Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

Asutsi

alguien se ha pasado el primer boss de mushin 8 con un Lynn Blade master?

1 respuesta
UnleasheD

No se ni que es eso xD.

1 respuesta
SamaWoodo

#422 La clase mas bajita del juego pero con Blademaster. Por lo visto la Lynn BladeMaster es distinta a los BM normales.

2 respuestas
karpatros

#423 y se sabe que tiene d especial, que tengo pensando hacerme un BM, y no sabia que tambien es distinta por razas xD

1 respuesta
UnleasheD

#423 No si ya, el LBM es el swordman, yo es lo que uso.

Me refería a lo de mushin 8.

#424 Son distintas clases. Se llama swordmaster lo que pasa en que en Cora o china se llama lyn blademaster. En la traducción al inglés lo llaman swordmaster directamente.

T

hoy chicos soy nuevo en este foro, la razon por la cual me inscribi es porque busco comunidad de blade and soul ( en especial el servidor no oficial playbns.com) y al parecer hay bastante comunidad aqui, mi nombre in game es metalmaniac, soy de panama , y ojala siga creciendo, saludos a todos

karpatros

Me acabo de bajar el juego y releyendo he visto lo de quitar la censura, lo he intentado pero no doy con ello, creo que ha cambiado el modo de quitar la censura cn el nuevo parche/launcher de la traduccion que pusisteis, sabeis como se hace ahora? xD

Carls

he creado nuevo clan asi que wisp y ts3 instalado si os apetece entrar

1 1 respuesta
D

Como se hace o que se necesita para crear una guild?? ^^ Mersi!

1 respuesta
Carls

#429 ---> #1

1 respuesta
GuaNaGe

Tengo pensado descargarmelo y comenzar a jugar.

Vengo de juegos como WoW. Me defiendo en la temáticas mas o menos.

Tengo algunas preguntillas rápidas...

¿Tiene traducción al español o me conformo con el ingles?
¿Tiene mejor PVE o PVP?
¿Es muy chino?
¿Se levea rápido?

1 respuesta
Nepth

No veas para conseguir el Dobok de la ruleta...no he gastado monedas ni nada, y cuando me sale 1, sale el de 30 días y no el permanente, puta mala suerte xD

D

#430 Me puedes decir donde pone exactamente que para crear una guild hace falta buscar un NPC que se encuentra en las siguientes ciudades (Lonely Village, Tomunjin Inn and Haenamu Village), que hay que pagar 50 cobres para ellos y debes pertenecer a una facción.
Sé que te has currado el primer post, y te lo agradezco como el que más, pero no hace falta contestar así cuando cuesta nada mirar el post y ver que no aparece lo que pregunto.

De todos modos, ya me he autocontestado a mi pregunta, gracias. Un saludo :)

1 respuesta
Carls

#431 Bienvenido

¿Tiene traducción al español o me conformo con el ingles? Por ahora solo ingles y actualizandolo diariamente a través de su propio launcher

¿Tiene mejor PVE o PVP

tanto el PvP como el PvE ( Solo, Party, Raid) es muy completo y se basa en hablidad y conocimiento de los bosses y adversarios ya que no hay clase de healer

¿Es muy chino?
No es chino es Koreano ^^ , todos los juegos asiaticos se caracterizan por el farming y la repeticion pero este no es muy cansino porque es dinamico y facil de acceder a los tips.

¿Se levea rápido?
Depende como lo mires, bajo mi punto de vista pues si, en 3 dias tranquilamente puedes estar al 45 ya que la mayoria del contenido y cosas interesantes estan al 45. No quita que te tomes tu tiempo en aprender y disfrutar ya que cuando llegues al 45 no vas a dar abasto xD

1 1 respuesta
Carls

#433 Disculpa socio lo puse en el #1 pero no adjunte bien las imagenes. si miras en las imagenes que adjunte ya lo puedes reconocer. Saludos!

El npc concretamente se llama the guide of fraction (subire fotos de la loc en el mapa cuando llegue a casa que fue lo que me falto)

1 respuesta
D

#435 Nada, simplemente porque igual mas adelante hay mas gente que se pregunte como se crean, todo acaba siendo de ayuda! Un saludo y no te preocupes, siempre se pueden escapar algunas cosas crack.

1 respuesta
Carls

#436 Nada yo agradecido porque tambien no lo considero solo mio sino un aporte de todos con tal de que la gente disfrute y aproveche al maximo el juego, y si algun dia viene a Europa ya estar curtidos y dar cañita :D.

Gracias!

C

#428 como se llama el clan que creaste? deja el ts3

1 respuesta
B

para que son los muñecos de vudu?? tengo 2 uno rojo otro azul

PD- que alguien cree otro clan para los nuevos mientras hacen hueco en el del ts

1 respuesta
SamaWoodo

#438 #439 Ya hay nuevo clan, wispead a Sanosukee y ya.

B

#434 como que en 3 dias eres 45 llevo 3 dias y soy 32 explica como leveas pls

1 respuesta
Onyce

¿En tres días y ya sois 45 y 32? xD le estáis dando bien al juego, yo aún ni elegí facción, será que se me hace más pesado por tener que repetir todo lo que ya hice en el server chino.

1 respuesta
Carls

#441 normalmente haciendo las repetibles de la zona en que esteis 1 vez cada una mas el item de xp que os aumenta el 100% cuando esteis en zonas agrupadas de misiones.

#442 Y yo por dos xD y a parte de que es la version primera que jugué mas cansino todavía xD

Ya lo digo cada uno se lo toma al ritmo que mas le guste lo importante es disfrutar del juego.

Los datos del ts3 estan en la seccion de clan en la guia

C

y como se llama el clan ? para poder hubicarlos

1 respuesta
SamaWoodo

#444 SPQR

1 respuesta
C

#445 son un clan español, supongo que aceptan gente que no sea de españa :D

2 respuestas
themax

Me parece un poco lamentable el sistema de loteo de este juego, una pena.

2 respuestas
UnleasheD

#446 Supongo que si hombre xD.

#447 por? a mi me gusta. Siempre pujo a muerte ahi y si no me lo llevo al menos saco pasta.

Carls

#447 me parece muy equitativo y para el que no se lleve el loot se reparte la puja entre los integrantes de la subasta. por ejemplo si pujan 1G dividido entre 6 pues ya ves, por lo menos te llevas algo en vez de las manos vacias.

#446 aceptamos a todo el mundo que venga de buen rollo y a disfrutar del juego

PsIcO

Quedaros locos con esta imagen de drop del boss, la primera vez que veo algo asi, y claro... me lo lleve yo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags