Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

UnleasheD

#450 Que tiene de raro? Pregunto eh, es que no lo veo.

1 respuesta
Carls

#450 jajajaja bien bien :D y baratitos :D eso fue antes de irme no mamon? xDD ya tienes los 10 pal evolp xD

#451 No se si por el drop o por la pasta xD los cuernos suelen salir no tanto pero salen, entre 6 8 12 y 14

Asutsi

Si hacer evolve en el arma de este servidor es una tonteria, solo puedes llegar hasta la de lv 42

2 respuestas
ArKan0iD

#453 te ayuda a llegar a lvl 45 al menos.

1 respuesta
Asutsi

Yo creo q es mas barato ir subiendo las armas q te dan el las ruletas y las que te dan en las dungeons ( como la de los piratas de lv 20, ancient tomb, etc ); pero sin llegar a fusionarlas entre si

edit :Alguien sabe para q se usan las vodoo dolls q te dan con quests?

1 respuesta
Carls

#453 Yo ya he dicho que no merece la pena si vas a comprar items, armas y regents para hacer el evolp.

Es mejor subir al 45, hacer poh y cojer las arma de crit +600 del Demon sea Boss y ya con esa vas tirando para hacerte los bopaes mergeados con critico para empezar a hacer Mushin tower.

#455 El npc no esta incorporado, es en Bay Storm afuera en las ruletas y se cambian con x items regen para hacer el breaktough del arma de Poh 24man con la de 6/4 men. (hemos creado nuevo clan si quieres pasate x el ts y hablamos)

#454 y si para gustos colores yo como mejor os vaya y mas comodo, sirve de exp para las futuras evolp y cadenas.

B

alguien tiene bajadas de frames ??

PD- casi 1 de silver para teleport al 40 >< wtf

1 respuesta
Carls

#457 Pues no la verdad de todos modos lo puedes capear con el V-sync dejandolo estable a 60 fps.

Y si 1 de silver a lvl 40 y mas caro depende del punto, pero las quest y repetibles ya te dan sobre los 22-40 silvers y las de instancias 51-81 silvers + keys

B

cual es mejor baldemaster lyn o el normal??

pd - no uso casi el bloqueo

#421 se supone que eres el mejor dps y no te lo pasas??

1 respuesta
Asutsi

#459 Ya lo pase, pero en el primer boss de mushin 8, no puedes usar force choke; ademas eso de mejor dps no lo tendria yo tan claro, tengo amigos con otros personajes q hacen muchisimo mas daño q yo a este boss con peores estadisticas en sus personajes.

Supongo que con un arma con chi regen seria mucho mas facil

1 respuesta
Hurtiek

Como va el tema de fps, ping y bugs en este juego?

Lo mismo me uno :D

UnleasheD

Lo que he leido yo del mejor DPS ni de coña eh. El LBM por lo visto se usa mas para adds que para DPS puro porque tiene mucho AOE pero no tanto DPS a single como otros...

B

el que mas dps es el force master quita 1k de una bola de fuego y tiene cc

pd se ha caido el server el lobby funciona pero no deja entrar al server xk? algun sitio donde pongan cuando hacen mantenimientos

C

esta caido el servidor?

S

Parece que petardeo el server

C

aun no vuelve :S

Carls

#460 yo ya he completado con el arma del evol a 42 chi regen 70%, 239 attak diferencia con la de seaboss 600crit xD pero gracias a los merges de bopaes cubro la falta de crit dmg.

Tienes la certificada de musin de chi regen?.

en mi caso http://bns.inven.co.kr/dataninfo/item/detail.php?code=616050.

Ah segun dicen tanto por el face como por el twitter estan trabajando para arreglar el evolp del arma y tambien la ramas de las skills

1 respuesta
Riderfox

Aprovechando que ayer por la noche se cayo el server me vi la historia del capitulo cuarto, (ya que en el juego no se puede avanzar mas del capitulo tres) y he de decir que es INCREIBLE xD. Mucho mejor el ultimo capitulo que los otros tres juntos. La verdad es que me esperaba una historia de mierda como en la mayoria de MMOs pero esta muy muy muy bien, a ver si se dan prisa en implementar las actualizaciones en el servidor.

