ir gastando y el value pack (imagino que es el macuto con utiles), tengo algunos de 7 dias, asique para empezar creo que ire bastante bien, muchas gracias por todo :)

Mikuu

ultimamente tengo una potra...

segunda pet que snipeo del market esta semana :/

1 respuesta
Rogger

#12098 Yo también había pujado por esa menudo tongo

1
Darkblue

Yo llevo 4 aspectos por el market uno de montaraz , uno de mística , uno de mago y otro de maga ni me lo creo la gente con el pack que había por perlas pone un montón a la venta

1 respuesta
Sp0wn

#12100 Los outfit si pujas todos, todos los días es raro que no te lleves uno

juss1

Yo todos los dias voy a comprsr pets y no hay forma de llevarme ninguna, con el macuto me pasa igual, solo conseguí un cofre con vestimentas para el mago de los de 110 millones, algun truco para pujar rapido o algo?

shioka

Al final me hice una mystic y la verdad que es muy divertida y es una bestialidad como mata.. xD
Soy nivel 40 y estoy llegando a la tercera ciudad, no recuerdo el nombre, pero la que es inmensa y fortificada.
Ahora la duda es: cuando sea level 56-58 y acabe la main quest, la propoa main quest me dara gear o me tocara comprarlo? En caso de comprar, que me recomendais? La verdad que me esta sorprendiendo para bien el juego

narko1

Costumes llevo como 6 de market y algunos bideados por los loles. pets 0.
Value packs llevo como 3 en 2 años.

Rogger

Yo pillé el mismo día outfit de maehwa, pet, y value. No he pillado nada más en horas y horas snipeando el market durante meses y meses

danyWTF

La semana pasada pillé una pet de mierda xd, Value Packs tengo como 5 o 6 de esos de 30d en el inventario pero como no juego de continuo no los uso.

Kanalolz

Soy nuevo en el BDO, vengo del WoW y estoy algo perdido, que equipo pre-boss me recomiendan que pille para una mystic ?

1 respuesta
Darkblue

#12107 joyeria asula , equipo grunil , arma rosar y offhand yo me pongo el que mas ap da para mi clase

1 respuesta
Kanalolz

#12108 muchas gracias, intento mejorarlo hasta duo o tri ? o mejor las piedras para mejorar las guardo para equipo de boss ?

2 respuestas
Darkblue

#12109 Duo si quieres,a tri yo no lo subiría

Meaven

#12109 Con equipo duo puedes farmear en nagas y fogans decentemente (El asula no merece mejorarlo, según te vaya cayendo lo equipas y listo). De boss yo lo primero que pillaria es una off-hand kutum, da bastante ap contra monstruos y se nota bastante al matar mobs (en pvp no se usa).

De main hand mira lo que le dije al otro chaval más arriba, sacate la black abyssal weapon, que es gratis y equivalente aprox a una rosar o similares en duo (quiza algo peor pero muy poco como para que merezca la pena gastar en ella). Yo la he usado hasta hace muy poco. Off hand y pechera dan con la quest principal. No son la ostia, especialmente la off-hand es floja comparada con otras opciones, pero desde luego mucho mejor que lo que puedas llevar de antes y gratis también. Yo la llevo de hecho hasta que mi kutum sea decente.

1 respuesta
Reto

Una pregunta, el lingote de cobre para que se utilizaba? Estoy haciendo el trade con cajas de calpheon y brass, pero con lingotes de cobre no se pueden hacer las cajas y no me acuerdo para que los hice :"(

Kanalolz

#12111 Muchas gracias por tu ayuda, me pondré a ello, a ver si poco a poco me voy aclarando.

Para hacer World boss necesito algún requisito previo o simplemente estando en el respawn a la hora indicada puedo matarlo ?

1 respuesta
Meaven

#12113 Estando allí vale, aunque hasta que vayas equipado como te comas algo morirás. Según la contribución que se haga dan más oro y objetillos pero el item o las chapas para comprar arma/offhand (necesitas 100 para una) lo pueden soltar igual aunque des un hit y te alejes.

MoRiBuNdO

Joder me da por reinstalarlo desde hace casi 2 años que no entraba.. y veo en los correos que tengo entre 300 y 400 millones de silver xDDDDDDDDDD
WTF ???

1 1 respuesta
Mikuu

#12115 el family found, te lo dan cada dia y se acumula si no logeas

1
Bluboo

Alguien sabe si el reward de level 58 es solo para el montaraz, o para cualquier personaje subido por primera vez a 58?, Gracias

1 respuesta
rgcrally

#12117 Creo que solo es con el Montaraz.

1
Mikuu

el koreano este está jugando a un battle royale dentro del black desert, wat?

1 respuesta
shioka

#12119 ale, ya tienes el battle royale ingame aqui tambien xD

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags