Blade & Soul #HG




-

R1PCL4W

#3414

Si el ping es un condicionante muy alto... yo tengo una buena conexion ( a parte q donde juego tiene menos ping q EU) y me sale algun que otro combo con anicancel
El de #3419 es un buen video , mas o menos asi me sale alguna vez ami XD..(ironia).
Lo q pasa q me oceco tanto q a veces se me va la pinza ..
La cuestion es en cuanto consigas hacerlo una vez mantener el ritmo ( y rezar para q no le de ningun bajon a tu conexion)..
Al final es todo a base de ser constante, aunque cuesta creeme...

#3415

ok es q acabo de verlo por eso me llamo la atencion

#3420

El mas cercano q tendreis sera el warlock , en cuanto os metan la torre de mushin creo yo..
El soul master lo veo bastante lejano todavia

B

#3413 Mientras tanto en Europa no tenemos el Warlock ni se sabe cuando lo pondrán, así que esta clase que tiene tambien muy buena pinta no la vamos a oler hasta dentro de 1 año, una pena ;/

Las 2 clases que no tenemos son las que más me molan joder...

1 respuesta
AnGeL-eme

#3418 a mi lo que me pasa es que me va bien, le doy a Overlay > EU y aparece en la pantalla del BnS, pero en cuanto hago click para ir al BnS.... ZAS! desaparece el Overlay pero el programa sigue encendido O_O así que para ver el ping ingmae tengo que ir haciendo el canelo asi, a ver si veo la solución a esto

Xariel

#3422 En http://2p.com/40513304_1/Blade-amp-Soul-Scheduled-Content-Updates-in-2016-by-cindyhio.htm dice que el Warlock y el level 50 lo pondrían a finales de año, y por mayo creo haber leído en el foro que habría otro update más./

2 respuestas
Kainem

#3424 Dice mas tarde este año, no a finales.

spoiler
1 respuesta
debil

Alguien de Seventh Heaven con privilegios conectado? Estoy jugando con una cachonda llamada Meganz en ese server, invitarme cuando podáis pls

B

#3424 Que susto #3425 Menos mal... porque si tardan 1 año para meter una clase que ya está creada, va mal ncsoft.

Hachu

Espero que el contenido sea mensual que me gustaria ponerle las zarpas al warlock cuanto antes

:ninjaedit: :ninjaedit:

squa1o

Yo sólo espero que el nerf con el que nos llega sea bastante considerable, porque el 50% del server o más va a estar jugando warlock, por lo menos las primeras semanas. Va a ser infumable xD

3 respuestas
B

#3429 Si bueno, y ya de paso que la dejen una clase useless...

Hachu

#3429 El 50 % del servidor no tendra slot

Oh wait si la mitad de Windrest es Founder :palm:

AnGeL-eme

#3429 ya se dijo que el WLK iba a venir a occidente pre-nerfeado, así que no os asustéis!!!
yo tengo ganas de probarlo de todas formas, que no tengo ninguna clase ranged y el FM me llama pero mñeh.. prefiero probar el WLK aunque sea nerfeado, eso me da igual.

1 respuesta
Xariel


Todo eso para sacar la de Force Master en Deva ...

3
Myke

Todo esto de momento para la infernal y al saber lo que me queda, porque todavía no me toco. Creo que el juego odia a los FM...

B

#3432 A ver pero como es ese nerf?
Porque si la clase se queda en la mierda, casi mejor que me subo un summoner o un force master.
El warlock me encanta, pero si luego no sirve para hacer PVE ni PVP, como que paso xD

3 respuestas
AnGeL-eme

#3435 Ese nerf es el nerf que le tocaba para estar a la par con las demás clases en PvP, en pve sigue siendo tan bueno llevarlo por su buffo de las alitas y demás. Aunque sinceramente no se decirte concretamente, pero el hecho es que mucha gente ha dejado de jugarlo porque ya no está OP, pero eso no significa que se lo hayan cargado ni mucho menos, sino que le tocaba balanceo y ya.