1 respuesta
Carls

#468 pues si yo te digo siempre tengo actualizado el CN y el KR y me voy enterando de cosillas xD y esta wapisimo y le queda mucha vida xD.

Por cierto cambiamos de clan, no se si te lo dije, cualquier cosa entra al ts y te invito xD

3 respuestas
Vefalst

#469 cual es tu nick en el juego?

UnleasheD

#469 Cabrones y yo solo en el otro ya decia yo que no hablaba ni dios xDD

1 respuesta
Riderfox

#469 Ya estoy en el clan xD.

Le estoy pillando un odio a los hijos de puta azules que no es normal, no se porque pero mientras en el resto de juegos hay cierto respeto a la neutralidad en este la inmensa mayoria atacan a niveles bajos o por la espalda solo por joder xD.

1 respuesta
Asutsi

#467 El arma de mushin 8 esta algo bugeada y solo te sale con el mismo stat ( en mi caso era 10,8% mas de probabilidad de hacer critico ) en cambio la 7 si que puede salir con Chi regen.

Ademas la de mushin 8 no se puede subir a mas de nivel 5, ya que el arma q te hace falta para el breakthrough ( la de los piratas) no la puedes subir al 10, pq le falta la azul para mejorarla de 5 a 6.

En teoria la mejor espada yo creo q seria la del 7 con chi regen a nivel 10 ( si eres una clase q necesite chi )

1 respuesta
AzuRe

No me deja conectar asi de repente :s pero en teoria hay gente jugando xD :\ wtf a alguien mas le pasa?

2 respuestas
Carls

#472 Tranki tu si estamos conectados avisa que le vamos a dar pal pelo que ya somos unos cuantos al 45 xD

#473 si de esa te hablo la de las certificaciones, con 5 sacas el stat de chi + uno random.

Creo que lei que se le puede hacer el breakthrough pero con la de nivel 7 azul pero no estoy seguro tendria que leer de nuevo el foro ruso porque lo estube hablando con el mod del foro pero ya te cuento.

#474 me paso ayer antes de que se cayera el server, apaga el router durante 5 min y reinicia el ordenador, si abriste algun puerto especifico para el juego, quitalos de NAT.

tambien limpia los DNS poniendo este comando. ipconfig /flushdns

2 respuestas
Asutsi

#475 las certificaciones de donde las sacas? Porque si q he visto al npc en mushin tower, q te vende armas con diferentes "propiedades verdes" pero aun no vi q me dropearan ni 1 de esos items ( supongo q puede q sera matando al tercer boss del nivel 8 )

#474 creo q el login esta petado porque a mi y a otra gente q conozco tampoco nos deja entrar

2 respuestas
PsIcO

A mi tampoco me funciona el server :<

1 respuesta
AzuRe

#475 Justo acabo de hacer eso, que lo habia leido en el faq de playbns y nada >_< esperaré a ver
#476 Vale xD me quedo mas tranquilo

1 respuesta
Carls

#476 si las certificaciones las sacas cuando ya lo haces con el contador de tiempo, cuanto menos tiempo tardas en matar a los bosses mas posibilidades de rewards y conseguir certificaciones.

y ya encontre la chain para subir a lvl 10 la de mushin porque he visto varios con ella brillando ya.

lvl10 Pohwaran = breakthrough Mushin 7th floor
lvl10 BSH = breakthrough Mushin 8th floor
Then lvl10 Mushin 7 + lvl10 Mushin 8

Es diferente que en china porque la de poh la mergeas con el evolve del 45 pero esta petado, puedes empezar con poh asi que ese evolp si esta bien entonces merece la pena hacer BSH para poder merjear con poh y luego subir la mushin y asi se puede ser mas competitivo con los timers y cojer mejores bopaes tambien.

#471 sorry tete por eso digo que os conecteis al ts por si queda alguno rezagado xD si esta myke ingame wispeale y te invita.

#477 #478 si ha petado pero segun dicen ya esta 0n

2 respuestas
AzuRe

Ya me funciona ! <3

Usuarios habituales

Tags