Black Desert saldrá en Xbox One

D
#26Eyacua:

. Estoy buscando algo para jugar con mi chica y pasar el rato sin que se convierta en un segundo trabajo

Comprate un RPG singleplayer de los buenos con historia.
Basicamente los RPG online requieren demasiado tiempo dedicado solo a ellos. Y eso que el Black Desert se ve buenisimo... pero es que es muy troll el asunto, hay que estar de NEET pareciera.

Ps1Co

#30 el unico q ahora tiene mas o menos gente es el teso pero es un sacacuartos de cuidado , para todo hay q pagar

1 respuesta
lupin3rd

yo no termino de entender muy bien como juega la gente a los mmorpgs en consola, por el tema sobre todo de comunicarse con los demas, que es algo clave en estos juegos. ¿que se hace con iconitos o que?

1 respuesta
Abovedado

#32 Pues la última vez que jugué al TESO fue hace unos 5-6 meses y estaba aquello más desierto...

#33 Si te refieres al chat escrito yo en Neverwinter utilizaba un teclado normal y corriente conectado a la PS4 por usb y me comunicaba perfectamente. Era muy cómodo. A parte, el juego incluirá chat de voz grupal + chats de voz de PS, así que problemas 0.

Y en cuanto a habilidades no sé exactamente como funcionará BDO, pero el TERA es mucho más complejo porque tiene 58329 habilidades y aún así han conseguido implementarlo en mando, así que seguramente también logren hacer algo cómodo con este.

1 respuesta
Ps1Co

#34 hombre yo entro de vez en cuando y hay bastante gente lo q pasa esq suelen estar en las ciudades grandes y mas famosas , de hecho hay un grupo de telegram de ps4 q somos unos 90

Usuarios habituales