Black Prophecy

karlosin

Yo solo digo que el juego es jodidamente alucinante, no puedo contar más que rompo la NDA, solo me queda probar un el PvP y tal... y lo malo esq tngo bugeado para elegir la raza pero bueno...

Hogwarts

Lo unico alucinante que he visto hasta ahora es el Lag en las zonas comunes....menos mal que la nave no se destruye al estrellarte contra la nodriza...porque vamos, no han sido ni una ni dos las veces que me he estampado por el tema de los saltitos....

Ya de paso pregunto, acabas el tutorial, liberas a la nodriza de las naves....y despues? me guian hacia un punto verde donde puedo reparar y comprar piezas, intentar misiones (todas ellas dan error...) Con las instrucciones que dan (J3) solo he podido viajar a otro sistema y petar naves que van de 5 en 5.....

a cada momento me decepciona más....

#214
He estado en infinidad de betas, Stress Test, aperturas de servidores....pero lo de ayer, en un espacio en el que no conté que fueramos más de 20 naves.....era casi imperdonable....

P

#212 HOGWARTS...

cuando termines de probarlo pasate la cuenta para k algun otro podamos probarla y dar el veredicto.

gracias

CrIpI

#212 si te decepciona una beta x el lag...no pruebes ninguna mas

2
iHateName

Llevo 1 año sin exajerar subscrito y no me dan ni beta ni nada...

2
Dientecillos

#215 yo igual y nada, algunos tienen mas suerte que otros xD

ElKimiii

No empeceis a echar mierda a #212 por el simple hecho de decir lo que ve. Si no os gusta que el esperado juego este verde, no leais o lo que sea..

vasag0

#212 targetea la estación, pulsa O/boton derecho contactar y hablas con la peña para empezar misiones.

KaDo

Me acaba de llegar beta gozando comentare cuando lo baje lo mire un poco y tal

D4rKNiGhT

:(!! quiero beta!!!

Josepe

joer a mi no me llega nada :/, poner alguna screen o algoooo ^!

Enete

OMG!

A ver... estoy demasiado excitado en este momento. Pero creo que puedo deciros los pasos para obtener la beta...

  1. Tomar una ducha y ponerte tus calzoncillos de la suerte.
  2. Mejorar el estado de tu karma, hacer una buena accion coño.
  3. Esperar
  4. Esperar
  5. BINGO!

Calzoncillos de la suerte + Buen Karma FTW! Nothing is impossible con esta combinacion.

En cuanto lo tenga os cuento más.

Celebeth

#207 "El dia que me toque algo en este tipo de cosas, me caere por las escaleras, para equilibrar el balance... joder."

#222 Ten cuidado xDD

Llevo apuntado muchisimo tiempo y estas tu que me toca... prrffff

Ya contaras que tal.

Korso

#212 Hombre tal y como lo has contado me recordó la primera vez que me metí en el EvE-Online, que hago el tutorial y digo: ¿y ahora qué? pero a medida que pasaba el tiempo y conocías el juego te quedabas flipando

1
LoSKo

Sep, comparar este juego con el EVE Online...

Esto es un FPS de naves.

Korso

#225 Me has entendido casi bien. Me refería al hecho de que al principio no se tiene ni puta idea de qué hacer.

Ahora, si después de X horas más sigues con la misma sensación porque realmente no hay nada que hacer, entonces sí es un problema.

Enete

Aun no he jugado apenas, no he tenido tiempo, pero vamos, ya me pase el tutorial y na mas terminar el tutorial y meterme en lo que seria el serverserver, lag lag lag lag lag y asi infinitamente, vamos espero que sea por el hecho de la beta y tal, pero bueno, ami me ha gustado, y quitando el lag y tal, el PvP tiene que estar harto divertido :) , teniendo en cuenta que puedes modificar la nave a tu antojo.

P

alguna info mas ?

Enete

Aparte de que ya no tengo tanto lag en la base, el juego envicia bastante y el PvE esta muy guay a la vez de chungo si no tienes control, que es lo que me pasa ami, aun no me acostumbro al manejo de la nave.

Y bueno... destacar que es un juego online donde el PvE mola y no es el tipico matamata.

D427

Yo tambien estoy en la beta y sinceramente, quitando los graficos me parece un juego del monton.

Informacion como decia Hogwarts nula, la camara un mareo y el manejo de lo peorcito en simuladores arcade que he visto en bastantes años. Le seguire dando una oportunidad a ver si veo algo interesante pero por ahora no espereis el juego de vuestras vidas.

1
LzO

hace escasos 51 minutos me llego el mail de la beta :D lo pongo a bajar y esta tarde lo pruebo

D4rKNiGhT

Joder q envidia

spoiler
g4sb0

dios que buenooo, me registre hace un par de dias a la close beta y hoy me llega uno :D xdxd

#231 pd_ te tienen que activar algo? porque en el email dice que respondas con el nick que te has registrado en el foro xd

mkkkl

Yo estoy en la beta también, acabo de recibir invitación.

LzO

#233 juaz pues no me he leido el mail entero xD solo lo puse a bajar y ya lo instalé

edit: acabo de hacer esos pasos y al parecer es para activar la cuenta del foro nada más, para que no hayan infiltrados imagino, debes responderles a ese correo con tu nombre de cuenta q creaste pal foro.

g4sb0

#235 ah okey, lo tengo instalando ahora lo probare :P

Enete

Nos organizamos dentro?

Nick: Enete

Bueno, el manejo al principio si es un mareo,
pero... dejo un spoiler de una mision:

spoiler

Ademas, da mucho juego el estabilizar la nave con el E y el Q para no liarte o marearte aun mas, eso ya depende de la practica que le cojas vamos.

g4sb0

edit ya esta xd

Josepe

#233 omg... yo llevo unos 6 meses inscrito a la beta.. y no llega nada... fuuuuuuuuuuuu

LzO

#239 no cumples con el perfil, no serás negro?

Usuarios habituales

  • forcem
  • Korso
  • messayiah
  • Pecha
  • D4rKNiGhT
  • Josepe
  • karlosin