Black Prophecy

DeliAmber

se han acabado no?

Thank you for your application to the Black Prophecy Beta Test. You will receive further instructions by e-mail as soon as the closed beta has started and your account has been selected to participate. Please keep in mind that the application does not automatically guarantee a beta spot. However, we will try our best to give as many people as possible the opportunity to get a glimpse at Black Prophecy.

:(

D4rKNiGhT

joas esto esta mega estropeado. No me deja registrar la key JODER.

NaRcO

#302 A mi me costo mazo activar la beta key porque mi cuenta del BlackProphecy no es igual que la de Gamigo, ojo con eso. Lo que no se es como recuperar el nombre de la cuenta del BlackProphecy, puesto que por pura lógica debería ser el mismo de Gamigo, pero no es así.

Yo seguí todos los pasos. Creé la cuenta del foro, despues la active (todo esto con el idioma en inglés ya que en español no sale la opción del BlackProphecy). Pero aún así seguía sin poder activar la cuenta, me seguía dando error en el "account name". Probé con otro nombre de cuenta que uso de alternativa (para cuando está pillado el habitual) y "voila", funcionando.

Tal vez eso mismo es lo que te esté ocurriendo y que tantos quebraderos de cabeza me dió a mí.

M

Weyy,, BEta cargada desde ayer y dando los primeros vuelos...

Mandar privados,,, para hacer misiones de team... si alguno le apetece..

Saluedetes

D4rKNiGhT

#303 xfin! ha funcionado! cambie otra vez la pass y ahora si que ha tirado. Gracias de todas formas narco.

Pronto informo de como esta la cosa por aqui.

M

Yo he cogido el juego este finde algunas horas.

Si lo optimizan bien para maquinas poco potentes, este juego puede molar pero que mucho.

A ver como acaba la cosa.

LoSKo

Yo no consigo entrar pero me va a pedales y termina crasheando, no se ni los requisitos minimos pero me extraña que pudiendo jugar al Crysis / COD nuevos bien este no tire :/

M

Es que le falta optimización entre cargas y termina crasheando por eso, los combates a mí me van bien en cualquier tipo de resolución, incluso con todo full.

Sí arreglan eso, puede ser un juegazo.

D4rKNiGhT

Le falta optimizacion si. Me he creado el personaje (que por cierto es genial la personalización del pj) y hice la primera misión donde se ve el video y todo. Pero luego no me deja entrar :/

n40k1

Vaya espanglis que usais algunos, la virgen... Ni que nos faltara vocabulario en castellano...

Dieter

HURREY me toco beta.

yd_reah

¿A alguien le falta key? Aquí dan 5000.... http://www.mmogratis.com/5000-claves-para-la-beta-cerrada-de-black-prophecy/

2
Josepe

mil gracias :D ya tengo la key, ahora a bajarme el cliente :D.

Al registrar la key los que no vean el boton de aceptar key, darle al tabulador para que vaya bajando... que a mi me ha costao lo suyo. un saludo

BrUn

Joder... y dan 5000 keys así por la cara? XD

D10X

a mi no me tira, no me acepta mi cuenta de gamigo >_>

BelFur

Con la pagina esta de las 5000 keys, no me la acepta (la key). Me envian una en formato xxxxxxxxxxxxxxxxx y piden una en formato xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

edit: Vale, fallo mio xD, me habían enviado otro email en el correo basura, el otro no sé que sería.

  • Ya lo tengo.
M

Cuando están repatiendo tantas es porque el juego sale para navidad 100% con seguridad.

Quieren probarlo ya masivamente, está claro.

IntelInside

Eso es bastante bueno, ya que es una especie de estres beta para probar estabilidad y demás (un paso que últimamente estaban olvidadondo y desde mi punto de vista fundamental antes de sacar cualquier juego).

AlmogaverJER

Hola,

Os confirmo que si, estamos dando 5000 claves beta de Black Prophecy, así que si todavía no teníais una esta es vuestra oportunidad. Y como alguno indica es una señal de que el lanzamiento del juego se acerca, aunque no me aventuraría a decir aún una fecha exacta ni a asegurar que esté por navidad.

Para más info sobre como conseguir las betas aquí tenéis la noticia que hemos publicado.

neofuck2

Me he registrado en gamigo y añadido el juego blackprophecy,despues de pillar la key.
Me pensaba q la key me la pediria en algun paso en añadir el juego en la cuenta de gamigo..la pide despues al bajarte el juego e instalarlo entonces o me he dejado algun paso importante?
Edit:Todo arreglado...maldito alemán,que me ha liado mas...

karlosin

Además para los que esteis dentro del juego, aqui podeis formar clan con mas hispano hablantes http://blackprophecy.es/home

Korso

Registrándome!

neofuck2

Bueno con esto de que no me salen los tutoriales...me esta costando empezar.
Aparte me saltan un par de errores,que no me llegan a sacar del juego pero no se que son,pero lo demas bien xDDD

Renardo

Beta conseguida de la web, descargando :P

D4rKNiGhT

#323 son horribles esos errores. A ver si lo solucionan rapido

_Besaid

Estoy perdidísimo en la web, ya me registré pero no encuentro donde poner mi beta key ni donde bajarme el juego. Podría alguno orientarme?

D4rKNiGhT

#326 Primero que todo, increible avatar.

Y segundo:

Si lo has registrado en la versión inglesa o alemana es uno de los links correspondientes:

German: http://blackprophecy.gamigo.de/beta/
English: http://blackprophecy.gamigo.com/beta/

_Besaid

#327 Muchas gracias por la ayudita, downloading jojo.

M

Os han enviado beta a casi todos? Llevo tiempo registrado y nada de nada :(

_Besaid

#329 Usa esto: http://www.gameitems.com/get-your-black-prophecy-closed-beta-giveaway-101.html

Usuarios habituales

  • forcem
  • Korso
  • messayiah
  • Pecha
  • D4rKNiGhT
  • Josepe
  • karlosin