1 respuesta
erixis

#3435 Segun tengo entendido lo traen con el primer nerf que le metieron que no era gran cosa, dejo de estar muy op para estar normalito, el otro nerf que le metieron para dejarlo en la mierda no lo tiene.

1 respuesta
Masterjedai

soy lvl 9 y me he pulido todas las potis y comida y las que venden son mega caras... algun consejo para recuperar vida para este noob porfiiii xD?

2 respuestas
kapiiqq

#3438 Vas loteando conforme vas haciendo quest... pero... ¿como te has gastado las potis si a ese lvl matas los mobs de un golpe practicamente?

1 respuesta
Theraz

#3438 Te has mejorado el arma muyayo? Si es de color morado,es que si

1 respuesta
Moyo98

Nivel 18 y tengo miedo de tocar nada del libro (letra "k") con mi blade dancer, tengo el deja vu de que si lo hago la lío.
¿Alguna recomendación o guía chula por ahí?

1 respuesta
Hachu

#3435 En Pve sigue siendo un Must por el Spiritualize .Luego en PvP despunta de las demas pero como no uses tu CC y skills con "timing" te quedas en bragas

Para que veas como esta en CN Mas o menos con el mismo equipo (Atento a los daños )
Dps : Primero el de BM y luego el de WLK . El BM empieza con 4 stack de weapon y el WLK 0 . Son parecidos pero ojo a los daños del WLK

BM

WLK. Llega a meter critico de 108k

1 respuesta
Masterjedai

#3439 vale, es k no veia las quest azules, solo hacia las quest de la historia...
#3440 mejorar el arma? ley en #1 que tienes k guardarte el arma inicial, la tengo pero no he podido/no he sabido modificarla xd

2 respuestas
Theraz

#3443 Cuando llegas a la zona donde todo es tétrico y hay un cementerio,cerca de esa zona donde estan los npc's,hay una ruleta donde sacas armas (tienes que tener gemas matando al bicho del evento del cementerio) las armas que te toquen y no sean de tu clase,sirven para llenar la barra de mejorar tu arma y el arma de tu clase que cae en la ruleta,se usa una vez la barra de tu arma esta llena,para upgradearla,yo es que soy novato también xD disculpa que no me haya explicado mejor

2 respuestas
kapiiqq

#3443 El arma que hay que mejorar no es la inicial inicial, osea no es la que te dan al crear el personaje. Te dan un arma morada en el primer pueblo, y esa es la que hay que ir mejorando "alimentandola" con otras armas. Como te dice #3444 , llenas la barra con armas que te caigan por ahi y con gemas que te dan en las encuestas y luego te pide otra arma específica para subirla de lvl y vuelta a empezar para llenar la barra. La primera arma específica que te pide sale en la ruleta que te menciona #3444 .

1 respuesta
Masterjedai

#3444 #3445 gracias cracks <3

edit: guai ahora si k pega xD

me han dado un collar lila k se puede alimentar, es recomendable subirlo tb? gracciiasssss

1 respuesta
Outplayed

#3446 Arma, anillo, pendiente y colgante morado que te den son los que usarás el resto del juego, tienes que ir subiendolos todos.

1 respuesta
lex10s

#3441 El libro lo puedes hacer y dehacer a tu antojo así que mete puntos como veas y vas probando, luego los puedes quitar y poner en otro lugar, no gastas absolutamente nada en ello.
En principioi si no quieres complicarte la vida hay 3 opciones predefinidas, elije alguna de esa y ya vas viendo como te pone los puntos y que hace cada habilidad donde los ha colocado, es un buen punto de partida para que vayas conociendo las habilidades.

1 respuesta
Mnotauro

#3448 lo mejor es leertelas y ver lo que te cunde para ir leveando , o ya vas subiendo con talentos "normales" de pvp y haciendole combos a los bichos para que al hacer las primeras arenas ya tengas idea, y te salga todo bastante mas facil al tener ya memoria muscular en los dedos

Masterjedai

#3447 GRACIAS <3

Usuarios habituales