Black Prophecy

De1moS

Registrado y bajando el juego.

PD: Vaya jaleo de emails y webs para registrarse, hostiaputa

D4rKNiGhT

Pero si es sencillo hombre!

1 mail de la invitación/registro y otro con el link de la descarga.

M

#330 I LOVE YOU

M

Es normal que el juego tenga bastantes crashes?

karlosin

Si perfectamente normal, le juego te tira cada 2x3 no te preocupes xDD

M

#335 Lo encuentro normal al ser beta, lo que me mosquea es que cada vez que me echa del juego tengo que volver a repetir todo el 'tutorial'.

D4rKNiGhT

#336 hostia :/ eso significa q el server no guarda la config.

DiSKuN

Espero probar hoy mi cuenta, que la tengo desde el Viernes y ni la he probado

M

#337 Acabo de pasar el tutorial y una vez lo acabas si que guarda el progreso.

Josepe

Pues a mi me gusta, esta claro que no esta pulido, pero cuando lo este, sera un gran juego, ya voy por la 5 o 6 quest esta muy bien :). El nick dentro del juego es Bearous whispearme y eso y hacemos quests de grupo :D

karlosin

#336 eso es falso, lo que tienes que repetir es la misma mision a la que habias saltado, lo malo esq las misiones duran bastante algunas y si se te cae pues te toca comertela de nuevo xD

M

#341 Bueno, al caso viene a ser lo mismo xD, si vas por el final del tuto vuelves al principio.

karlosin

#342 si, aun asi haber si arreglan ya los crashes del server que estoy arto, antes de esta nueva beta no se caia tanto y ahora no para!! xD

neofuck2

Jajaj A mi ahora cada dos por tres me dice you left the team y ala a logear de nuevo.

karlosin

eso nos pasa a todos, es que se cae el server, aun peor son los mensajitos de error q te tiran al escritorio, dan un por saco impresionante xdd

D4rKNiGhT

Bueno se va reportando lo que se puede, el juego tiene una excelente banda sonora y la grafica es increible. Pero tiene unos crashes increibles, si el juego fuera mas estable daria gusto ir reportando bugs y enviando feedbacks. Espero que se den prisa en arreglar el nuevo cliente.

M

Se puede montar clan y demás? Lo digo para crearnos uno y ayudarnos dentro, que aunque el juego es bastante intuitivo siempre se pueden escapar cosas.

D4rKNiGhT

Pues yo sere tonto o el cliente no tira, pero la primera misión que es de escoltar la nave de los colonos trata de ir a un checkpoint, pero cuando llego con la nave no pasa nada. Me he esperado un poco y nada. Ademas en el quest logo no aparece nada escrito...lo he reportado de todas formas, pero de ahi no avanzo.

Korso

#348 Sólo tienes que esperar a que llegue la nave a ese checkpoint y sale un vídeo. Eso si es la misión que pienso.

Renardo

Pues a mi en esa quest la nave grande no se mueve xD

D4rKNiGhT

#350 esq a mi tampoco, se queda ahi cuando llega al checkpoint y no pasa nada.

Vefalst

no se vosotros pero se me hace dificilisimo conseguir apuntar a naves en movimiento... hay algun truco o es que soy manco? :no:

forcem

supongo que habra que hacerse al juego, yo voy a probar con un pad a ver

Vefalst

para quien no lo sepa, si poneis /a show_connection 1 os sale el ping que teneis. para quitarlo /a show_connection 0

M

#352 Con la T seleccionas el objetivo o los objetivos, luego acertar ya es cosa de destreza.

hoLyheRoE

¿Soy el unico que está alucinando con este juego? Será que no he podido jugar demasiado por culpa de las continuas petadas de la beta, pero de momento me acaban de vender el juego.

M

Yo también lo compraré, pero cuando le arreglen las caidas y todas las movidas chungas que te tiran continuamente, no antes.

MaRDuK

Es F2P no?, eso de que lo compraras... xD.

La verdad que si, esta bastante bien, almenos lo que yo he visto, tengo lvl 5 hay haciendo misiones, y la verdad esta bastante bien.

M

Pero a ver que nos entendamos, es f2p pero tienes que adquirir el juego pagando y sin cuotas mensuales, o es f2p en el que no tienes que adquirir el juego pagando y además no pagas cuotas mensuales.

(Y en los dos casos con micropagos aparte)

Porque hay una ligera diferencia de 50 pavos al menos.

Korso

Me da que es lo segundo, gratis con micropagos.

Usuarios habituales

  • forcem
  • Korso
  • messayiah
  • Pecha
  • D4rKNiGhT
  • Josepe
  • karlosin