Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Bul0

#13260 que cabron yo lo parti con 50 y al 51 parti el crescent xD

Bul0

Tengo una duda para los que jugáis en pc y están la sucesiónes ya que yo soy de Xbox y no están aún.
La sucesión de la Ranger la mejora?
Ahora mismo tengo la mía al 61 y noto que me falta daño por todos lados :(

1 respuesta
BmZ

¿Alguna guía con los mejores nodos actualmente? Que recorra prácticamente todo el mapa para tema de comercio y con los items necesarios para cocina, procesar cajas y demás.
He buscado y salen tantas que no sé cual hacer caso realmente xD

Gracias!

Thibault

#13262 Cuando salio la sucesion de la Ranger las primeras dos semanas estaba rotisima, en plan, sacaba el doble de trashloot que cualquier otro pj, luego vieron que se pasaron y al siguiente mantenimiento le metieron tal nerf, que ahora ya no se ve ni una.
No se si los parches de consolas son un port de los de pc, pero cuando salga , compara el daño y listo.

1 respuesta
Bul0

#13264 gracias nen pues me veo dejándola en el baúl. Porque cuando sale en consola sale con los parches de pc últimos

B

Bueno, me he dejado casi todo mi dinero en hacer el segundo capotia.

Con 231 podría ir a miru?

Tamers

245 tet kutum es lo minimo

1 respuesta
B

#13267 Con 245 vas a aakman xD Según me han dicho con 235 ya bien, pero dependerá de la clase

Darkblue

tambien depende tu DP, por que aunque tengas 235 si te pones a pegar te pueden reventar bien

shaadukar

yo con 241 kutum tet estoy soleandome los bichos de mirumok, aakman necesito algo mas de dp

y en otro orden de cosas, por el lockdown han puesto un npc que vende equipaciones de boss tri por 1 de silver, tambien comidas, brujulas y travelers map. todo de forma ilimitada.

1 respuesta
B

#13270 Hoy he ido a miru con 231 de ap, 2 grinders, en la zona pequeña. Me he hecho 2000 chapas en 1 hora, es decir, unos 35millones (sin loot scroll), es más de lo que me hago en pila ku (11M) por lo tanto ya es worth it.

Peeero ha pasado esto:

1
B

Como veis este juego para jugarlo desde ps4? Hay buena comunidad ? Jugare siempre sola? Hay clanes españoles? Mñn quiza me lo compre pero quiero saber si renta pillarlo en ps4.

2 respuestas
R

#13272 Segun tengo entendido el rendimiento es peor que en PC, comunidad debe de haber y bastante puesto que hay crossover ps4-xbox, supongo que si tienes la ps4pro debera correr algo mejor en rendimiento.

1 1 respuesta
B

#13273 grax, espero que no este vacio xd

1
Hachu

Thibault

Bonita se a formado en reddit con los stremers parnerts de bdo exploiteando los mapas xdd

Bul0

#13272 Yo lo juego en Xbox,y te digo que todos los de play se quejan de lo mal que va. Mi consejo tengas la play que tengas,pillate un SSD . Acelera las cargas una burrada,yo tengo que pillarme uno porque es mortal lo mal optizimado que llega a estar en algunos momentos y eso que ahora va bien.

1
B

Alguien sabe el nombre de los servers de ps4 cross play? Empiezo a jugar mñn y me gustaria unirme a los de xbox. Ty!!

1 respuesta
Bul0

#13278 te lo pone jejeje peor por normal general son Arsha(PvP libre por así decir),Balenos,Media,Valencia,Serendia y calpeon.
Hoy meten drieghan así que mantenimiento hasta las 11-12 :P

B

Qué asco da subir a tet, encima me baja el equipo y no me subía a tri otra vez. Estoy por comprarme las piezas en tet y a correr.

Por cierto, os comento mi experiencia en mirumok. Si grindeo con un compañero de mi guild que tiene 275/320 , aguanto sin problemas a no ser que me flipe y me coma muchos golpes. Ayer intenté grindear con otro que tenía un equipo parecido al mío y muy mal, se podía pero ibamos muy lentos y sufriendo. También me encontré a dos españoles de otra guild y muy bien los 3.

A la conclusión a la que llego es que si quiero ir un poco más despreocupado tengo que subir el gear a tet.

1 respuesta
mentalico

soy kunoichi lvl 59 , donde podria mirar una rama de talentos o algo asi ..e buscado y hay poca info o cada uno pone una cosa diferente al otro

1 respuesta
shaadukar

#13280 es que miru minimo debes tener la kutum y dande a tet, lo demas puede ir mas o menos a tri, aunque la armadura deberia subir tarde o temprano.

#13281 hay discords de cada clase donde la gente habla y debate de las ramas de cada clase, lo que pasa es que ahi depende de lo que se lo curre cada grupo de gente (y lo que quieran contar de forma publica), ahi vas a encontrar muchisima info, si hubieses dicho witch o guardiana, que ambas las juego, pues te diria, pero como no, te remito a su discord : https://discord.gg/VSuuF5g

1 respuesta
B

#13282 Las armas las tengo tet, pero cómparame ir a grindear 2 con 237 de ap a ir 2 con uno 237 y el otro 276 xD

X

Lo habéis probado en Xbox? E durado 10m jugando, no tengo ni idea de por que, pero se ve diferente al de PC, todo más brillante, o algo raro pasa con el tema brillo.
En PC al menos no noto nada.

1 respuesta
B

Mi progreso.
20/3 - 6/4


2
mentalico

#13281 gracias tio

Bul0

#13284 yo lo juego en Xbox ,solo te puedo decir que sin SSD petardea que da gusto,no se como irá en pc

2 respuestas
Slamer

#13287 En pc yo lo juego todo MAX y eso si en SSD y es brutal. en ciudad 70FPS fuera de ella mas de 100 siempre rocosos.

1 respuesta
X

#13287 si, me e dado cuenta, pero no quiero comprar un SSD solo para un juego de Xbox xD

1 respuesta
Bul0

#13288 que alegría por dios.
#13289 yo es que solo le doy al bdo jejej me pille el SSD Samsung t5 de 250 y ya te diré que tal va

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags