Black Prophecy

kranick

una preguntila gente, donde coño se descarga? xDD

gracias de antemano :)

karlosin

#271 te dice algo la palabra "Closed Beta"?

Ahora mismo esta la beta cerrada y al menos que tengas una invitación no puedes jugar.

kranick

me mandaron una clave al correo puede ser esa?

PD: no es xDD bueno pues esperare xDD

12 días después
Tunnecino

A mi me acaba de llegar la closed beta

M

A mí también!!!

Tunnecino

Pues dime si puedes registrarte por que este sistema es una verdadera mierda la verdad... gamigo con su panel de los años 90 xD

M

Ya tio estoy intentándolo pero no sé como.

Me registré en gamigo pero ahí no veo nada de descargar el juego, y dodne te dice de meter la clave no hay ningún botón para certificar nada.

No sé ni como descargar el cliente. Si te enteras postealo pls.

M

Vale, primero registrate en el foro, hazlo con otro nombre, no te deja con el mismo que la cuenta de gamigo. Estoy leyendo como bajar el juego y activar la movida.

Tunnecino

Es una paranoia. Tienes que entrar en el enlace que te mandan, meter tu pass de la cuenta de Black Prophecy de gamigo (puedes cambiarla en gamigo), la del foro (tb en el panel de gamigo( pero por lo visto nadie puede registrarse por que da las passwords del foro como incorrectas, por lo que no nos da permiso para entrar en los foros de la beta :/

Edit: Si, si estoy registrado. Es más, estoy posteando en el thread de Beta Signup Problems

B

Me acaba de llegar la key :D HYPE HYPE

M

Yo me he registrado en el foro ya, no sé ni como lo he hecho xD, el caso que puedo leerlo, pero no sé como bajar el cliente :?

Tunnecino

Pero es que antes de bajar el cliente tienes que activar tu cuenta como beta, y eso no funciona.

M

Ostia tio, que chungo, la cuenta de gamino y la cuenta de BP son diferentes aunque pueden llevar el mismo nombre/email/password, dpm, pero como activo la key?, :???

Dios que cristo xD

M

Desisto tio, no sé como va, parece que faltan opciones, porque creo que tengo todo bien.

Tunnecino

Es que no les funciona bien el sistema, y sobre todo con la cantidad de betas que habrán dado xD

M

Mal empezamos.

B

INSTRUCCIONES (ojo, el idioma de la página de la account de Gamigo debe estar en Inglés, o no hay foro de Blackprophecy).

( Si ya tienes una cuenta de Gamigo, y sólo necesitas la del foro, ve directo al paso 4 )

1.- Te diriges a https://billing.gamigogames.de/?LANG=2 y creas una cuenta gamigo clickando en Sign Up del Blackprophecy.

2.- Activas la cuenta con el código y el link de validación que te llega al email.

3.- Recibirás en el email una confirmación.

* Se que estos 3 pasos son algo absurdos, pues para recibir la Beta Key ya se debe tener una account del Black Prophecy en Gamigo, pero me limito a traducir *

4.- Bien, para activar la del foro. Vamos a https://billing.gamigogames.de/?LANG=2 otra vez y accedemos con nuestra cuenta.

5.- En esa página principal, debes hacer click en "Community".

6.- Ahora en "Create".

7.- Ahora elegiremos en el desplegable "Blackprophecy" y pondremos nuestro username y password (yo tengo los mismos para ambos y no me ha dado problemas :/ )

8.- Para asegurar el registro (a mi ya me ha venido por defecto, pero en las instrucciones recomiendan que se haga por si no se linkean correctamente), volveremos a repetir los pasos 4 y 5.

9.- Ahora en lugar de "Create", haremos click en "Activate".

10.- Seleccionaremos de nuevo en el desplegable la palabra "Blackprophecy".

11.- Ahora ya tenemos ambas cuentas, de Gamigo y del Foro de la Beta del BP, linkeadas y listas para postear y jugar.

12.- Ahora iremos a nuestra bandeja de entrada, y en el email de la Beta Key, haremos click en el link.

13.- Rellenamos la información, primero la account de Gamigo, luego la del Foro, luego la Beta Key, y aceptamos las normas de la Beta y el NDA.

14.- Submit.

15.- Nos llegará un email en la bandeja de entrada con 1 link con acceso al foro oficial y los 5 de abajo, son los links del cliente.

Estoy bajándomelo, a ver si no tengo problemas para instalarlo y probarlo :)

Tunnecino

Que va, a mi no me funciona y ahora tengo dos cuentas de foro con el mismo nombre en Blackprophecy

M

Ahora sí me va, muchas gracias por la traducción ^.

DiSKuN

me ha llegado la closed beta, pero viendo los comentarios de otros en el hilo, em estoy pensando si instalarlo o no xD

M

Pues si activar la cuenta es chungo, lo vais a flipar cuando veáis como es la instalación.

D4rKNiGhT

Tb me han invitado y no, no funciona lo de crearse la cuenta.

Ok gente, para los que nos daba el error de cuenta:

ERROR: Unknown forum account password!
Wrong forum account password. Please check your password and try again.

Teneis que cambiar el idioma (en la pagina de vuestra cuenta de gamigo) a aleman y apartir de ahi cambiar la pass de vuestra cuenta. Funcionara al instante.

Korso

Joder a mí no me toca ;_;

M

Joe, lo baje ya pero ahora no deja instalarlo, me dice que no encuentra el primer archivo en la carpeta donde los he bajado todos.

:? que paranoia.

Ah vale, mierda tenia otro setup de los ***** en la carpeta. Al vicio!

Tunnecino

Si alguno le pasa lo de la cuenta. Que cambie sus opciones, cambie el email, cambie su idioma a alemán y haga los pasos de arriba.

Vefalst

si alguien le sobra alguna cuenta para la cbt que avise :qq:

LoRiOn

Me han mandado una key pero no voy a usarla, el primer mp se la lleva.

EDIT: Key enviada

1
Korso

#297 ;(

BrUn

He sido el beneficiario de la key de Lorion :D. Manita para ti

Ya me estoy bajando el juego, a ver que tal está de avanzado esta beta.

Josepe

U_u kiero key ^!

Usuarios habituales

  • forcem
  • Korso
  • messayiah
  • Pecha
  • D4rKNiGhT
  • Josepe
  • karlosin