Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

shaadukar

#13649 en el tuvala no me uses crones (si estas en temporada) a no ser que estes en la ultima semana y desesperado por conseguir 1 pieza

1 respuesta
sidiox

#13651 nah, ya estoy casi todo pen menos los guantes, que los doy por imposible. La verdad que use crones en su momento, pero porque tenia muchas y pensaba que nunca les daria otro uso. Aunque también es cierto que casi prefiero comprar en pen que tirarle dinero tan de gratis a las piezas.

B

17/3/2021 - 20/3/2020

1 respuesta
narko1

#13653 Que hay que ver en esa imagen? que no ha cambiado casi nada en 1 año? xD

2 respuestas
B

#13654 Que he llegado a 269 xD

Y, bueno, contando que he dejado el juego entre meses y que mi única fuente de dinero son los imperiales porque no grindeo apenas, para mí es un logro, ya sé que vais todos full pen c9

Akaoni

Una pregunta ( no se si de ha respondido ya ), cuando acabe está temporada ¿sabéis si va a salir otra?

Me gustaría darle al Sage en temporada.

1 respuesta
B

#13656 Que se sepa de momento no.

sidiox

Ahora que subí todo a TET me he quedado sin fs, como lo hacéis para llegar a +100 fs para tirarle a PEN? Porque hasta 30-40 bien, a partir de ahí ya veo que la cosa se complica.

2 respuestas
EipoX

#13658 esperate a que te regalen uno, compra por loyalties, o espera a la siguiente temporada que dan muchos fallos

2 respuestas
sidiox

#13659 pues tocará esperar, queria aprovechar que dan las 333cron stones en breves para darle un intento a PEN a algo.

1 respuesta
EipoX

#13660 yo estoy a 25 rondas de tablero para que me den los 100 fallos

B

#13658 Te compras una armadura de boss y la intentas subir a tet, si te sube pues profit y sino pues tienes fallo para pen.

O puedes hacerte una fábrica de fallos con las reblath

GoALma

#13659 Lo más asequible como te han dicho es gamblear con otra pieza para pushear el fallo de 100+, si sube la vendes y vuelves a empezar.

Se supone que en el mantenimiento de la semana que viene resetean las rondas del black spirit adventure.

We were originally planning to reset all "Rewards for Additional Rounds Completed", but after looking at the in-game statistics, we discovered that many adventurers had yet to use their dice. And so, the actual reset for the number of additional rounds completed is scheduled for 2 weeks later on March 24. You'll be able to try your hand once more to win all the rewards for additional rounds reset back from 0, and we also plan to add rewards for additional rounds completed up to round 75.

Fuente

1 respuesta
EipoX

#13663 justo tengo completados 75 rounds

Nuvok

¿Alguno que seáis mas veterano puede explicarme como va lo del gear nuevo que se puede cambiar teniendo Naru PEN a partir el día 24?

Bul0

Hace relativamente poco pusieron las capras en consola,hay algun spot nornalito para poder sacarlas medio bien? Finistella no puedo ni pisarla me falta dp y me hacen un hombre

1 respuesta
EipoX

#13666 los lobos rojos de dreighan, cubil escarlata se llama la zona

1
Squallx19

Buenas he vuelto y he visto que han puesto servidores de temporada, es cierto que no puedo equiparme nada que compre en subasta?

Por cierto acabo de hacer el traslado de cuenta de Kakao Games a Pealr abyss y me han mandado el correo de que se ha completado, pero intento logear en el cliente y me dice Check your ID and Password, esto es normal?

1 respuesta
sidiox

#13668 a mi eso me lo dice en la web, pero en el launcher no tengo problemas.

16 días después
stroNG1

Gente necesito ayuda compre ayer el juego en Steam pero al iniciarlo cuando le doy a START me da error me pone " failed to connect " y así todo el rato . No veo el apartado de servidores ni nada de nada , estoy en el menú atrapado , he reiniciado y reinstalado pero ahí sigo en el menú de inicio sin poder jugar ni hacer algo .No he podido probar el juego todavía .

