Blade & Soul #HG




-

P3n3LoL

Hay mantenimiento o algo?, se me queda en la pantalla de despues del ping y no me sale la seleccion de pnj

1 1 respuesta
Yoshhu

Me pasa iwal se keda en la pantalla de blade and soul

St0rM_T

Se reventó tó y tó

MaSqUi

Ha petado el servidor entero, igual nos meten ahora un mantenimiento de 8+ horas <3

Rusky7

Tiene gracia, siempre que voy a jugar pasa algo. xD

2 respuestas
Craylow

#3185 No juegues!!!!

MaSqUi

#3185 Yo cada día que libro en el trabajo se cae o ponen mantimiento, en el RaidCall no paran de rajar y decir que me pire a currar :D

1 1 respuesta
Mnotauro

#3170 lo puse como pone en la original parece dificil pero es una chorrada solo tienes q buscar exe de blade and soul client.exe en la carpeta bin ponerlo con el programa que te dice en la pagina darle a update y algo de patch abajo que esta en naranja copiar la carpeta reshade en la carpeta .bin quitando la que ya esta o pegando archivos sin mas y el reshade32.dll que esta en lo que te bajas que es una carpeta ponerle de nombre d9d3.dll como te explica y cambiarlo por el de la carpeta bin del blade and soul.

1 respuesta
nikuzo

https://forums.bladeandsoul.com/topic/165493-eu-servers-technical-difficulties-21/

Ahi viene explicado. Pero vamos, viene a ser que hay dificultades con los servers EU y que no tienen ni zorra de cuando lo arreglarán

1
Outplayed

#3188 Yo no se por qué no me enteraba bien que habia que hacer con el programilla, asi que he hecho manual; copiar carpeta ReShade y el .dll a la carpeta bin del BnS y luego dentro de la ReShade los archivos modificados del tio este.

Mi pregunta es, hay alguna forma de confirmar que los he "instalado" correctamente? Es que no se si lo he hecho bien y no me doy mucha cuenta mirandolo graficamente si están puestos los cambios.

1 respuesta
Mnotauro

#3190 al iniciar el game en la primera imagen de carga te salen unas letras blancas a la izquierda bastante exageradas

1 respuesta
Outplayed

#3191 Vale me salen, entonces es que estan ya instaladas las texturas nuevas y tal, en caso de querer revertirlo, repair al canto? xD

St0rM_T

Con que quites el dx9dll ya no se ejecuta

1 1 respuesta
Outplayed

#3193 Genial, y gracias por compartir tu config con el resto, haber si lo ponen en #1 porque están genial :)

yOwi

#3187 tranqui, tengo un colega q está exactamente igual q tú xd

1
Er_Papa

solo pasa en los servidores EU aka tested realms XD

Hachu

Lmao

Lo de los servidores les pasa por tener el Login/Lobby redireccionado a NA . Cuanto les cuesta ponerlo en EU pero claro nunca se gastan el dinero suficiente en europa

12 3 respuestas
B

Todos los problemas en EU, debe ser casualidad..

Xariel

#3197 Eso y agarrar a uno de la party que ha caído, pegar un salto fuera del boss y ponerle el caparazón no tiene precio.

Er_Papa

#3197 lol eso quien lo hizo? XD

1 respuesta
Vefalst

Greetings,

In an attempt to resolve the current technical issues, we will be restarting all European Servers at 5.35pm UTC / 6.35pm CET. All servers will remain unavailable for approximately 45 minutes.

Thank you for your patience.

No hay nada como apagar/encender para solucionar un problema xD

R1PCL4W

#3197

Me estas poniendo en una indecision ....Assasin o Destroyer...o ambas ^^
La kfm sigo con ella pero bufff es duro y sufrido su manejo...

#3200

Eso lo hace un Destroyer aka "Te meto el hacha por el culo y a kaskala por ahi" :P

2 respuestas
nikuzo

en 45 min a partir de justo ahora dicen que estarán online

yOwi

#3202 mejor assassin en mi opinión, destroyer se basa en darle al tabulador mayormente, es monótono af

emir

Yo empecé ayer en el juego y me he hecho KFM.

Cuesta mucho de manejar en 45, o que?

1 respuesta
SillaSentada

#3181 sep

emir

A mi lo que me sucede es, pongo el PIN y directamente:

3 respuestas
Er_Papa

#3202 me referia si lo hacia el u otra persona, se q es el destroyer xd

xa3ro

#3207 6 post mas arriba

lxn_

Me dispongo a jugar por primera vez y me salta lo de #3207 :|

1 respuesta

Usuarios habituales