Blade & Soul #HG




-

ReLaX

#3149 sí, es lo que tienes que hacer

1 respuesta
Hachu

#3150 Tonterias

AnGeL-eme

#3147 No entiendo como funciona y sabes si es legal? porque no quiero jugarmela >.<

1 respuesta
Er_Papa

#3149 lee #1

1 respuesta
Hachu

#3153 Es como el Sweet Fx no injecta al juego pero vamos si no quieres jugartela .
Yo lo he usado muchos años y 0 problemas

2 respuestas
emir

Y como consigo el breakthrough material? #3155 #3154 #3151

1 respuesta
B

#3147 Parece otro juego... ;O

Por cierto, supongo que todo esto será legal no?

No sería la primera vez que en algún juego te metan un ban por estas tonterías xD

Masterjedai

bajando juego!!! mañana empezare, si alguien se anima k me envie un privado ;)

Er_Papa

#3156 podias buscar un poco, 3 paginas atras o 4 creo q pusieron ya este link.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1W6uFK9hupn8jsOjj2zhyL6LyBG8r2RL3GAuso7mHfS8/htmlview

1 respuesta
Alrich

No se como ganar a FM como KFM en 1vs1. Soy nivel 30 y no tengo problemas para ganar a otros a no ser que sean realmente buenos, pero es que con los FM no tengo nada que hacer, me congelan y no puedo ni mover la cámara, nada más que usar el 1 (counter) y ni sirve porque se ponen a mi espalda y como ya dije no puedo mover la cámara xD

Me han ganado todos y cada uno, da igual sea nivel 20 que 45, incluso hoy me metieron la humillada más grande que me han metido, me congeló la cámara no se... 20 segundos seguidos? :|

1 respuesta
squa1o

#3160 Precisamente la final del torneo europeo de ayer fue KFM vs FM y el FM se comió un 3-0 del KFM xD Puedes intentar buscar el vod en el twitch de impbns para ver qué hace exactamente. Y quizás no sabes que el backstep (ss) te libera del hielo. Entre eso y los iframes que tienes deberías de poder evitar que te congelen más o menos.

1 respuesta
Alrich

#3161 No se, a lo mejor a más nivel desbloquean algo que quita CC, o algún talento que se me ha escapado

Simonsiiiii

Algun clan con bastante gente activa en Windrest?

Somos 5 y queremos unirnos a una guild fuerte, todos lvl 45 menos yo que soy 39

Outplayed

No encuentro el link con tutorial que un compañero pasó para ver/poner las voces en japo, alguien lo tiene por ahi y de paso que lo peguen en #1

maker115

#3155 Buenas , el mods, afecta en algo al juego , es decir bajaran fps ? gracias de antemano, y si hay algún vídeo que explique como ponerlo mejor XD , gracias de nuevo! PD: sabes si el anti cheat del juego lo detectara como un programa o algo?

1 respuesta
Mnotauro

#3165 yo lo puse ahora y el juego va mucho mas fluido , yo creo que hasta mejore la calidad y te sube hasta fps "te lo deja todo mas nitido"

1 respuesta
Outplayed

#3166 Te han subido los FPS?

1 respuesta
Mnotauro

#3167 subirme yo creo que algo si, pero estabilizarmelos 100% seguro en el mapa de las ranas de lvl 20 los fps me bailaban de 60 que tengo de cap a 30 45 60 ahora de 60 no me baja

2 respuestas
Outplayed

#3168 Perfect, le daré un try.

deckone

#3147 pero eso funciona con el gameguard ?
#3168 que es lo que has hecho exactamente para ponerlo ?

2 respuestas
Craylow

#3170 Imagino que para ponerlo siguio las instrucciones que ponen en el mismo link si se abre y se lee el articulo, el gameguard teoricamente no afecta porque eso inyecta a imagen no al juego en si, creo.

kmikase

una pregunta que no me he enterado mucho lo de las dungueons. ahora soy level 16 con mi novia que jugamos juntos. queriamos entrar a alguna mazzmorra ya que vi que se desbloquean a nivel 15 nos metimos a la opcion y nos llevo a un lobby seleccionamos las que podiamos hacer que eran tres verdes (que me huelo a que eran mas misiones de grupo que mazmorras) y una lila que era blackram algo. entendi lo de que para desbloquear las de 4 primero hay que hacer las de 6 pero es que nos metimos al lobby y le dimos a las disponibles y ahi se nos quedo. osea no sabiamos si buscaba algo ya que no habia un boton que dijera que estabamos listos esperando a que se uniera mas gente ademas estuvimos como 15 minutos y veiamos a gente en el chat spamear LFG pero nadie se nos unia ni sabiamos si estabamos en proceso de unirnos a una o algo asi que nos fuimos. y es eso nose si hay que hacer algo mas o si simplemente no habia gente de nuestro nivel para esa mazz o algo o nose como va, lo de que tengas que estar en el lobby sin poder seguir jugando tambien es un poco putada. a ver si alguien puede echarnos una mano o una miniguia o algo que enserio estoy muy perdido en este tema aqui

2 respuestas
Craylow

#3172 Entras, seleccionas y le das a LFG, y ya se pone a buscar (en la foto de la mazmorra sale una bola tipo "buscando"

St0rM_T

He estado un rato trasteando el ReShade porque lo veia un poco borrosillo el de Goodfella, os dejo unas screens comparativas por si queréis verlo y enlace de descarga para quien los quiera:

Comparativa Screens

Descarga https://www.dropbox.com/s/v658a4ocd290vzq/st0rm.rar?dl=0

1 1 respuesta
Outplayed

#3174 que cambios has hecho? Estoy llegando a casa e iba a instalar ell de Godfella, pero si dices que el tuyo es más nitido y no tiene pérdida de rendimiento en comparación al de Godfella meto el tuyo :)

St0rM_T

Básicamente quitarle borrosidad, cambiarle algunas intensidades y activar el DOF sin que sea demasiado bestia.

1 respuesta
Outplayed

#3176 Has notado bajada/subida de rendimiento/frames entre las tres configuraciones?

Que es DOF? xD

1 respuesta
Hachu

#3172 Usa parrafos por dios

#3177 Outplayed sacate tu las castañas del fuego macho , pero te lo digo yo Depth of Field , luego lo del rendimiento depende de cada uno aunque es verdad que estabiliza los fps

2 respuestas
LoSKo

Yo lo probare ahora, ayer cuando lo intente poner me daba problemas al copiar y su de de intentarlo más, luego cuento a ver que tal va

calamardo

#3132 Lo que me jode que los servers del gw2 están en el mismo sitio y me van de perlas y el bns como el ojal, al final tendré que pasar de el por no jugar con la mierda lag.

Aquí andan haciendo algo para verlo en tiempo real.
http://www.bladeandsouldojo.com/topic/148575-pgui-alpha-release-formerly-pingyou/

Usuarios habituales