1 respuesta
shaadukar

#13670
metete en archivos del juego, en ads, y borra languagedata_sp.loc.
y si falla, prueba este

  1. Go to steamapps\common\Black Desert Online
    Open the resource.ini
    Change
    [Service]
    RES = US/DE/PL etc
    to
    RES = EN
    RES_STEAM = EN

y ahi prueba a iniciar, hará una pequeña reparacion y a ver si hay suerte

1 respuesta
stroNG1

#13671 Lo he probado y nada de nada , ahora no se me abre ni el launcher aun poniendo todo default como antes y reinstalando haha vaya desgraciado soy

s3niK

Alguien me puede decir como se quita la basura esta de que me salga todo lo que pasa en el puto server cada segundo.. que si manolo subio de nivel, que si el otro fallo no se que..

Gracias!

1 respuesta
narko1

#13673 Yo lo tengo en ingles, que es Settings>General Settings>Alerts>En ese caso Enhancement Success/fail, pero puedes quitar el resto tambien.

1 1 respuesta
s3niK

#13674
gracias!

Vegon

Estoy intentando que el juego me haga click y me enganche ya que, desde lejos, me atrae bastante, pero el proceso de subida de nivel... o no lo entiendo o soy gilipollas.

He elegido una clase (musa) y estoy siguiendo una historia principal.

¿Debo seguir así? ¿Es mejor sencillamente grindear mobs?
¿Los puntos de skills solo se consiguen subiendo nivel o hay algo que se me escapa?

Si alguien me da el empujón necesario explicando estas cosillas para que termine enganchado, lo agradecería.

3 respuestas
Akaoni

#13676 ¿Sinceramente?
Juega como quieras, yo empecé hace muy poco le fui dando a la historia principal y de vez en cuanto a las secundarias, cuando me aburrí me puse con otro personaje con la principal y cuando me aburro vuelvo al primer personaje a grindear.

Yo te aconsejo que le des a la principal duro porque vas a descubrir mapa y muchas misiones sirven como ayuda en el juego, aparte de comparte todo lo que has descubierto y conseguido entre todos los personajes dado que es del mismo clan.

1
B

#13676 Te recomiendo que cojas el musa y sigas con la historia principal, creo que la temporada ya ha acabado por lo que tendrás que ir a los nuevos servidores de Olvia (con bonificaciones extras).

Ve este vídeo que explica bastante bien el inicio del juego.

Lo más importante es que te lo tomes con calma porque sino lo aborrecerás y lo acabarás dejando.

1
ootekila

Una pegrunta gente.

Lo he descargado y creado la cuenta de pearl abys esa, (ya que me lo han regalado con el amazon prime). Pero es que no puedo jugar.

Cuando se lanza el juego me da failed to connect, y lleva asi varios dias, y no encuentro la solución.

Lo he reinstalado 3 veces, y no veo la manera de hacerlo funcionar. He leido en reedit que limpiando chache de las dns, y reiniciando router se pasa, pero de ninguna manera lo hago funcionar.

No encuentro nada al respecto y estoy algo rayado ya... a alguien mas le pasa.

EL error que da dice Failed to Connect cuando le doy a Play.

1 respuesta
shaadukar

#13676 grindear mobs a mi me divierte bastante, pero tambien me encanta explorar el mapa y visitar los nodos y pillar conocimiento de todos lados, el ir a donde te apetezca esta bien, pero tambien es una motivacion muy difusa que te dará una motivacion bastante baja, yo te diria que te pongas metas tipo: quiero llegar a hacer esto en esta life skill, o quiero ser capaz de grindear en x sitio. eso si que motiva a avanzar mucho mas.

los skill points se consiguen matando bichos por lo general, te recomiendo que si no estas en temporada, y te faltan muchos, que vayas a polly forest, en kamasylvia y estes ahi un rato, que es donde mas skill points se consigue con diferencia

#13679 has probado lo que dije en #13671 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags